TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Dic 12, 2011 3:55 pm

Ramiro, más allá de todo, me caes bien. Pareces buen pibe más allá de que sos muy mandador de fruta !!! :roll: :mrgreen:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Dic 12, 2011 3:55 pm

capi escribió:
administra la caja del Club Boca Unidos.

Ese que le gano a River,que es de la B?

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Dic 12, 2011 3:55 pm

HABLANDO EN SERIO :

falta el gorrito navideño

hay que pedirlo urgente :pared:

pd : eso si verde por favor no el otro mufa :golpe:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Dic 12, 2011 3:55 pm

atrevido escribió: Tengo una propuesta, me dejas pedirle tu mail a JIR para poder entablar una conversacion personal entre vos y yo acerca de ciertas cuestiones??
Gracias desde ya.Creo sera un placer poder escucharte y conversar acerca de estos temas cara a cara.

Fijate si te da bola.Yo le mande ya 2 mails y jamas me contesto nada de nada.Hace como si no existiera...
Saludo

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Dic 12, 2011 3:54 pm

HABLANDO EN SERIO :

falta el gorrito navideño

hay que pedirlo urgente :pared:

pd : eso si verde por favor no el otro mufa :golpe:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Dic 12, 2011 3:54 pm

martin escribió: Tal cual. Más que para lanzar puts lo que había que hacer era comprar calls de frente. La verdad que no entiendo como Ramiro administra dinero de terceros. Me parece muy malo operando....

Eso no es tan así, cuando compras calls de frente si el papel lateraliza perdés, en cambio vendiendo puts ganas con la lateralización, es más arriesgado pero más efectivo para ganar dinero.

Igual los puts los vendí para desarmar el straddle que había armado cuando estaba en 13 el cupón y vendí los calls de la punta long del mismo.

Si te cuento la pelicula entera te vas a dar cuenta que fue muy loco como se dio todo.

AMB

Mensajepor AMB » Lun Dic 12, 2011 3:52 pm

atrevido escribió:Desean que baje para ganar ellos sin importarles nada el caucionado, ni el comprado..

si pudieran vender a la vieja, la venderian.. :pared:

son basura

Roque Feler escribió:
Si, me hacen acordar a esos que desean que suba para ganar ellos, sin importarles de los lanzados, ni de los vendidos. :2230:

:mrgreen: :mrgreen:
muy buena

lumar

Mensajepor lumar » Lun Dic 12, 2011 3:52 pm

atrevido escribió:Desean que baje para ganar ellos sin importarles nada el caucionado, ni el comprado..

son basura .

juaaaa buscá en el foro hace unas semanas que estaba lleno de los que se ponían felices por la baja! y no me hagas buscar un post tuyo diciendo que era bueno eso para reinvertir barato, porque seguro lo encuentro pero no tengo ganas de perder el tiempo

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 12, 2011 3:51 pm

capi escribió:como puede postear q les saco redito a put 16Dic, cuando el cupon toco los 13 mangos, y se quedo ahi a vivir, por Dios que es lo q gano no entiendo, yo lance esa base y en vez de postear eso tengo ganas de hacer un pozo y enterrarme y este te la cuenta como si hubiera descubierto Marte, con 100 puts, pero al menos solo dio a entender como opera y de lo q se pone contento.

Tal cual. Más que para lanzar puts lo que había que hacer era comprar calls de frente. La verdad que no entiendo como Ramiro administra dinero de terceros. Me parece muy malo operando....

AMB

Mensajepor AMB » Lun Dic 12, 2011 3:51 pm

Ramiro_Lucas escribió: Había vendido 100 puts de la 16 diciembre a 0,80 de prima, me ejercieron 30 y los otros 70 los recompre a 0,15 de prima. Se que para muchos eso es un vuelto pero a mi me servió muchísimo!!!
Y sí, ya expliqué que yo me divierto con esto, más allá del dinero que gano.

Sigo sin entender , dijiste algo asi como que te tenia mal la situacion ...
pero bueno , si sos feliz dale para adelante ...

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Dic 12, 2011 3:51 pm

tordo75 escribió:La suba de hoy es altamente positiva, porque es una suba pronunciada pero está lejos de ser euforia..
Esto invitará a seguir pagando en el resto de la semana. ya se dijo que varios Agente no han dejado reinvertir hoy y quizás lo dejen hacer mañana..
Encima el EMAE cerca. que semanita podemos tener ...

En 1° lugar me alegro por los que han recompuesto la comitente y en el 10° lugar por aquellos que quisieron que nuestras comitentes se destruyan.. en el medio me alegro por personas mas importantes que los del 10° lugar, por ejemplo una ameba estaría en el 8° lugar creo, codo a codo con un invertebrado que quedó relegado al 9°..

Sumale que mañana 16:30 local habla bernie ,viene con regalitos de fin año jojo...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Dic 12, 2011 3:50 pm

son basura

Si, me hacen acordar a esos que desean que suba para ganar ellos, sin importarles de los lanzados, ni de los vendidos. :2230:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Dic 12, 2011 3:50 pm

son basura .

Para un poco, yo estuve caucionado al 50% hace una semana, sabía los riesgos que corría, y me la banque como un hombre. Tuve la suerte de que me fue muy bien, otros la tendrán, otros no la tendrán.

No entiendo el "juzgamiento" moral que estás haciendo. Yo no puse mi moral sobre la mesa, puse dinero y me lleve cupones, luego vendí los cupones y me llevé más dinero, la moral nunca estuvo sobre la mesa.

capi

Mensajepor capi » Lun Dic 12, 2011 3:50 pm

como puede postear q les saco redito a put 16Dic, cuando el cupon toco los 13 mangos, y se quedo ahi a vivir, por Dios que es lo q gano no entiendo, yo lance esa base y en vez de postear eso tengo ganas de hacer un pozo y enterrarme y este te la cuenta como si hubiera descubierto Marte, con 100 puts, pero al menos solo dio a entender como opera y de lo q se pone contento.

Volver a “Foro Bursatil”