turbinero escribió:A mi me decis payaso o a quien ????? Lo de la judicializacion estamos de acuerdo, ahora el balance si bien esta influenciado por el dibujo contable que hagan como en el primer trimestre que dibujaron una valuacion menor de la deuda en dolares para que no diera tan mal fruto de la devaluacion, para mi viene positivo, pero menos de lo esperable porque hay y hubo muchas maquinas paradas por imprevistos. La TV5 del ciclo 1 se fundieron los cojinetes y esta parada, La Tv7 se enrosco y esta parada, La Tv6 estuvo todo el trimestre parada, igual eso es lo normal no varia demasiado la Tv6, el ciclo MHI estuvo parado un tiempo porque estaba destruido y hubo que repararlo y genero menos que en el primer trimestre que fue malisimo por los camalotes. Las unicas maquinas que anduvieron mas o menos bien son las 4 Tv mas viejas. Esta informacion fina del despacho esta descontada por el mercado ? Ahora si me dicen que estas cosas no afectan el largo plazo y que al mercado no le importan entonces el balance no calienta.
Buena informacion.
Ahora, si uno se fija bien, desde hace mas o menos 10 años que pasa lo mismo cada trimestre, las maquinas se rompen todo el tiempo, y hay que llenarlas de plata para que anden un rato mas.
Con respecto a la cuestion judicial no estoy de acuerdo por dos razones.
1) Las generadoras no tienen parte en el asunto , estan absolutamente ajenas, y sus ingresos estan vigentes.
2) Considero que el gobierno tiene un fallo asegurado a favor en los terminos en que las cosas estan planteadas. Esto si, incide, pero en el segmento de distribuccion y transporte de gas y electricidad.
Los balances de costanera vienen algo antes que en el pasadado, quizas para el 4 o 5 de agosto.
La cuenta que hay que hacer , ya mas o menos la conocen,
pero despues la reitero.
El resultado contable oficial, conviene tirarlo al tacho de basura, no refleja la realidad.