ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
$26,- sería 50% corrección suba ($13,- a $39,-) según FIBO.-
Me encantaria coincidir con Ud, dado que tengo ALUA en cartera desde hace tiempo. Pero el contexto no seria el optimo para que se den esos supuestos planteados, segun mi humilde vision.
Saludos.
alzamer escribió: ↑
Yo espero , contra el mercado :
1) Que los aranceles no se impongan (Dificil. No es como la otra vez, algo más general de lo que despues nos vimos exceptuados)
2) Que las retenciones se saquen (Dificil, dada la necesidad de fondos que tienen, y no hay muchas ollas de las cuales rascar)
3) Que los reembolsos se repongan (esto , con mayor probabilidad que lo anterior) (Idem 2)
Un poco de paciencia , o bien agua y ajo
La veremos en dólar o dólar y medio.....los más pacientes.
La paciencia es ayudada con dos o tres dividendos en dólares por año. (Salvo que se den los supuestos 1 a 3, chau dividendos... ni en bolivares serán!)
Saludos.
fijense que pondera mas
si las "decisiones" de trump, o la sensibilidad al "valor" del peso

si las "decisiones" de trump, o la sensibilidad al "valor" del peso

sugestivo comportamiento la ultima vez que trump puso 10% de tarifas, el 1 de marzo del 2018.
- Adjuntos
-
- 1.marzo.2018.png (69.99 KiB) Visto 1510 veces
-
-
Dicen las malas lenguas 27.50 y rebotin

Ambito :
Plazos fijos: con tasas por debajo de la inflación, aseguran que casi no quedan opciones de inversión

Plazos fijos: con tasas por debajo de la inflación, aseguran que casi no quedan opciones de inversión

Madanes Quintanilla es un maestro
Hay muy malos alumnos aca.

Hay muy malos alumnos aca.

Madanes Quintanilla pasa a IGNORADOS.

-
Lo pedis.... lo tenes:
“Hace dos años nos exceptuaron y nos dormimos en los laureles. Fue por la manera de mirar al mundo y la geopolítica y no entender cómo se mueve la principal potencia del mundo. Esto muestra la preocupación sobre la relación entre nuestros países y China”, sintetizó a Clarín.
"Con un arancel del 10%, el aluminio queda fuera de juego. Las exportaciones desde Aluar al gran país del Norte representan el 50% de sus embarques, el 40% de su producción y en plata son US$ 500 millones."
“No hay que confiar que las cosas se van a resolver por su propio peso”, amplió Madanes Quintanilla a este diario. “EE.UU. reorientó el mercado de la provisión de metales con Canadá y Australia”.