CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Fogo

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Fogo » Lun Dic 19, 2016 10:48 pm

real state escribió:Enilazer no tenès un sope, andà a comprar Come y dejà de decir giladas

jajajajaj :respeto: :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 19, 2016 10:07 pm

Hasta ahora con CTIO no la pifie.

Primero CTIO $28, y de ahi a $200.

Pero tiene que llegar a ese valor asi Constantini hace la venta gigante pactada con los FCI y de ahi salimos, y mientras llega a ese precio Constantini vende nominales a un precio mas caro del que tiene planificado y en cuanto mas le compren mejor para el y peor para ustedes porque de todas formas llegará a $30 por la presión de Constantini para realizar las ventas pactadas que tiene listas para darle floating a CTIO y que cotice afuera a futuro.

real state

Mensajepor real state » Lun Dic 19, 2016 9:52 pm

Enilazer no tenès un sope, andà a comprar Come y dejà de decir giladas

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 19, 2016 7:43 pm

Fangulo escribió:Coincido con RAFA :No es cara, pero por el contexto y viendola desde el AT , pienso que va a
$28. Ahi me compro todo.

Completamente de acuerdo, a ese precio yo tambien la estoy esperando.

Como le dije al otro forista, esta confundiendo PRECIO con VALOR.

CTIO vale $200.

Pero el Precio va para los $28 por venta de Constantini pactada hasta los $30, contexto local y externo complicado, y USA a punto de corregir fuerte, y sin olvidar el AT que tambien tiene objetivo de $28-$30 de CORTO. :abajo:

Es mas la vela que dejo hoy presagia MUCHA BAJA mañana. :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 19, 2016 7:41 pm

rafa escribió:O sea, lo tuyo es contradictorio. Vale 30 pero vale 100. No veo que tu razonamiento sea logico.
Lo que yo veo es que para el mercado vale 934 millones de dolares y esta vendiendo el edificio en Miami por U$ 1300 millones de dolares.
O sea que te llevas el edificio con un descuento del 30% y todo el resto de consultatio de regalo. No me parece cara.

Me extraña estando entre los que saben que confundas VALOR con PRECIO, los tenedores de CRES te van a saber explicar muy bien eso.

CTIO con todos los fundamentos presentes, futuros y el buen management que tuvo siempre, es un papel de no menos de $200, en 3 meses puede ganar lo que vale por bolsa, y en un año puede ganar 2 veces lo que vale por bolsa, desde el punto de vista del VALOR CTIO es un papel de $200 o mas.

Ahora desde el punto de vista del PRECIO tenes a Constantini que dijo que va a vender hasta un valor equivalente a USD 840 Millones de capitalizacion de CTIO, eso son $29-$30 por accion al dolar de ahora, pero al ser techo osea a partir de $29 te baña Constantini es logico que la "zona de tradeo" sea mas abajo y puede ser entre $26 y $30 que se mueva CTIO, tenes un contexto externo a punto de corregir y nadie compra por eso, tenes un contexto local muy dudoso con Massa a punto de empomar la bolsa y el hecho que a Macri se le empieza a escapar el Gobierno del Pais de las manos, ESO NO TIENE NADA QUE VER CON CTIO, salvo lo de Constantini, pero alcanza para que la gente reviente para abajo.

Por eso el PRECIO de CTIO es $30, pero el valor de CTIO es $200.

Alguna vez precio emparejará el valor, pero pinta muy fea la cosa y Constantini hasta el hartazgo dijo muchas veces que quiere vender muchas acciones hasta los $30 de CTIO para "Darle liquidez" porque los FCI extranjeros y la SEC para cotizar en USA se lo exigen, aunque para mi es puro verso para empomar, Constantini para mi vende para comprar Cuadros al Malba. :abajo: :abajo:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Dic 19, 2016 7:27 pm

basta Einla, ya con un nick es suficiente

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Lun Dic 19, 2016 7:13 pm

Coincido con RAFA :No es cara, pero por el contexto y viendola desde el AT , pienso que va a
$28. Ahi me compro todo.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Dic 19, 2016 7:10 pm

rafa escribió:O sea, lo tuyo es contradictorio. Vale 30 pero vale 100. No veo que tu razonamiento sea logico.
Lo que yo veo es que para el mercado vale 934 millones de dolares y esta vendiendo el edificio en Miami por U$ 1300 millones de dolares.
O sea que te llevas el edificio con un descuento del 30% y todo el resto de consultatio de regalo. No me parece cara.

que lindo leerte por estos pagos rafa!!

tenes posición aca?

rafa

Mensajepor rafa » Lun Dic 19, 2016 6:39 pm

Einlazer84 escribió:Constantini la quiere en $30, hay ventas pactadas con fondos, mientras aprovecha y vende tambien, lo peor que pueden hacer es comprar CTIO.

En cuanto mas rapido llegue a $30 mejor, asi Constantini saca el aviso en la CNV para vender lo que le queda para darle floating que seguro ya lo debe tener pactado, vende, y desde ahi arranca de a poco a pricear lo que vale que es arriba de $100.

Pero hasta que CTIO no vaya a $30 y Constantini realice sus ventas pactadas, seguirá vendiendo y nunca subira. :abajo:

O sea, lo tuyo es contradictorio. Vale 30 pero vale 100. No veo que tu razonamiento sea logico.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 19, 2016 6:19 pm

Constantini la quiere en $30, hay ventas pactadas con fondos, mientras aprovecha y vende tambien, lo peor que pueden hacer es comprar CTIO.

En cuanto mas rapido llegue a $30 mejor, asi Constantini saca el aviso en la CNV para vender lo que le queda para darle floating que seguro ya lo debe tener pactado, vende, y desde ahi arranca de a poco a pricear lo que vale que es arriba de $100.

Pero hasta que CTIO no vaya a $30 y Constantini realice sus ventas pactadas, seguirá vendiendo y nunca subira. :abajo:

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Lun Dic 19, 2016 6:09 pm

NO ME GUSTA NADA EL COMPORTAMIENTO DEL MERCADO Y ESTA HOY BAJO CON VOLUMEN :roll: :roll: :golpe: UMMM

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 19, 2016 5:06 pm

Estaba dudando en comprar porque tiene un PER futuro de 1,5 pero el mercado esta muy irracional en general baja todo por igual, a CTIO la espero en $30, la espero cuando su capitalizacion bursatil sea USD 840 Millones ya que Constantini dijo que vende hasta ese valor.

Debajo de USD 840 Millones de capitalizacion de CTIO Constantini deja de vender y para alla irá inevitablemente CTIO ya que Constantini seguirá dando hasta que CTIO caiga debajo de ese valor y no veo que este por terminar su venta que empezo hace un año.

Es mas para mi cuando llegue a los $30 CTIO, va a salir un anuncio en la CNV donde Constantini anuncia otra venta muy grande de acciones 10 Millones o 20 Millones de Nominales CTIO, pero será una venta pactada igual que la ultima vez, ya que a $30 un par de Fondos estarán interesadas en CTIO y Constantini necesita vender mucho, ahi saldrá la nota en la CNV donde terminará de vender a fondos pactado lo que le quede de su venta.

Pero en cuanto mas rapido CTIO llegue a los $30 mejor asi Constantini termina de vender y despega por fin CTIO y vuelve a ser la CTIO de los viejos tiempos con subas de 200% al año.

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Dic 19, 2016 4:47 pm

Omega escribió:por que? cual es la logica?
ni que las acciones pagasen imp. a bienes personales

Las vacaciones pueden ser la causa, especialmente los trades de corto, que salen o no vuelven a entrar si ya salieron antes.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 19, 2016 4:42 pm

Lo peor es que los dias de baja como hoy, no sale a defender su papel para que no caiga por lo menos, tambien se anota como vendedor y encima da para abajo. :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 19, 2016 4:42 pm

La realidad es que NADIE vende, baja porque el unico vendedor es Constantini el presidente de CTIO.

Todo el año estuvo practicamente solito vendiendo Constantini por eso a pesar del PER de 4 y del PER futuro de 1,5 no consigue subir CTIO en cuanto alquien pone 10K nominales a la compra enseguida Constantini te baña asi fue todo el año aca, y no sé cuantos quiere vender, según el es para darle Floating a CTIO porque los FCI y los FCI internacionales se lo pidieron y también para a futuro sacar el ADR.

Pero para mi es todo sanata para vender papeles y despues sacar una OPA o algo asi.

Imaginense como hubiera sido este año si Constantini no estaría vendedor todos los dias con paredes de 5K nominales y dando para abajo cuando ponen compra fuerte?????

Cuando Constantini se duerme por un momento ves las colas de venta y tenes la venta recien 7% arriba, pero a los 20-30 minutos aparece Constantini y te pone 5K nominales casi a precio de cierre, alguien los compra y pone mas y asi fue todo el año aca.

Volver a “Acciones general”