Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Ene 25, 2018 6:18 pm

serpdf escribió:que beneficio te da el platinum ? yo tengo black y como me depositan haberes pago 0 pesos, pero realmente creo que tiene todo lo necesario.

repecto de la nafta aca en capital la infinia esta 27.33

cargo shell ... al depositar el sueldo me bonificaron 50% , no 100% que cubria solo el primer año,
elegi platinum x la protección en viajes ..de a poco la sacaron en las categorias inferiores , como todo..

silverado

Mensajepor silverado » Jue Ene 25, 2018 6:18 pm

cuat escribió:Yo haría 50% AY24 y 50% DICA para protegerme un poco de una suba de tasas. Después si quiere diversificar riesgo los bonos de petrobras pagan bien y están exentos de ganancias y BBPP. Si quiere diversificar más el LQD en USA.

Hola, estan exentos aca?
Gracias saludos

deacá

Mensajepor deacá » Jue Ene 25, 2018 6:10 pm

Justo esta mañana en los portales recomendaban bonos provinciales, con énfasis en PUO19

El viejo y conocido COMPRA..ME

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Ene 25, 2018 6:07 pm

alfil escribió:el rojo mando aviso de suba de comisiones de paquetes desde marzo, el platinum casi $ 1000 x mes ..jua jua..vamos a bajar de categoria , no se justifica

60 % ARBA , 55% SERVICIOS GENERALES EN MORON ...recien cargue nafta $ 29 el litrus ...

que año ....

que beneficio te da el platinum ? yo tengo black y como me depositan haberes pago 0 pesos, pero realmente creo que tiene todo lo necesario.

repecto de la nafta aca en capital la infinia esta 27.33

alfil

Mensajepor alfil » Jue Ene 25, 2018 6:06 pm

Febo escribió:Raro el anuncio, acaban de amortizar parte del PUO.

El tema principal deben ser los 650 palos verdes emitidos del PUL26.... no sé qué harán con las letras de tesorería en pesos emitidas y los bonos dólar linked que tienen. La garantía no le daría demasiada relevancia, siempre es difícil ejecutarlas. Quizás la deuda en pesos la respetan y reestructuran el bono de afuera... si es que pueden. Papelón... la emitieron hace 5 meses... qué políticuchos que tenemos...

y con el anuncio perdió la posibilidad de rolear con nueva deuda ...supongo que un default /reestructuración no ayuda a ningun activo provincial , no es que las demas provincias estan super solidas...la clave es el pacto fiscal..

Febo

Mensajepor Febo » Jue Ene 25, 2018 5:43 pm

Raro el anuncio, acaban de amortizar parte del PUO.

El tema principal deben ser los 650 palos verdes emitidos del PUL26.... no sé qué harán con las letras de tesorería en pesos emitidas y los bonos dólar linked que tienen. La garantía no le daría demasiada relevancia, siempre es difícil ejecutarlas. Quizás la deuda en pesos la respetan y reestructuran el bono de afuera... si es que pueden. Papelón... la emitieron hace 5 meses... qué políticuchos que tenemos...

alfil

Mensajepor alfil » Jue Ene 25, 2018 5:19 pm

DiegoYSalir escribió:percibia quise decir... si queres percibía ... devolvi tambien los pum21 ese si que me dio miedo conservarlo... pero ahora tengo puo19 como para hacer dulce :roll:

yo no los venderia .. va a pagar, tampoco compraria adicionales, se hace dificil salir sin alto peaje.. lo cobraria hasta el final tranqui reinvirtiendo los pagos parciales asi subo tir ..
ojo, yo.. vos hacele lo que te deje dormir..

alfil

Mensajepor alfil » Jue Ene 25, 2018 5:17 pm

el rojo mando aviso de suba de comisiones de paquetes desde marzo, el platinum casi $ 1000 x mes ..jua jua..vamos a bajar de categoria , no se justifica

60 % ARBA , 55% SERVICIOS GENERALES EN MORON ...recien cargue nafta $ 29 el litrus ...

que año ....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 25, 2018 4:59 pm

DiegoYSalir escribió:lentre lentre como un ANIMAL !!!
tanto es así que tenia cargadas ordenes muy abajo y me pase de rosca mal... quede con un rojelio que realmente se me empezo a fruncir el ocotetua... pero por suerte luego dio un respiro y devolvi creo q mas de la mitad de las que lleve... pasa que lleve de mas sin querer.... la cuestion que me salio bien... quiero decir, me llevo un pucho mas de las que tengo (lease como promediando a la baja si queres) y hasta le gane unos puntitos... que obbbbbiamente van a cubrir de ped0 el gasto de llenar la ddjj, garparle a la contadora, el amante de la contadora, el chongo que come este amante, etc... pero bueno... por lo menos no tengo que meterme en la bicicleta de caucho de mi agente... safe safe... y ahora a rezar que el gato de tu jefe asista a estas provincias empiezan las tormentas???
che, aguanten un poco ... avisen si se viene el default... el otro dia escuchaba que 2 meses incluso un mes y medio antes del ultimo default... esto todo esto era un festival... nadie presibia nada... mamita... que miedito :golpe:

percibia quise decir... si queres percibía ... devolvi tambien los pum21 ese si que me dio miedo conservarlo... pero ahora tengo puo19 como para hacer dulce :roll:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 25, 2018 4:53 pm

AlanT escribió:está para entrarle :mrgreen:

lentre lentre como un ANIMAL !!!
tanto es así que tenia cargadas ordenes muy abajo y me pase de rosca mal... quede con un rojelio que realmente se me empezo a fruncir el ocotetua... pero por suerte luego dio un respiro y devolvi creo q mas de la mitad de las que lleve... pasa que lleve de mas sin querer.... la cuestion que me salio bien... quiero decir, me llevo un pucho mas de las que tengo (lease como promediando a la baja si queres) y hasta le gane unos puntitos... que obbbbbiamente van a cubrir de ped0 el gasto de llenar la ddjj, garparle a la contadora, el amante de la contadora, el chongo que come este amante, etc... pero bueno... por lo menos no tengo que meterme en la bicicleta de caucho de mi agente... safe safe... y ahora a rezar que el gato de tu jefe asista a estas provincias empiezan las tormentas???
che, aguanten un poco ... avisen si se viene el default... el otro dia escuchaba que 2 meses incluso un mes y medio antes del ultimo default... esto todo esto era un festival... nadie presibia nada... mamita... que miedito :golpe:

alfil

Mensajepor alfil » Jue Ene 25, 2018 4:41 pm

DiegoYSalir escribió:que corchos le pasa al puo19???

tir 12%

te imaginas default provincial ...los bonos tienen garantia , se encuentran garantizados por la cesión fiduciaria del derecho de cobro de ciertas regalías petroleras. Además, la cuenta de recaudación donde se paguen las regalías, sumado a la cuenta de pago, contará con 1,1 veces el próximo servicio de deuda. Por último, la cuenta de reserva del fideicomiso deberá estar en todo momento fondeada con un importe equivalente a 1,2 veces el último servicio de deuda.

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Ene 25, 2018 4:35 pm

A la pipetuá !!! Como estarán el resto?

"Garantía PUO19: Los bonos se encuentran garantizados por la cesión fiduciaria del derecho de cobro de ciertas regalías petroleras. Además, la cuenta de recaudación donde se paguen las regalías, sumado a la cuenta de pago, contará con 1,1 veces el próximo servicio de deuda. Por último, la cuenta de reserva del fideicomiso deberá estar en todo momento fondeada con un importe equivalente a 1,2 veces el último servicio de deuda."

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Ene 25, 2018 4:26 pm

gina escribió:Para los q.quieran opinar :
Caso : 1 tipo de 57 años con casa.auto y tiene 10 mill de pesos...que opción en bolsa para obtener renta ?besos

30% Lebacs para ir viviendo y resto AA37 o algún dolarizado de TIR cerca de 7%

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ene 25, 2018 4:19 pm

jmario escribió:Que no se te escape !!!! :115:

:respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ene 25, 2018 4:18 pm

DiegoYSalir escribió:que corchos le pasa al puo19???

está para entrarle :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”