Z37A escribió:
Pilar, compre terreno mas casa, con metodo de construccion colaborativo, se hacen 100 casas, 10 al año, pagamos los 100 durante 10 años y van entregando en etapas por sorteo/licitacion, sali en primer sorteo. Aparte le compre a un flaco apurado que el hermano se mudaba, pleno cepo, tenia verdes en blanco, le ofreci si queria verdes(pedia pesos) me los tomo como a 21$!!!!! Lastima la empresa no haga mas proyectos asi nuevos, ahora hacen todo con UVA, para que te des una idea hoy pago cuotas de 14mil al mes, me resta pagar 7 años y ajusta por Indice de la camara año a año, sin interes, el de UVAs aparte de tener que entrar con 25mil usd cash, pasas a pagar cuotas de 14mil tambien, pero a 20 años, ajustables pro uva y con interes del banco.... En fin, la empresa en cuestion es Eidico, pro si la buscas. Mi casa ya esta casi terminada en Abril me la entregan, ya me llamaron y fui a ver como estaba mediados de Diciembre y estaban pintando y terminando de colocar todo.... Los tipos tenian varios proyectos inmobiliarios pro el estilo y tienen un mercado de compra/venta secundario(ahi es donde compre yo en lugar de entrar de 0 entre a uno que ya tenia 1 año). Datos adicioanl, si bien a mi me salio lo mas bien, a un conocido le frenaron la obra en Tigre, por orden judicial de Arroyo Salgado(je es famosa ya), asi que retraso todo 2 años en ese otro proyecto.
PD: si vas a meterte en algo asi te recomendaria comprarle a alguno que ya empezo con el sistema viejo, y no usar el sistema nuevo con UVAs!
Gracias por la explicación! Recuerdo vagamente que hace un tiempo habías comentado bastante del tema. Con el tema transporte cómo harías si no tuvieras vehículo? Podrías llegar al centro con facilidad? Ya que ese tipo de emprendimientos (barrió privado, country) suelen estar en zonas únicamente accesibles con vehículo propio, por lo que ví.
Por el momento no pienso meterme en nada de eso
Sent from my iPhone using Tapatalk