TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Martin el calculo lo hize asi>
4.38 x 4.30 = 18.83
4.38 x 4.55 = 19.92 = Diferencia 1 peso.
Cierre anterior = 74.10
Cierre de hoy = 74.10-18.83 = 55.25
Cierre contra blue para quedar sin cambios = 74.10 - 19.92 = 54.18
Variacion real tvpy= 1.97%
4.38 x 4.30 = 18.83
4.38 x 4.55 = 19.92 = Diferencia 1 peso.
Cierre anterior = 74.10
Cierre de hoy = 74.10-18.83 = 55.25
Cierre contra blue para quedar sin cambios = 74.10 - 19.92 = 54.18
Variacion real tvpy= 1.97%
Las 3 letras siempre dando la nota, textual de ellos:
La fecha de pago de los cupones es el día 15. La fecha de acreditación en cuenta a partir del viernes 16 de Diciembre y se acreditará el mismo automáticamente en la cuenta.
Decí que a esta altura con los cupones casi que ya gané sino....
La fecha de pago de los cupones es el día 15. La fecha de acreditación en cuenta a partir del viernes 16 de Diciembre y se acreditará el mismo automáticamente en la cuenta.

Decí que a esta altura con los cupones casi que ya gané sino....
Tigui, me mataste con esos precios, debe ser mucho más barato en Diciembre que en Febrero.
El clima que tal estuvo?
El clima que tal estuvo?
martin escribió:No entendí lo que quisiste decir. Hoy el blue sigue en la zona de 4,55.
martin, para entender lo que quiso decir, calcula el dolar segun TS el dia miercoles, calculalo ahora y la diferencia da aprox 2%
la segunda parte de la afirmacion de tomas, que esto es lo que explica un py terminando neutro , ahi no participo, deberias dialogarlo con el .
la caución hoy fue muy demandada porque se juntaron todos los vencimientos después de los feriados, mañana debería empezar a normalizarse tanto en tasas como en montos (normalizarse sería volver a los niveles de la semana pasada)
De que te reis Lumar ???!!!!
martin escribió: Por eso hace rato que vengo diciendo que con el fín de cobrar dolares no era lo mejor arbitrar de tvpp a tvpy. El mercado demostró que el tvpp subió más que el tvpy antes de corte y ahora está demostrando que está subiendo más pos corte.
Para hacer todo ese movimiento, para hacerse de dolares, y además pagar comisiones en el medio, lo mejor era cobrar pesos con tvpp y luego pedir la autorización a la afip para comprar los dolares.
si uno quería hacerse de 10 palos verdes de esa manera también podía comprar tvpp y después ir a la afip? jaja
cuponero escribió: si te da temor, posiblemente sea momento de empezar a pegar la retirada...
la mayoria de tus posts son analisis, con los cuales uno puede estar de acuerdo o no. En resumen, si con tantos analisis que haces, te dejas llevar por un sentimiento (el temor), tal vez tus analisis no sean lo suficientemente fuerte en relación al sentimiento que tenes; por ende, tu estrategia empezará a ser dominada por tus sentimientos, lo cual te puede llevar al tacho
gracias.yA hice una jugada que es defensiva o ofensiva al mismo tiempo....pero este año fue dificil y los problemas persisten.
El temor lo siento ocasionalmente, como todo ser humano, pero te repito ,con mi estrategia los riesgos son casi inexistentes.
Abrazo
tomasgib escribió:A los que dicen que el TVPY no subio tener en cuenta que el mercado cotiza los instrumentos con USD oficial la suba contra blue de hoy llega a cerca del 2% que es bastante similar a PP.
Este ultimo tiene que subir mas ya que ahora vuelven a posicionarse los fondos que vendieron precorte para no juntar pesos.
Nadie analiza TVPE? el cambio implicito contra TVPY esta cerca de 1.10. O uno es barato o el otro muy caro.
(perdon por la falta de acentos)
creo que siempre el mercado argentino le asigno al euro de una manera indirecta a traves de este cupon, valores ridiculamente bajos
Gracias Renuncio, en PDC ya tengo hotel, ese era una posiblidad pero elegí uno en Playacar, que es un poco más cerca de PDC.
Me falta hotel en Cancún, que tiene mucho más hotelería, aunque me inclino por ir a uno 3 estrellas con solamente desayuno, la idea es casi no estar en el hotel.
Me falta hotel en Cancún, que tiene mucho más hotelería, aunque me inclino por ir a uno 3 estrellas con solamente desayuno, la idea es casi no estar en el hotel.
tomasgib escribió:A los que dicen que el TVPY no subio tener en cuenta que el mercado cotiza los instrumentos con USD oficial la suba contra blue de hoy llega a cerca del 2% que es bastante similar a PP.
Este ultimo tiene que subir mas ya que ahora vuelven a posicionarse los fondos que vendieron precorte para no juntar pesos.
Nadie analiza TVPE? el cambio implicito contra TVPY esta cerca de 1.10. O uno es barato o el otro muy caro.
(perdon por la falta de acentos)
No entendí lo que quisiste decir. Hoy el blue sigue en la zona de 4,55.
ganamos escribió:
Tengo pensado hacer la primer semana en Cancún en algún hotel chico para aprovechar a hacer excursiones y la segunda en Playa del Carmen para hacer playa y descansar.
El clima estaba bueno para playa y pileta?
Ganamos, volví hace unos días del Payacar. Si paras en Cancun podes cruzar a Isla Mujeres. En Playa del Carmen podes buscar los Hoteles Riu. A nosotros nos salió 83 U$S x día en el Riu Playacar. Recuerdo que el Lupita estaba alrededor de 58 U$S.
Ahh, cuando llegamos a Cancun alquilamos un auto por 31 U$S x día frente al aeropuerto, en Hertz. Vale la pena.
renuncioahora escribió:Caro el caucho hoy! Con estas tasas, recalculando palanca.
Yo tendria que renovar mañana, pero a estas tasas la verdad que duele un poco. Mi intencion es aguantar todo el año que viene cuacionado para cancelar con el pago, pero la verdad que duele pensar que hace 3 o 4 meses la tasa estaba en 12% + GS.