real state escribió:Enilazer no tenès un sope, andà a comprar Come y dejà de decir giladas
jajajajaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:Enilazer no tenès un sope, andà a comprar Come y dejà de decir giladas
Fangulo escribió:Coincido con RAFA :No es cara, pero por el contexto y viendola desde el AT , pienso que va a
$28. Ahi me compro todo.
rafa escribió:O sea, lo tuyo es contradictorio. Vale 30 pero vale 100. No veo que tu razonamiento sea logico.
Lo que yo veo es que para el mercado vale 934 millones de dolares y esta vendiendo el edificio en Miami por U$ 1300 millones de dolares.
O sea que te llevas el edificio con un descuento del 30% y todo el resto de consultatio de regalo. No me parece cara.
rafa escribió:O sea, lo tuyo es contradictorio. Vale 30 pero vale 100. No veo que tu razonamiento sea logico.
Lo que yo veo es que para el mercado vale 934 millones de dolares y esta vendiendo el edificio en Miami por U$ 1300 millones de dolares.
O sea que te llevas el edificio con un descuento del 30% y todo el resto de consultatio de regalo. No me parece cara.
Einlazer84 escribió:Constantini la quiere en $30, hay ventas pactadas con fondos, mientras aprovecha y vende tambien, lo peor que pueden hacer es comprar CTIO.
En cuanto mas rapido llegue a $30 mejor, asi Constantini saca el aviso en la CNV para vender lo que le queda para darle floating que seguro ya lo debe tener pactado, vende, y desde ahi arranca de a poco a pricear lo que vale que es arriba de $100.
Pero hasta que CTIO no vaya a $30 y Constantini realice sus ventas pactadas, seguirá vendiendo y nunca subira.
Omega escribió:por que? cual es la logica?
ni que las acciones pagasen imp. a bienes personales
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 360 invitados