Mensajepor juanjg » Dom Sep 21, 2014 5:55 pm
Para los que quizas sepan menos, mientras menor es el PER, mayor puede ser la rentabilidad y viceversa (en terminos muy generales)
Para los que saben mas, como Roberto (a quien no conozco pero lei de otros foristas que conoce muy bien Erar), le quiero hacer una consulta, basada en mi ignorancia (desconocimiento) y sin ningun tipo de otra intencion: Que paso con esta accion en 2012? varias veces compare el rendimiento total de ambas acciones, y veo que en los primeros meses de ese año sufrio un bajon importante. Sin lugar a dudas algun acontecimiento hubo, que desconozco, y me gustaria saber si me lo pueden explicar.
Muchas gracias por todos los comentarios, de todo se aprende. Saludos y buenas inversiones.
No suelo escribir en este foro, de casualidad pasé por el barrio..tanodecof, no tengo el gusto, pero por que una u otra??..y si le asignas un % a tu gusto en la cartera y tenes las dos??.
Coincido plenamente con lo que manifiesta mi amigo rafa y hay algunos ratios que me atraen, obvio son muchas más cosas, pero para tener en cuenta:
PER ALUA...19,86
PER TS......16,84
PER ERAR....7,23
Algunas Siderúrgicas latinoamiracanas:
SID BRASIL...26,31
SIM MÉXICO..21,00
Independientemente de los ratios, TS es un activo que obviamente no puede faltar en la cartera, yo en este momento no lo tengo, ya que estoy diversificado en el exterior y cubro el riesgo Argento por ese lado, por eso tal vez en el mercado local Siderar es la única que tengo actualmente, con lo cual no quiere decir que Ts no me gusté. Saludos.[/quote]