CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
No se cual es la lógica porque tal cual como vos decis no pagan pero todos tienen a vender sus tenencias
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
ricardogg12 escribió:Parece que como paso el año pasado y hace un par de años a fecha de cierre todos salen a liquidar sus tenencias
por que? cual es la logica?
ni que las acciones pagasen imp. a bienes personales
-
Parece que como paso el año pasado y hace un par de años a fecha de cierre todos salen a liquidar sus tenencias
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
ACUMULACIÓN
ACUMULACIÓN...........

ACUMULACIÓN...........

-
mcastell escribió:¡Excelente aporte! Enorme potencial, sólo falta interés inversor
Si no le erre en nada y es aporte bueno posta y estan todos los numeros bien, decile a los demas foristas que llamen una ambulancia que debo estar gravemente enfermo, porque meter aportes como la gente y alcistas no es para nada lo que hago habitualmente.
¡Excelente aporte! Enorme potencial, sólo falta interés inversor 

-
Osea de ver trimestrales de $200 Millones, ahora si no le pifie en nada veremos uno espectacular de $6.500 Millones, mas 2 o 3 mas de $1.500 Millones cada uno por la venta de lo demas.
Me suena demasiado irreal para ser verdad y ahora me entro la duda si comprar o no CTIO.
Me suena demasiado irreal para ser verdad y ahora me entro la duda si comprar o no CTIO.
-
Si no le erre en algun numero se viene un trimestral como nunca antes visto en CTIO.
En pagina de CTIO hay un parrafo que dice esto.
"Con una inversión de más de U$D 700 millones y una venta total estimada en
U$S 1.3 billones, se inauguró el exclusivo complejo residencial. También se presentó la colección de arte, que incluye obras de destacados artistas internacionales como Jeff Koons.
Consultatio comenzó en 2013 las obras de Oceana Bal Harbour, el complejo residencial de lujo con 240 unidades Premium. El mismo se construyó en el último terreno disponible frente al mar en Bal Harbour por U$S 220 millones.
Hasta el momento, Oceana Bal Harbour superó un 70% de las ventas por más de U$S 900 millones de dólares y se estima una venta total de U$S 1.3 billones, estableciendo un nuevo récord en el sur de la Florida."
Con saco las siguientes conclusiones.
El parrafo dice que se Inauguró por lo que las unidades estan siendo entregadas y en el proximo trimestral (el que sale publicado el 13 de Marzo/2017 - 4Q 2016 tendrá el 70% de las ventas que pasan de anticipo de clientes pasivo a ventas resultado positivo y tambien el costo de las mismas incluida.
Recaudaron USD 900 Millones eso tomando un Dolar a $15 me da = $13.500 Millones de pesos.
Pero asi como se reconocen las ventas que estaban congeladas en el pasivo y otras que se cobrarán al momento de entregar, también hay que reconocer los costos de eso.
La nota dice que invirtieron 700 Millones USD a un Dolar a $15 me da = $10.500 Millones de pesos
PERO..... la nota dice que vendieron el 70%, entonces del inventario debo mandar el 70% al CMV o al costo, el 30% que falta se enviará cuando se venda el 30% que les queda por vender
Entonces tengo $10.500 Millones de pesos invertido para Construir todo Bal Harbour * 70% = $7.350 Millones de pesos es el costo de lo vendido del 70% de las unidades entregadas y que saldrá del activo en bienes de cambio de CTIO.
Entonces Ventas por $13.500 Millones
Menos Costo por $7.350 Millones
Ganancia = $6.150 Millones
El proximo trimestral de CTIO vendrá con $6.150 Millones de Ganancia solo por 3 meses (mas lo que ya gano en los 9 meses anteriores por los otros proyectos y mas lo que gane estos 3 meses por los demas proyectos que no los tuve en cuenta).
Las ventas estimadas son 1.300 Millones de USD, vendieron USD 900 Millones, quedan pendientes de vender USD 400 Millones
Eso a un dolar de $15 me da = $6.000 Millones de pesos mas de ventas futuras
Pero me queda computar el 30% del total invertido cuando vendan el 30% que les falta eso es costo de $3.150 Millones que es el 30% que falta del costo
Eso me da una ganancia adicional para el 2017 de $2.850 Millones
Suponiendo que el Dolar quede en $15 y CTIO venga con $6.150 Millones de Ganancia operativa en el proximo trimestral y eso lo paso a mi tabla de PER, me da que CTIO tiene PER operativo de 2, y PER integral de 1,5.
Si no le pifie en ningun numero este papel y es la primera vez que meto un analisis como la gente tiene potencial de multiplicar X20, tiene PER futuro de 1,5.
En pagina de CTIO hay un parrafo que dice esto.
"Con una inversión de más de U$D 700 millones y una venta total estimada en
U$S 1.3 billones, se inauguró el exclusivo complejo residencial. También se presentó la colección de arte, que incluye obras de destacados artistas internacionales como Jeff Koons.
Consultatio comenzó en 2013 las obras de Oceana Bal Harbour, el complejo residencial de lujo con 240 unidades Premium. El mismo se construyó en el último terreno disponible frente al mar en Bal Harbour por U$S 220 millones.
Hasta el momento, Oceana Bal Harbour superó un 70% de las ventas por más de U$S 900 millones de dólares y se estima una venta total de U$S 1.3 billones, estableciendo un nuevo récord en el sur de la Florida."
Con saco las siguientes conclusiones.
El parrafo dice que se Inauguró por lo que las unidades estan siendo entregadas y en el proximo trimestral (el que sale publicado el 13 de Marzo/2017 - 4Q 2016 tendrá el 70% de las ventas que pasan de anticipo de clientes pasivo a ventas resultado positivo y tambien el costo de las mismas incluida.
Recaudaron USD 900 Millones eso tomando un Dolar a $15 me da = $13.500 Millones de pesos.
Pero asi como se reconocen las ventas que estaban congeladas en el pasivo y otras que se cobrarán al momento de entregar, también hay que reconocer los costos de eso.
La nota dice que invirtieron 700 Millones USD a un Dolar a $15 me da = $10.500 Millones de pesos
PERO..... la nota dice que vendieron el 70%, entonces del inventario debo mandar el 70% al CMV o al costo, el 30% que falta se enviará cuando se venda el 30% que les queda por vender
Entonces tengo $10.500 Millones de pesos invertido para Construir todo Bal Harbour * 70% = $7.350 Millones de pesos es el costo de lo vendido del 70% de las unidades entregadas y que saldrá del activo en bienes de cambio de CTIO.
Entonces Ventas por $13.500 Millones
Menos Costo por $7.350 Millones
Ganancia = $6.150 Millones
El proximo trimestral de CTIO vendrá con $6.150 Millones de Ganancia solo por 3 meses (mas lo que ya gano en los 9 meses anteriores por los otros proyectos y mas lo que gane estos 3 meses por los demas proyectos que no los tuve en cuenta).
Las ventas estimadas son 1.300 Millones de USD, vendieron USD 900 Millones, quedan pendientes de vender USD 400 Millones
Eso a un dolar de $15 me da = $6.000 Millones de pesos mas de ventas futuras
Pero me queda computar el 30% del total invertido cuando vendan el 30% que les falta eso es costo de $3.150 Millones que es el 30% que falta del costo
Eso me da una ganancia adicional para el 2017 de $2.850 Millones
Suponiendo que el Dolar quede en $15 y CTIO venga con $6.150 Millones de Ganancia operativa en el proximo trimestral y eso lo paso a mi tabla de PER, me da que CTIO tiene PER operativo de 2, y PER integral de 1,5.
Si no le pifie en ningun numero este papel y es la primera vez que meto un analisis como la gente tiene potencial de multiplicar X20, tiene PER futuro de 1,5.

Mira Einlazer
http://www.infobae.com/america/eeuu/201 ... n-tsunami/
Al final tenias razon con los tsunamis en Miami!

http://www.infobae.com/america/eeuu/201 ... n-tsunami/
Al final tenias razon con los tsunamis en Miami!

-
Recien salida del horno.
Otra vez aumentaron el costo de Construccion.
http://www.ambito.com/866029-el-costo-d ... -noviembre

Otra vez aumentaron el costo de Construccion.
http://www.ambito.com/866029-el-costo-d ... -noviembre

-
Ya volaron casi todas las de $38, en minutos vuelan todas las de $37.

-
Por el tema del Vencimiento de Opciones siempre queda gente pegada endeudada porque operó mal con opciones o caucionada que es peor, o caucionada y invertida en opciones que es terriblemente peor.
En esos casos las Sociedades liquidan las acciones para saldar deudas, seguramente la rueda termina y ahora en los ultimos 10 minutos como termina la semana saldrán a reventar acciones en CTIO para abajo y cierra un 5% abajo o quizas mas.

En esos casos las Sociedades liquidan las acciones para saldar deudas, seguramente la rueda termina y ahora en los ultimos 10 minutos como termina la semana saldrán a reventar acciones en CTIO para abajo y cierra un 5% abajo o quizas mas.

-
hugos1969 escribió:Eso, gran emprendimiento con enormes futuros ingresos, igual que Garzas en Uruguay
http://lasgarzas.lat/esp/index.php
Los lotes en Uruguay entre 200 y 500 K http://terreno.mercadolibre.com.ar/MLA- ... ruguay-_JM
Vayan sumando y sigan a VendeHumoLazer
Al contrario los vende humo son ustedes, en que me equivoque yo?
El papel en 2016 se comporto como dije que iba y sucedieron las cosas que dije, ejemplo venta de Constantini.
Ustedes todo el año que CTIO volaba y al final si no fue la peor inversión del año le pega en el palo CTIO.

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Lautaz escribió:¿Qué onda con Puertos? Veo los lotes de 800 a 1000 mts a casi 100 mil dólares por mercado libre.
Eso, gran emprendimiento con enormes futuros ingresos, igual que Garzas en Uruguay
http://lasgarzas.lat/esp/index.php
Los lotes en Uruguay entre 200 y 500 K http://terreno.mercadolibre.com.ar/MLA- ... ruguay-_JM
Vayan sumando y sigan a VendeHumoLazer
-
¿Qué onda con Puertos? Veo los lotes de 800 a 1000 mts a casi 100 mil dólares por mercado libre.