Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sadzas

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sadzas » Jue Ene 18, 2018 2:23 pm

AlanT escribió:Parece que bajó otros dos puntitos la pobreza. A los kakarulos amigos, vayan viendo que excusa encontrar para negar el crecimiento... :mrgreen:

Crecimiento?? Vivimos en países diferentes campeón.

En donde resido, Argentina, se está yendo todo a la mierd@. Los pobres están cada vez mas pobres, los ricos cada vez mas ricos. En microcentro -donde trabajo- veo cada vez mas gente pidiendo comida, algo que no veía hace tiempo. No piden dinero, piden COMIDA. De estos siempre hubo, pero NO la cantidad que se ve ahora.

Por otro lado, la corrupción sigue como siempre o tal vez peor, porque los chanchuyos que había antes siguen estando, pero ahora se suman los nuevos. Lo que venían a arreglar sigue sucediendo y lo empeoraron.

El Ministro de Trabajo tiene personal en negro, el presidente modifica una ley por decreto para que su hermano pueda blanquear guita y a su vez condona la deuda de la empresa del padre al estado, Aranguren continúa haciendo negocios para Shell destruyendo YPF, y podría seguir y seguir...

Pero vos hablas de crecimiento y que la pobreza bajó 2 puntitos.. vamos al conurbano y lo charlamos. Vi pibes de 18 años con mas conciencia de clase que vos.

dakade

Mensajepor dakade » Jue Ene 18, 2018 2:13 pm

AlanT escribió:Parece que bajó otros dos puntitos la pobreza. A los kakarulos amigos, vayan viendo que excusa encontrar para negar el crecimiento... :mrgreen:

Ya que esto es relato y no aporta nada. Me gustaría que opines sobre los retiros voluntarios que ofrece EDESUR. Estamos en los 90´s PLUS

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 18, 2018 2:00 pm

no fue magia
como hicieron?
no fue mafia?

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ene 18, 2018 1:54 pm

Parece que bajó otros dos puntitos la pobreza. A los kakarulos amigos, vayan viendo que excusa encontrar para negar el crecimiento... :mrgreen:

dakade

Mensajepor dakade » Jue Ene 18, 2018 1:45 pm

hbada escribió:avisa y noe reunimos en la quintana de Quilmes o de bernal,,,,vamos Quilmes todavia

Algo más quilmeño que La Quintana...tipo La Jirafa o 3 carabelas. En Bernal creo que café sur es lo más característico.

dakade

Mensajepor dakade » Jue Ene 18, 2018 1:38 pm

bolsita1 escribió:Muchachos quiero comprar bonos en dolares , la gente de allaria me recomendo ay24 y dicy , que diferencia hay entre ellos , cual recomiendan y porque
gracias

Depende de tu horizonte de inversión pero los bonos que te ofrecieron son similares por lo menos hasta el vencimiento del AY24.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 18, 2018 1:36 pm

bolsita1 escribió:Muchachos quiero comprar bonos en dolares , la gente de allaria me recomendo ay24 y dicy , que diferencia hay entre ellos , cual recomiendan y porque
gracias

buena recomendacio

tira la moneda para elejir

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Ene 18, 2018 1:27 pm

Muchachos quiero comprar bonos en dolares , la gente de allaria me recomendo ay24 y dicy , que diferencia hay entre ellos , cual recomiendan y porque
gracias

pik

Mensajepor pik » Jue Ene 18, 2018 1:16 pm

cuat escribió:
Si el costo de mantenimiento y operación de la moto es igual al bondi+subte... las $15.000 del valor de la moto no las recuperás nunca. Tenés que dividir los $15.000 de la moto por el ahorro anual que te produce, $15.000/$0 = infinitos años. La cuenta hay que hacerla a valor presente de la fecha de compra de la moto.

Si el ahorro es la hora que ganás por día, ojalá no las pierdas aplastado abajo de un bondi. :|

Con ese criterio para analizar todo ,ni un buen asado te comerias porque seguramente el costo/beneficio sea mejor con un plato de fideos...,Imagen

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 18, 2018 1:15 pm

DiegoYSalir escribió:gracias hermano!

pero yo con vos no tomo ni un colectivo!

jajaaa... te estoy jodiendo enserio gracias x la invitacion la vamos a tener en cuenta... puedo llevar a la familia? somos 8 ... vamos en el valiant :)

Por supuesto! si venis con la flia vamos a la Quintana que hay pelotero pero llevo yo a la mia tambien sino a Antares pero dejamos a las Jermus en casa. :D

maxx

Mensajepor maxx » Jue Ene 18, 2018 1:04 pm

rodrigocabj12 escribió:antes q la moto, para ahorrar en viaje les recomiendo registrar una sube a nombre de algun viejito de chaco/misiones u otra pcia donde no haya sube, y viajan con descuento de jubilado, en mi trabajo anterior y el actual todos hicimos eso, viajamos asi hace años desde q la Cristina puso el descuento.

flaco, con todo respeto, pero tu comentario me deprime.

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Jue Ene 18, 2018 12:27 pm

antes q la moto, para ahorrar en viaje les recomiendo registrar una sube a nombre de algun viejito de chaco/misiones u otra pcia donde no haya sube, y viajan con descuento de jubilado, en mi trabajo anterior y el actual todos hicimos eso, viajamos asi hace años desde q la Cristina puso el descuento.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 18, 2018 11:54 am

ELQUILMEÑO escribió:Yo los veo en buen precio, independientemente sea dicy o dica, pensando en lo que se viene y en la regla de adelantarse, dudo que la tir por el momento vuelva a las de 8 o mas. Obvio que cada uno tiene su receta. Ojo que la invitación es independiente de la inversión, aca en el sur un amigo como ud siempre cuenta con una mesa, cervecita y manies.... Un fuerte abrazo!.

gracias hermano!

pero yo con vos no tomo ni un colectivo!

jajaaa... te estoy jodiendo enserio gracias x la invitacion la vamos a tener en cuenta... puedo llevar a la familia? somos 8 ... vamos en el valiant :)

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Ene 18, 2018 11:49 am

cuat escribió:Si el costo de mantenimiento y operación de la moto es igual al bondi+subte... las $15.000 del valor de la moto no las recuperás nunca. Tenés que dividir los $15.000 de la moto por el ahorro anual que te produce, $15.000/$0 = infinitos años. La cuenta hay que hacerla a valor presente de la fecha de compra de la moto.

Si el ahorro es la hora que ganás por día, ojalá no las pierdas aplastado abajo de un bondi. :|

Si eso es verdad, pero hoy vendo la moto y recupero la plata, y con lo que ahorre en todo este tiempo compenso la infla! Segun habia estimado llevaba entre 5 y 10 años amortizarla.... habia hecho el calculo jajaja, un obsesivo no?

Ahora lo de estrolarse y bueno, yo de 2:30 baje a 1:30, podría bajar a 1hora si quiero ir esquivando autos y zigzagueando, pero prefiero perder esos 30 min y saber que voy a llegar! Aun asi, como dijo Diego, ganar 1 hora al dia de descanso o usarla para trabajo o lo que sea, no vale la pena esas 15 lucas en 2 años(por el momento)?

hbada

Mensajepor hbada » Jue Ene 18, 2018 11:49 am

ELQUILMEÑO escribió:ahhh y no llames por teléfono, venite directamente que te invito unas cervecitas y charlamos un rato!. :115:

avisa y noe reunimos en la quintana de Quilmes o de bernal,,,,vamos Quilmes todavia

Volver a “Foro Bursatil”