Se van a matar los kirchos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Si, pero muy ciclotímica, estoy en Come y Celu y no me pienso mover de ahí
El Calificador escribió: ↑ Para vos y para cualquiera, totalmente automatizadas las bases, hace lo que quieren los botitos, si hay que achicar van a achicar por m,as que suba el papel y vamos a decir "como bajó la VI" si tienen que volarse y hacer cerrar de prepo aunque baje el papel van a decir "como subió la Vi" o "que pagan?"
Muy dificil hacer guita en el tiempo con los lotes de la gallega, los botitos arruinaron los lotes, por eso ya no los opero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cad845, chory461, Citizen, come60, debenede, DON VINCENZO, Ezex, fidias, gastons, Google [Bot], haragan, hernan1974, Inversor Pincharrata, luis, Martinm, Marty, napolitano, Peitrick, pepelastra, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Stalker, Tape76 y 531 invitados