GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
990 el riesgo país, se vuela todo, que presidente que tenemos madre mía!!
Off Topic: los calls de YPF pagados a menos de $ 1000, estan +50%, de locos. No hay volumen, pero los regalaron en 970 o menos estos días tras. YPF nos debe una suba de al menos un 20%
compre putilines de la 5000 a 12 pe para un tirito. Veremos
ahi fue a los 54 del 2017, ahora?
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vamos galleguita vamos!
Los puts vendidos ayer cuando rompio los 51 me hizo recuperar la perdida del 50% que no habia vendido.
Plata al bolso.
Un buen trade a la baja (50%) y TABLAS ahora con el otro 50%
Vnderle puts a los kakarulos ha sido el negocio del año.
No digo que sea para abajo, solo marco los soportes que yo sigo para ver entradas en calls o ir recomprando lo vendido o puts. Nada más.
Por ahora solo lleve algo de V6600 y lanze mas en la C7600.
Recompre algo de le vendido en v6400 en la zona de $310 (70% de profit). Me queda un 40% aun sin recomprar, pero si veo una pérdida de los 53 del ADR, cierro todo hoy.
Por ahora no hay definición y sigue intentado ir a los 54 que es lo que llego en 2017 en varias ruedas, luego ya no hay mucha referencia para arriba.
Por ahora solo lleve algo de V6600 y lanze mas en la C7600.
Recompre algo de le vendido en v6400 en la zona de $310 (70% de profit). Me queda un 40% aun sin recomprar, pero si veo una pérdida de los 53 del ADR, cierro todo hoy.
Por ahora no hay definición y sigue intentado ir a los 54 que es lo que llego en 2017 en varias ruedas, luego ya no hay mucha referencia para arriba.
53,21 el soporte ahora, luego 52,85
-
Vamos galleguita vamos!
Los puts vendidos ayer cuando rompio los 51 me hizo recuperar la perdida del 50% que no habia vendido.
Plata al bolso.
Plata al bolso.
-
Esta golpeando la ex línea de tendencia que perdió en julio. MONSTRUOSO Y DIO POSUBIL8DAD DE ENTRADA CON BONOS VOLANDO VARIOS DIAS
CAPUTAZO
CAPUTO EL LEON Y PATO EL TRIDENTE DE LA GLORIA DE LA REPUBLICA.
UN FERIADO PARA CAFA UNO DE ELLOS POR FAVOR
CAPUTAZO

CAPUTO EL LEON Y PATO EL TRIDENTE DE LA GLORIA DE LA REPUBLICA.
UN FERIADO PARA CAFA UNO DE ELLOS POR FAVOR
No la veo así para hoy, estoy viendo de llevar abajo de 400 la V6600, pero solo para cubrir bancos en general.
Quiza esperar mas cerca de las 13 horas para ver si hay un recorte para pagar algo de calls
Capitan escribió: ↑ Buen día, veremos como arranca esto en la local.
Por ahora el ADR esta dentro de lo normal, con un soporte inmediato en los 52,40 que de perderlos tiene mas abajo otro en 51,85.
Para arriba no hay referencias actuales, solo una resistencia en los 54 dolares del años 2017 .
Bueno, veremos que se puede hacer hoy, ya dejando todo de cara a la otra semana.
se va se va la barca, se va se va el vapor......
todo Argy sigue al alza con minimas tomas intradiarias, contra todo miedo esperando que baje domina ahora el FOMO