boquita escribió:545 palos
si esto no es REINVERSION
que es?
Fijate el TVPY...$5 palos. NADA. Creo que mañana y pasado va a aparecer mucha guita.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
que es?
que es?
mugavi escribió:capi casi entro tambien pero mañana me dicen que pagan los caucionados podria bajar mas
Lotero21 escribió:Lo que esta claro es que los que se llenaron de lotes estan viendo la reinversion de afuera. la 16 y 16.50 bajan.
Lotero21 escribió:Lo que esta claro es que los que se llenaron de lotes estan viendo la reinversion de afuera. la 16 y 16.50 bajan.
renuncioahora escribió: Todo depende que prima pagaste. Cuando la cuponera estaba en 13 mangos, estás afuera o adentro? Tuvimos alta volatibilidad en los últimos meses.
capi escribió:
fuiste sutil, le ejercieron 30 lotes 150000 papeles y se tuvo que caucionar al 50% en su totalidad, estando 100% en tvpp ? cuantos cupones tiene??
ahora entiendo porq esta contento con los puts
Arucho escribió:Gramar me imagino que no estaras hablando de esta ampliación de la semana pasada, no?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=614839
Gramar escribió:
Esos son parte. Hubo también otro una semana anterior, y antes letras en dólares a CAMMESA y en pesos a la ANSES.
En INFOBAE circuló esto: http://www.infobae.com/notas/620991-El- ... tales.html
Roque Feler escribió:Me parece que muchos traders(que sabíamos que estaban al acecho) se equivocaron y se adelantaron a vender. Me parece que el día grosso será mañana, pero ya sabemos , muchos sufren de incontinencia vendedora al conseguir arañar un 3%.
pablo9494 escribió:Roque, para un trader 3% es un regalo del cielo, ellos cierran a veces por menos del 1% intraday trading...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elushi, Google [Bot], Google Feedfetcher, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 212 invitados