AlanT escribió:está para entrarle

lentre lentre como un ANIMAL !!!
tanto es así que tenia cargadas ordenes muy abajo y me pase de rosca mal... quede con un rojelio que realmente se me empezo a fruncir el ocotetua... pero por suerte luego dio un respiro y devolvi creo q mas de la mitad de las que lleve... pasa que lleve de mas sin querer.... la cuestion que me salio bien... quiero decir, me llevo un pucho mas de las que tengo (lease como promediando a la baja si queres) y hasta le gane unos puntitos... que obbbbbiamente van a cubrir de ped0 el gasto de llenar la ddjj, garparle a la contadora, el amante de la contadora, el chongo que come este amante, etc... pero bueno... por lo menos no tengo que meterme en la bicicleta de caucho de mi agente... safe safe... y ahora a rezar que el gato de tu jefe asista a estas provincias empiezan las tormentas???
che, aguanten un poco ... avisen si se viene el default... el otro dia escuchaba que 2 meses incluso un mes y medio antes del ultimo default... esto todo esto era un festival... nadie presibia nada... mamita... que miedito