Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lospichicos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lospichicos » Mar Ene 16, 2018 6:33 pm

serpdf escribió:consulta, las lebacs que vencen ahora el 17/01 si no renovas te las depositan el mismo 17 a la tarde no? alguno se acuerda?

El 17 a partir de las 15.00 hs.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 16, 2018 6:28 pm

serpdf escribió:Yasa de lebacs a e5 dias quedo en 27 24%.
Alguien sabe cuanto se renovó??

O saben donde y cuando lo publican?

http://www.bcra.gov.ar/Institucional/Prensa.asp

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Ene 16, 2018 6:27 pm

:x
DiegoYSalir escribió:si llego un mail tipo spam, este berebebebuba me llena las casillas con publicidades sobre todo de las millas, etc... pero esta vez me tentó... haciendo la cuenta me queda 23,3 que es lo mismo que me paga jorge.amigo .de.bodudo.brito si le descuento el sellado que este ultimo no me cobra ... pero bueno ya esta.... lo bueno que no piden ningun monto minimo o bien minimo de mil mangos q es lo mismo que nada, el amigo del bodudo me exigen 200 lucas para acceder a esa tasa, deja deja...

Igual no te da mas la lebacs? Ademas que en caso de emergencia la lebac la podes negociar en el secundario y el plazo fijo quedas abrochado.

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mar Ene 16, 2018 6:26 pm

Como quedaron las lebac?

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Ene 16, 2018 6:26 pm

Yasa de lebacs a e5 dias quedo en 27 24%.
Alguien sabe cuanto se renovó??

O saben donde y cuando lo publican?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ene 16, 2018 4:51 pm

Z37A escribió:Apa, como es eso, hablas del Azul español? el berebebebebebubb? por que no veo estén dando esa tasa por internet ni cerca!!!!! Si es así fue alguna promo o campaña que te ofrecen!

si llego un mail tipo spam, este berebebebuba me llena las casillas con publicidades sobre todo de las millas, etc... pero esta vez me tentó... haciendo la cuenta me queda 23,3 que es lo mismo que me paga jorge.amigo .de.bodudo.brito si le descuento el sellado que este ultimo no me cobra ... pero bueno ya esta.... lo bueno que no piden ningun monto minimo o bien minimo de mil mangos q es lo mismo que nada, el amigo del bodudo me exigen 200 lucas para acceder a esa tasa, deja deja...

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Ene 16, 2018 4:40 pm

DiegoYSalir escribió:en tu banco me ofrecen 24,5 plazo fijo tradicional y le meti un pucho :lol:

debe quedar 24 limpio xq me cobran el 1xmil de pcia de sta fe, pero fui pasando un poco del FCI de lebacs a un par de estos... con <> fechas desde el 8/1 que me llego la publicidad... hasta ahora el mejorcito y hasta ayer venian pagando eso, calculo que a hoy sigue estando...

Apa, como es eso, hablas del Azul español? el berebebebebebubb? por que no veo estén dando esa tasa por internet ni cerca!!!!! Si es así fue alguna promo o campaña que te ofrecen!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ene 16, 2018 4:28 pm

Z37A escribió:Para mi en lugar de PF buscaron UVA y vieron tasa sin darse cuenta era del crédito hipotecario!

en tu banco me ofrecen 24,5 plazo fijo tradicional y le meti un pucho :lol:

debe quedar 24 limpio xq me cobran el 1xmil de pcia de sta fe, pero fui pasando un poco del FCI de lebacs a un par de estos... con <> fechas desde el 8/1 que me llego la publicidad... hasta ahora el mejorcito y hasta ayer venian pagando eso, calculo que a hoy sigue estando...

hdisalle

Mensajepor hdisalle » Mar Ene 16, 2018 2:29 pm

rodrigocabj12 escribió:a mi tambien, una cagada, puro blablabla de nacion e iprofesional

El Banco Provincia de BsAs tiene PF de UVA + 4.04% a 180 dias

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Ene 16, 2018 1:55 pm

Z37A escribió:Para mi en lugar de PF buscaron UVA y vieron tasa sin darse cuenta era del crédito hipotecario!

es probable, pero creo que esta mas caro el credito.

por mi parte tengo cuenta en el banco fantino y paga 3% con minimo de 180 dias. mi señora tiene l abanca nacional y hasta hace poco al menos por hb no ofrecia uvas.

saludos.

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Ene 16, 2018 1:53 pm

rodrigocabj12 escribió:a mi tambien, una cagada, puro blablabla de nacion e iprofesional

Para mi en lugar de PF buscaron UVA y vieron tasa sin darse cuenta era del crédito hipotecario!

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mar Ene 16, 2018 1:00 pm

gringo de devoto escribió:recién me fijo x hb y dice al pie: tasa : 0 %

a mi tambien, una cagada, puro blablabla de nacion e iprofesional

economist

Mensajepor economist » Mar Ene 16, 2018 11:49 am

rodrigocabj12 escribió:q pongo en valor nominal cuando quiero licitar en el santa lebacs? pongo la plata q voy a licitar y no me la toma

ejemplo tengo cien mil en la cuenta, quiero licitar por cien mil, en valor nominal q pongo?

La licitación es nominal. Significa que vas a ofrecer siempre lo que quieras licitar. Y la letra actúa con descuento y por eso no es lo mismo que plazo fijo. Cuando licitas, siempre que lo hagas por debajo de 1 millón de pesos entras en el tramo no competitivo. Esto es porque al licitar y seleccionar el tramo aceptas la tasa, luego el bcra comienza a convalidar las tasas competitivas hasta que decide hasta que tasa da para cada tramo, todo el que en el tramo competitivo estaba en esa tasa entra el resto queda fuera. El tramo no competitivo entras porque la tasa la aceptas. La diferencia entre ofertas, vencimiento y lo que convalida es emisión monetaria o absorción monetaria. De esa forma regula la base monetaria (circulante + encaje) o pasivo del bcra. La forma de entender la letra es pensar, si dentro de un mes tengo de devolverte $1000, que es lo que licitas hoy, ¿cuanto me prestarias? ¿1000? Obviamente no, me prestarias menos por el costo de oportunidad. Por ejemplo hoy me prestarias $800 para que te devuelva $1000. Entonces licitas $1000 (valor nominal) y se emite con descuento, que en este ejemplo seria $200. Esos fondos serian los intereses ganados que siempre el calculo lo tenes que hacer sobre lo que te quitaron de liquidez. Rendimiento efectivo = $200/$800 = 25%. La forma mas real es tomar lo que efectivamente te quedo teniendo en cuenta la comisión que te cobre el agente colocador. Luego tendrías que llevar esa tasa efectiva a una anual por equivalencia de tasas para conocer el rendimiento efectivo anualizado. Luego podrías calcular la tasa efectiva anual real utilizando la ecuación de Fisher para descontarle el efecto inflacionario ( para esto último podes tomar 4 posibles escenarios inflacionarios).

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mar Ene 16, 2018 11:34 am

rodrigocabj12 escribió:Paga eso galicia¿? Uva mas 5%¿? No puedo verlo en home banking

recién me fijo x hb y dice al pie: tasa : 0 %

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Ene 16, 2018 11:00 am

rodrigocabj12 escribió:q pongo en valor nominal cuando quiero licitar en el santa lebacs? pongo la plata q voy a licitar y no me la toma

ejemplo tengo cien mil en la cuenta, quiero licitar por cien mil, en valor nominal q pongo?

De los 100.000 $ te van a descontar los intereses al momento de la compra y vas a cobrar la totalidad

Volver a “Foro Bursatil”