SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Tanque no estás soñando, volumen infernal.
Me parece que se va a la verga.
Bienvenida mi negra, hace mucho te estamos esperando, felicitaciones a los que tienen paciencia Budista.
Como dice el dicho, cosecharás tu siembra.
Bienvenida mi negra, hace mucho te estamos esperando, felicitaciones a los que tienen paciencia Budista.
Como dice el dicho, cosecharás tu siembra.
Que locura no?
Contrátenme como jefe de campaña ya, Macri, Scioli, me vendo al mejor postor
XD
Contrátenme como jefe de campaña ya, Macri, Scioli, me vendo al mejor postor
XD
Diganmé que no estoy soñando
Me encanta cuando siento que muevo el mundo ^_^
reyfer escribió:http://www.tradingview.com/x/AZn4Bz7a
Tenemos 3 períodos de grandes volúmenes:
-septiembre/octubre de 2013 fue un volumen que penetró la resistencia de 1.6 y la covirtió en soporte hasta el día de hoy
(cambio de precios y toma de ganancias)
-septiembre de 2014 consigue nuevos máximos arriba de 2.25 con un fuerte volumen, alcanza los 3 y no puede mantenerlos
(aumenta aún más el volumen en la toma de ganancias y ya sin compradores descomprime hasta 2, marca los 2.5 como pullback, nueva resistencia)
-luego de una baja muy fuerte en el volumen negociado, aumenta en los meses de febrero a mayo de 2015 testeando la nueva resistencia de 2,5 por segunda vez y marcando un doble techo, con un pico enorme en abril en zona de acumulación (se demoró bastante la subida)
Características por AT:
Piso sólido en 1.6
Resistencia en 2.5
MACD semanal en compra con divergencia alcista leve
Este incremento de volumen es muy probable que la ponga en zona de 2.5 en el corto/mediano plazo
Hoy era el día para bajarla otra vez y hacer la de siempre... pero algo cambió y la dejaron espectacular.... será??... no me importa demasiado... si no es mañana será pasado o cuando tenga que ser... pero esto va a subir lindo...
Budista escribió:No se fundió... lo que sucede es que todavía no vieron las señales....![]()
https://www.argentinianbulls.com/Signal ... er=SEMI.BA
En una plaza que no se negocia prácticamente, las velas japonesas solo las podés usar en compresión semanal.
Si yo ese día pagaba 3000 pesos para arriba o para abajo al cierre te dibujaba otra figura.
Creo que esta es una de las empresas del panel gral afectadas por el modelo económico actual y que lucen atrasadas desde el AT. La suba comenzó por bancos/energéticas y luego podría continuar por otros sectores y derrapar hacia el general. Pensé que hoy lograba romper la resistencia de mediano plazo que tiene en 2, pero solo lo logró en el intradiario ... veremos.
Pero.. Ganó Scioli. la pisaron para que no suba y en el medio se tradearon 100k 

Y compran como si hubiera ganado Macri 

Venden como si hubiese ganado Rodriguez saa
No ilusionarse.......Falta correr mucha agua debajo del puente todavía..... y puede pasar cualquier cosa.... hasta que el puente se rompa por la correntada.....
Eso sí: Semi construyó flor de estructura para evitar inundaciones....

Eso sí: Semi construyó flor de estructura para evitar inundaciones....