Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 19, 2018 12:49 am

DarGomJUNIN escribió:Si vendieron bonos dolarizados mediante una operación en pesos,
deben tomar como costo su valor en pesos al 31/12/2017 o siguiente.

Z37A escribió:
Igual te comentaba de inversiones por que tambien habian sacado inversiones en hoteles, campos de arandanos, o forestaciones...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 19, 2018 12:07 am

DiegoYSalir escribió:gracias Dario, pero repito la pregunta
HOY vendi mil dicy a 3100
debo dividir por el TCR (RG3500) del cierre de hoy para calcular el monto de la venta?

no voy a tomar el del 31/12 obviamente...

Si vendieron bonos dolarizados mediante una operación en pesos,
deben tomar como costo su valor en pesos al 31/12/18 o siguiente.

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Ene 18, 2018 10:38 pm

juand escribió:Gracias por la explicación! Recuerdo vagamente que hace un tiempo habías comentado bastante del tema. Con el tema transporte cómo harías si no tuvieras vehículo? Podrías llegar al centro con facilidad? Ya que ese tipo de emprendimientos (barrió privado, country) suelen estar en zonas únicamente accesibles con vehículo propio, por lo que ví.

Por el momento no pienso meterme en nada de eso Imagen

Sent from my iPhone using Tapatalk

Igual te comentaba de inversiones por que tambien habian sacado inversiones en hoteles, campos de arandanos, o forestaciones...

juand

Mensajepor juand » Jue Ene 18, 2018 10:18 pm

Z37A escribió:
Pilar, compre terreno mas casa, con metodo de construccion colaborativo, se hacen 100 casas, 10 al año, pagamos los 100 durante 10 años y van entregando en etapas por sorteo/licitacion, sali en primer sorteo. Aparte le compre a un flaco apurado que el hermano se mudaba, pleno cepo, tenia verdes en blanco, le ofreci si queria verdes(pedia pesos) me los tomo como a 21$!!!!! Lastima la empresa no haga mas proyectos asi nuevos, ahora hacen todo con UVA, para que te des una idea hoy pago cuotas de 14mil al mes, me resta pagar 7 años y ajusta por Indice de la camara año a año, sin interes, el de UVAs aparte de tener que entrar con 25mil usd cash, pasas a pagar cuotas de 14mil tambien, pero a 20 años, ajustables pro uva y con interes del banco.... En fin, la empresa en cuestion es Eidico, pro si la buscas. Mi casa ya esta casi terminada en Abril me la entregan, ya me llamaron y fui a ver como estaba mediados de Diciembre y estaban pintando y terminando de colocar todo.... Los tipos tenian varios proyectos inmobiliarios pro el estilo y tienen un mercado de compra/venta secundario(ahi es donde compre yo en lugar de entrar de 0 entre a uno que ya tenia 1 año). Datos adicioanl, si bien a mi me salio lo mas bien, a un conocido le frenaron la obra en Tigre, por orden judicial de Arroyo Salgado(je es famosa ya), asi que retraso todo 2 años en ese otro proyecto.

PD: si vas a meterte en algo asi te recomendaria comprarle a alguno que ya empezo con el sistema viejo, y no usar el sistema nuevo con UVAs!

Gracias por la explicación! Recuerdo vagamente que hace un tiempo habías comentado bastante del tema. Con el tema transporte cómo harías si no tuvieras vehículo? Podrías llegar al centro con facilidad? Ya que ese tipo de emprendimientos (barrió privado, country) suelen estar en zonas únicamente accesibles con vehículo propio, por lo que ví.

Por el momento no pienso meterme en nada de eso Imagen

Sent from my iPhone using Tapatalk

deacá

Mensajepor deacá » Jue Ene 18, 2018 9:54 pm

AKD escribió:Vos no le podés pegar ni a Triaca.

Chiste de mie***.

Terminan siendo la misma lacra que critican, lo bueno es que disimularon menos tiempo.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ene 18, 2018 9:48 pm

Hasta mañana, kks.

Me voy a cenar.

Lo que el Gato y su pandilla me dejan.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ene 18, 2018 9:47 pm

MILONGA escribió:Parece que tu fanatismo no te deja entender. SEGURIDAD JURIDICA!!!! DE LA QUE TANTO HABLARON UDS. SE LA PASARON POR EL ORTO. LOS DE AFUERA NO PAGAN . ¿ ENTENDES????

Andate a vivir "afuera".

Estuviste paseando por Londres, Paris, Madrid ... ahí no te cobran impuesto a la RF.

Eso si, cuidado con los aeropuertos ...

Besito, Otacehé ...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Ene 18, 2018 9:47 pm

AKD: esto es por plata no jodamos!!!!!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Ene 18, 2018 9:46 pm

deacá escribió:Igual tengo que agradecer porque el pase salió bárbaro, la RV se voló.

Gracias Gato!

Me pasó lo mismo. Compre en noviembre Valo s 5.77.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Ene 18, 2018 9:45 pm

AKD escribió:Acabás de decir que vendiste tus bonos para no pagar un impuesto que el gobierno te avisa que a futuro te va a cobrar un impuesto que antes no se pagaba. De eso se trata.

Cuando ustedes, a partir de enero de 2007, empezaron a truchar el CER, no lo anunciaron, obviamente.
Y persiguieron, hasta penalmente, a los que publicaban que la inflación real era muy otra.

¿Entendés ...?

Parece que tu fanatismo no te deja entender. SEGURIDAD JURIDICA!!!! DE LA QUE TANTO HABLARON UDS. SE LA PASARON POR EL ORTO. LOS DE AFUERA NO PAGAN . ¿ ENTENDES????

deacá

Mensajepor deacá » Jue Ene 18, 2018 9:44 pm

Igual tengo que agradecer porque el pase salió bárbaro, la RV se voló.

Gracias Gato!

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ene 18, 2018 9:43 pm

deacá escribió:Y ojo, a mi me decís K y cobras.

Vos no le podés pegar ni a Triaca.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ene 18, 2018 9:43 pm

deacá escribió:No te hagas el bol***.
Te cobra un impuesto nuevo sobre un bono emitido y comprado cuando estaba expresamente exceptuado.

Vendelo, como hace el kumpa Milonga.

Y sanseacabó.

deacá

Mensajepor deacá » Jue Ene 18, 2018 9:42 pm

Y ojo, a mi me decís K y cobras.

deacá

Mensajepor deacá » Jue Ene 18, 2018 9:41 pm

AKD escribió:Acabás de decir que vendiste tus bonos para no pagar un impuesto que el gobierno te avisa que a futuro te va a cobrar un impuesto que antes no se pagaba. De eso se trata.

Cuando ustedes, a partir de enero de 2007, empezaron a truchar el CER, no lo anunciaron, obviamente.
Y persiguieron, hasta penalmente, a los que publicaban que la inflación real era muy otra.

¿Entendés ...?

No te hagas el ******.
Te cobra un impuesto nuevo sobre un bono emitido y comprado cuando estaba expresamente exceptuado.

Volver a “Foro Bursatil”