Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hasta los pobres se están haciendo gorilas, es decir, la gran mayoría de los Argentinos.-
ff está rematando Argentina, es el peor desgobierno de la historia; lamentable.-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mañana me voy a pescar,,,me importa un pomo la cuarentena,,ese es un problema de los grandes conglomerados,,, quieren vivir en la gran ciudad??? A bancarsela
por la sequia estan apareciendo barcos del 1800, apurate que tienen oro.
Aaaaaaaa ese muerde fuerte

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mañana me voy a pescar,,,me importa un pomo la cuarentena,,ese es un problema de los grandes conglomerados,,, quieren vivir en la gran ciudad??? A bancarsela
OJALA QUE UN PACU TE COMA LA PINCHILAAAAAAAAAAAAAA

-
-
Mañana es feriado ?
Si nadie labura en este pais
Tiene mas sentido festejar el dia del plan social

Si nadie labura en este pais
Tiene mas sentido festejar el dia del plan social

-
-
paisano escribió: ↑ “Aún los países que más sufren los efectos de la pandemia como Italia, España o Estados Unidos, con millones de contagiados y decenas de miles de muertos, ninguno ha abierto la puerta de sus cárceles otorgando indiscriminadamente la libertad a miles de presos, incluyendo –como en nuestro caso– condenados por graves delitos como homicidios, robos con armas y abusos sexuales”, destacó el Presidente del Colegio de Abogados de CABA Maximo Fonrouge.
https://www.google.com/amp/s/www.latime ... f_amp=true
Usa también libera, en pandemias evidentemente los jueces a nivel mundial tienen otro gran negocio..