Team leader escribió:Si pero la acción después de eso subió a casi 26
Los grandes no pueden vender todo en el máximo, esa es solo una prerrogativa del chiquitaje.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Team leader escribió:Si pero la acción después de eso subió a casi 26
Roque Feler escribió:18 de Octubre:
Y si, parece que tenían alguna data...
pablitob escribió:ahi me comentaron que el 40 esta llamando a los clientes para que vendan celu...muchas balas no le deben quedar y debe tener miedo de que le pase lo mismo de siempre
termina de dar y se le vuela...
Gramar escribió:Correrá Puentecito...., le pagan y pagan.
Nadie escribió:Con que objetivo hace eso Puente?.. digamos, corre el riesgo de quemarse para qué?
Joaquin escribió:No tendra alguna data???
Roque Feler escribió:Quiero reconocer que cuando Puente recomendó a sus clientes vender su posición en Celu no eran todo lo nabos que supusimos. Lo que te venden en $25 después te lo compran en $35 decíamos en este foro... y nos cagabamos de risa.
Thaieles escribió:Obviamente hay gente que la espera tranquila, haría exactamente lo mismo, pero no todos pensamos así, sino no tendrías tanta cola de venta.
fabio escribió:Yo lleve en 24 y 22 , no necesito dinero y no la paso para nada mal, no siempre vas a comprar y va a subir
Thaieles escribió:Eso espero, seguramente sea el driver que nos falta para volver a los 26...
Somos varios los que estamos bastante metidos acá, en mi caso entre en 18,7, pero se que hay muchos que vienen de precios más bajos y otros de precios más altos que son los que peor la están pasando...
rodick1986 escribió:Confirmada no. Pero es una posibilidad concreta. De hacerse, va a ser para Tissue 2.
Hay que esperar. Falta poquito.
rodick1986 escribió:Confirmada no. Pero es una posibilidad concreta. De hacerse, va a ser para Tissue 2.
Hay que esperar. Falta poquito.
Team leader escribió:Mañana festejamos, si la marcan no voy a ser yo, yo soy el más comprados acá muchachos, no quiero que bajee, solo quiero que no se escape hasta mañana .
Team leader escribió:Creo que el tema tasas está descontado por el mercado.
Viruela escribió:No crees que el miércoles cuando hable yelen posiblemente tengas precios más bajos que inclusive los mínimos de hoy?