TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun Dic 12, 2011 4:22 pm

apolo1102 escribió:Vos administrabas guita de terceros ?
Te dan de a 100$ para que les inviertas ?

fuiste sutil, le ejercieron 30 lotes 150000 papeles y se tuvo que caucionar al 50% en su totalidad, estando 100% en tvpp ? cuantos cupones tiene??

ahora entiendo porq esta contento con los puts :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Dic 12, 2011 4:22 pm

Roque Feler escribió:Me parece que muchos traders(que sabíamos que estaban al acecho) se equivocaron y se adelantaron a vender. Me parece que el día grosso será mañana, pero ya sabemos , muchos sufren de incontinencia vendedora al conseguir arañar un 3%.

Roque, para un trader 3% es un regalo del cielo, ellos cierran a veces por menos del 1% intraday trading...

Profe32

Mensajepor Profe32 » Lun Dic 12, 2011 4:21 pm

Terminé de reinvertir la renta, la última compra la hice a 10,20 y el promedio me da 10,22. Lo veo para arriba porque falta la reinversión de los que no les permitieron comprar hoy, y son muchos. El efecto sigue por lo menos hasta el viernes 16, pero ojo, hay que estar atentos a las tomas de ganancias como las de 2009, martin se debe acordar porque vendió muy bien.

Saludos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Dic 12, 2011 4:20 pm

pablo9494 escribió:Ojo que segun me informaron, no van a pagar con reservas los cupones, sino con emision de otra deuda intraestado...asi el Balance del BCRA no muestra baja de reservas...

Gramar escribió: Es así. Se amplió emisión de bonos en pesos y dólares. No se paga con Reservas del Central. Los bonos fueron comprados, en su gran mayoría, por la ANSES. En dólares al 8.5% y en pesos a BADLAR + 300 y pico de puntos.

Oka, entonces el "pajarito" que me lo conto es buen informante...ese mismo pajarito me conto en septiembe de este año que ya esta cerrado el acuerdo del CDP, solo hacia falta cerrar la forma de pago...con Lorenzino y el mundo como esta creo en el 2012 volvemos a los mercados y cerramos con estos muchachos...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Dic 12, 2011 4:20 pm

Me parece que muchos traders(que sabíamos que estaban al acecho) se equivocaron y se adelantaron a vender. Me parece que el día grosso será mañana, pero ya sabemos , muchos sufren de incontinencia vendedora al conseguir arañar un 3%.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 12, 2011 4:19 pm

Arucho escribió:La nota la escribió Pablo Wende, esta entretenida y es clara.

No es santo de mi devoción y por lo visto otra vez dio una información errónea.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Dic 12, 2011 4:18 pm

pablo9494 escribió:Ojo que segun me informaron, no van a pagar con reservas los cupones, sino con emision de otra deuda intraestado...asi el Balance del BCRA no muestra baja de reservas...

Es así. Se amplió emisión de bonos en pesos y dólares. No se paga con Reservas del Central. Los bonos fueron comprados, en su gran mayoría, por la ANSES. En dólares al 8.5% y en pesos a BADLAR + 300 y pico de puntos.

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Dic 12, 2011 4:15 pm

Por esto mismo es que hay que mirar el Balance COMPLETO del BCRA Y ver su evolución. Los "criterios de exposición" puede variar :115:

capi

Mensajepor capi » Lun Dic 12, 2011 4:14 pm

Ramiro_Lucas escribió: Caundo me empezaron a ejercer me volví loco porque tenía el 100% de la cartera en tvpp y tuve que tomar caución forzado para aguantar que me empezaran a ejercer, igual solo me terminaron ejerciendo el 30% de la posición y como tuve la cartera a full de cuponcetes desde 14 hasta 16 agarre toda la suba con caución, me salió bien.

Por eso festejaba todos los "atentos" de Rusito, y hasta sus compras de depilación definitiva para que el cupón suba. Ahora me saqué todo de encima y quiero que baje jejeje. Estoy con los AS15. Agazapado en la trinchera, con una tira de granadas en el pecho.

tordo75 escribió: Mirá que la granada también es una fruta.. aclará... :2230:

la proxima avisa, y te juntamos las 4 lucas asi no te leemos, sera una gran inversion-

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 12, 2011 4:10 pm

tordo75 escribió:La suba de hoy es altamente positiva, porque es una suba pronunciada pero está lejos de ser euforia..
Esto invitará a seguir pagando en el resto de la semana. ya se dijo que varios Agente no han dejado reinvertir hoy y quizás lo dejen hacer mañana..
Encima el EMAE cerca. que semanita podemos tener ...

En 1° lugar me alegro por los que han recompuesto la comitente y en el 10° lugar por aquellos que quisieron que nuestras comitentes se destruyan.. en el medio me alegro por personas mas importantes que los del 10° lugar, por ejemplo una ameba estaría en el 8° lugar creo, codo a codo con un invertebrado que quedó relegado al 9°..

Coincido con lo subrayado.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Dic 12, 2011 4:08 pm

Arucho escribió:La nota la escribió Pablo Wende, esta entretenida y es clara.

Ojo que segun me informaron, no van a pagar con reservas los cupones, sino con emision de otra deuda intraestado...asi el Balance del BCRA no muestra baja de reservas...

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Dic 12, 2011 4:08 pm

criacuervos escribió:si , igual que los que festejan cuando les pagan , aun cuando le saquen la guita al Anses que no paga los juicios de los que aportaron durante 30 años.. o los que fesejan los truchamientos de Cer, Pbi etc , aun sabiendo que con eso estan cagando a alguien... o que festejan los defaules, los no pago a otros, esos ya son medios giles, porque en cualquier momento les toca ocupar el lugar de ese otro... en fin.. aca se dijo hace un rato que el mercado es una suma de fuerzas...
la vision profunda del tema nos dice otra cosa... nos dice que el mercado mas que una suma de fuerzas es una suma de debilidades humanas..

Los que aportaron durante 30 años votaron lo que votaron. Si pretendian cobrar votando a Alfonsin, Menem y De La Rua sucesivamente no necesitaban plata. Necesitaban un milagro marca cañon. Quieren cobrar? Una paliza habria que darles por haber tirado el pais al demonio durante 40 años. De aportes, claro.
Ahora son las virgenes que quieren cobrar como si no hubieran tenido nada que ver...

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Dic 12, 2011 4:06 pm

La nota la escribió Pablo Wende, esta entretenida y es clara.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Lun Dic 12, 2011 4:06 pm

Ramiro_Lucas escribió: Caundo me empezaron a ejercer me volví loco porque tenía el 100% de la cartera en tvpp y tuve que tomar caución forzado para aguantar que me empezaran a ejercer, igual solo me terminaron ejerciendo el 30% de la posición y como tuve la cartera a full de cuponcetes desde 14 hasta 16 agarre toda la suba con caución, me salió bien.

Por eso festejaba todos los "atentos" de Rusito, y hasta sus compras de depilación definitiva para que el cupón suba. Ahora me saqué todo de encima y quiero que baje jejeje. Estoy con los AS15. Agazapado en la trinchera, con una tira de granadas en el pecho.

Justo te iba a preguntar si mantenias los AS15.

Volver a “Foro Bursatil”