- BHIP - 11-7-14 + FRAN.jpg (30.13 KiB) Visto 1016 veces
BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Blejer no es hora de reflotar la idea del ADR?
Lo mismo todo en pesos.
Parejito (Salvando el pequeño detalle que uno es en pesos y el otro en dolares)
Tranquilo hasta los $6,5.-
Tranquilo hasta los $6,5.-

-
Ya me dí cuenta. Larga en anrgy no se cuanto o el candy no se que y dedícate a cosa de hombres. Anota el precio de cierre de hoy. En 3 semanas vas a ser el ganso del foro...
luisgarciaar escribió:yo podría dar una modesta opinión y postear un superlativo chart pero si lo digo no me van a creer
ya te dije genio larga el porro de peperina...

-
indignado78 escribió:Entre en el mercado a finales del año pasado y le saque tanto jugo a esta bolsa que lo de empomado esta de mas. El año pasado gane mucho con brio y este año me fue muy bien con bhip, edenor, pampa y ceco2, entre otros papeles. Y pienso seguir invertido hasta cumplir mis objetivos de minima!!!! Luisito mirala de afuera
yo miro todo de afuera, tengo 9 añitos, opero con un simulador de la play y aprendo mucho de cracks como vos para algún día poder comprar papeles y decir mañana seguro sube

-
Entre en el mercado a finales del año pasado y le saque tanto jugo a esta bolsa que lo de empomado esta de mas. El año pasado gane mucho con brio y este año me fue muy bien con bhip, edenor, pampa y ceco2, entre otros papeles. Y pienso seguir invertido hasta cumplir mis objetivos de minima!!!! Luisito mirala de afuera 

-
indignado78 escribió:Según mi vision: 30% de suba en menos de 20 días es lo que se viene para este papel. Vean el gráfico de 2007 y de 2011. En ambos casos techo 3,50. Y de 2,70 y pico a 3,50, en ambas ocasiones llego en una suba explosiva. Se va a volver a repetir y son precios de ganga para este banco. Es una posibilidad de que valla por más dado el contexto. Estoy saliendo de lo que tengo en otros bancos para ponerlo acá. Comencé hoy vendiendo francés y un poco de galicia.![]()
![]()
que te parece cambiarte el nick a empomado14

-
Según mi vision: 30% de suba en menos de 20 días es lo que se viene para este papel. Vean el gráfico de 2007 y de 2011. En ambos casos techo 3,50. Y de 2,70 y pico a 3,50, en ambas ocasiones llego en una suba explosiva. Se va a volver a repetir y son precios de ganga para este banco. Es una posibilidad de que valla por más dado el contexto. Estoy saliendo de lo que tengo en otros bancos para ponerlo acá. Comencé hoy vendiendo francés y un poco de galicia.

pedian 1000 a 012 de la 3 AG
pagaron 14 por menos
inusual en esta....
pagaron 14 por menos
inusual en esta....
luisgarciaar escribió:yo podría dar una modesta opinión y postear un superlativo chart pero si lo digo no me van a creer
Postealo Luis , no nos dejes con la intriga .

-
yo podría dar una modesta opinión y postear un superlativo chart pero si lo digo no me van a creer 

En pocas palabras lo que hacen es llevar en el piso y soltar en el techo del canal.
El tema es que al ser alcista el canal tarde o temprano se la va a dar
con la tl dinámica bajista de largo plazo.
Ahí deberá romper con volumen o retroceder fuerte
El tema es que al ser alcista el canal tarde o temprano se la va a dar
con la tl dinámica bajista de largo plazo.
Ahí deberá romper con volumen o retroceder fuerte