Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:
administra la caja del Club Boca Unidos.
atrevido escribió: Tengo una propuesta, me dejas pedirle tu mail a JIR para poder entablar una conversacion personal entre vos y yo acerca de ciertas cuestiones??
Gracias desde ya.Creo sera un placer poder escucharte y conversar acerca de estos temas cara a cara.
martin escribió: Tal cual. Más que para lanzar puts lo que había que hacer era comprar calls de frente. La verdad que no entiendo como Ramiro administra dinero de terceros. Me parece muy malo operando....
atrevido escribió:Desean que baje para ganar ellos sin importarles nada el caucionado, ni el comprado..
si pudieran vender a la vieja, la venderian..![]()
son basura
Roque Feler escribió:
Si, me hacen acordar a esos que desean que suba para ganar ellos, sin importarles de los lanzados, ni de los vendidos.
atrevido escribió:Desean que baje para ganar ellos sin importarles nada el caucionado, ni el comprado..
son basura .
capi escribió:como puede postear q les saco redito a put 16Dic, cuando el cupon toco los 13 mangos, y se quedo ahi a vivir, por Dios que es lo q gano no entiendo, yo lance esa base y en vez de postear eso tengo ganas de hacer un pozo y enterrarme y este te la cuenta como si hubiera descubierto Marte, con 100 puts, pero al menos solo dio a entender como opera y de lo q se pone contento.
Ramiro_Lucas escribió: Había vendido 100 puts de la 16 diciembre a 0,80 de prima, me ejercieron 30 y los otros 70 los recompre a 0,15 de prima. Se que para muchos eso es un vuelto pero a mi me servió muchísimo!!!
Y sí, ya expliqué que yo me divierto con esto, más allá del dinero que gano.
tordo75 escribió:La suba de hoy es altamente positiva, porque es una suba pronunciada pero está lejos de ser euforia..
Esto invitará a seguir pagando en el resto de la semana. ya se dijo que varios Agente no han dejado reinvertir hoy y quizás lo dejen hacer mañana..
Encima el EMAE cerca. que semanita podemos tener ...
En 1° lugar me alegro por los que han recompuesto la comitente y en el 10° lugar por aquellos que quisieron que nuestras comitentes se destruyan.. en el medio me alegro por personas mas importantes que los del 10° lugar, por ejemplo una ameba estaría en el 8° lugar creo, codo a codo con un invertebrado que quedó relegado al 9°..
son basura
son basura .
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 307 invitados