Pamping escribió:SI Don Sturze sale de alguna forma fortalecido de esta, mantiene tasa del 28,75% anterior y chau dólar.
En marzo comienzan las bajas a la tasa de Lebac (y tiene sentido, ya que no se puede mantener por mucho mas).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamping escribió:SI Don Sturze sale de alguna forma fortalecido de esta, mantiene tasa del 28,75% anterior y chau dólar.
PAPU07 escribió: $ 20 /21![]()
primera quincena de enero
PAPU07 escribió:PARTIO DE $ 17,50 o sea NO observo porque se habla de "debilidad"
http://www.bna.com.ar
$ 20 /21![]()
primera quincena de enero
Pamping escribió:LInda corrección del verde. Todo un tema de expectativas.
Ahora, si Sturze no se debilita políticamente, y mantiene una tasa coherente para LEBACs, dolár![]()
Curiosa subida del dólar ... así de repente, todo el mercado salió a comprar? raro.
Patan escribió:los sigo a ambos en tw. Coincido con varios de sus pensamientos.
El tema es si tenemos un pueblo maduro o educado como para bancar ciertas cosas...
Yo creo que lamentablemente no
dakade escribió:
Bajar la tasa es llevarla al 8% no esta paparruchada...esto es igual a que bajaron la inflación.
Puro relato. Termina en hiper.
freddiebipo escribió:
ja!!..muy bueno...![]()
me hiciste c de r los llorones...ja!!
Para gente como "nosotros" y de paso dar un poco de envidia, de la buena y de la mala tbn. te paso unos tips
Subaru 4x4 full recontra full. mod 2018. 55 mil verdes. y nada de corsita, sanderito, logancito, y otras mierdxx por el estilo. ya la encargué.
aereo por KLM bue-amsterdam-moscu-bue. Salida 13 junio regreso 20 julio. Business claro... 4500...Como para el mundial viste...ya comprado.
vinito Trumpeter chardonnay. Especial para limpiar el disco antes de hacer el pollo. Me da buen resultado. Ofertón: 175$. Este tengo stock asi que paso.
Buenísimo año a todos (menos a los "llorones")
Mike22 escribió:Con una inflación del 23% e impuesto a la renta financiera, no podés bajarla de un 24%...
Lo de poner tasas negativas ya lo intentaron durante una década de gob kirchnerista y terminó en 4 años de estanflación.
Aparte una tasa negativa sería lo determinante para que todos esos pesos se vuelquen a dólar y bienes y termine en hiper, una tasa alta contiene la inflación y perjudica la actividad económica justamente...
La contradicción es con ironía? o es un comentario más de los "macri malo, malo, malo"?
Alex escribió:Sin dudas el problema es el déficit, el tema es que el 60% del gasto es social y no se puede tocar mucho, pero podrían ir dando el ejemplo y bajar mucho el gasto político que aunque no sea tan representativo en el global es muy importante como señal.
juan78 escribió:Buenas muchachos vi y me agarro esta suba verdeuno no se puede ir de vacaciones tranquilo
De seguir subiendo habilitaria los 21? Hasta ayer parecia que los alcanzaba....
Y si empieza a recular a donde lo ven?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
rivas144 escribió:
Patan escribió:los sigo a ambos en tw. Coincido con varios de sus pensamientos.
El tema es si tenemos un pueblo maduro o educado como para bancar ciertas cosas...
Yo creo que lamentablemente no
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, paisano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 281 invitados