PATY Quickfood
Re: PATY Quickfood
yo avise diria un grande. 

esta es otra retrasadita, tiene q volver a 38 mangos.
-
no se crean ésta baja, con dos operaciones una por 150 acciones y otra por 250 acciones la mandaron a $ 30, sin palabras....
Pero como vivimos tiempos dónde se intenta justificar todo, y te dicen esto es Bolsa....
Por supuesto que ésto es bolsa pero estos comportamientos rozan la mediocridad.
Saludos.
Valentin.
Pero como vivimos tiempos dónde se intenta justificar todo, y te dicen esto es Bolsa....
Por supuesto que ésto es bolsa pero estos comportamientos rozan la mediocridad.
Saludos.
Valentin.
Presento perdidas. Con el dolar a 16 empiezan los negocios en este rubro
IMHo
IMHo
berni425 escribió:que paso aca ?
tiene algo que ver lo de Canadá o es la volatilidad propia del papel de estos días ???
-
wallman escribió:como vuela esto dios
Gente como andan ? alguno tiene novedad de este papel ? no me fui en la suba y ahora volvió al valor original de compra, tiene dias muy volatiles, no puedo engancharle la vuelta a este papel, saludos cordiales !!!
como vuela esto dios
-
Pusieron compra en $51 una plaza de la gran 7, creo que son 2 plazas juntas de una que mete con esa compra, este papel no lo sigo, pero cuidado que puede ser burbuja
wallman escribió:la suba en el corto es la que estamos viendo por el cambio de gobierno y quita de retenciones.
En cuanto a la suba de precios de lo que vende la empresa siempre es bueno para que su facturación aumente, además de ser una marca líder, tene en cuenta que el asado si bien sube busca un precio hasta que se estabiliza, y la hamburguesa siempre es un sustituto a la carne asada al igual que el pollo y el cerdo.
Yo creo que tiene todo dado para ganar adentro y afuera, para la exportación tiene mucha ventaja ya que tiene la posibilidad de producir mucho mas que lo actual, pero sobre todo para recibir inversiones el interés por el papel es alto, ya que el valor estuvo muy rezagado, y mas en un marco ordenado de país es una acción estratégica por el perfil agroexportador con valor agregado que impulsa macri.
Gracias Wallman !
ElcuervoRT escribió:Una info particular, de la sucursal de Villa Mercedes, San Luis
http://www.eldiariodelarepublica.com/pr ... -0022.html
La planta de villa mercedes es de Marfrig, no de BRF ( Brasil Foods) la controlante de Quickfood
la suba en el corto es la que estamos viendo por el cambio de gobierno y quita de retenciones.
En cuanto a la suba de precios de lo que vende la empresa siempre es bueno para que su facturación aumente, además de ser una marca líder, tene en cuenta que el asado si bien sube busca un precio hasta que se estabiliza, y la hamburguesa siempre es un sustituto a la carne asada al igual que el pollo y el cerdo.
Yo creo que tiene todo dado para ganar adentro y afuera, para la exportación tiene mucha ventaja ya que tiene la posibilidad de producir mucho mas que lo actual, pero sobre todo para recibir inversiones el interés por el papel es alto, ya que el valor estuvo muy rezagado, y mas en un marco ordenado de país es una acción estratégica por el perfil agroexportador con valor agregado que impulsa macri.
wallman escribió:Coincido que es una acción de largo plazo, solida, que sabemos que lo que vende es bueno y que tiene una posición dominante en el mercado, además que la comida se vende si o si y mas en arg. Vi la nueva publicidad del gaucho que llega a capital, medio difícil que un gaucho como patys pero esta buena jjaj
Wall estoy buscando nuevos papeles p entrar ya hice la dif en otros.
Cuál sería el beneficio en el corto como decís en un post ?
En el mediano o largo lo entiendo pero no sé en el corto plazo a que te referís.
Lo de la comida se vende sí o sí mas en arg ...con exportaciones dudo que la gente acá compre al mismo ritmo algo que va a aumentar tanto. Igual me gusta mas que exporte por eso me estoy interesando y aprendiendo sobre esta.
estamos ante la nueva estrella del panel y una de las mas beneficiadas en el corto y largo plazo con las nuevas medidas que se van a tomar en el sector, vamos Paty que te queremos 4 años de crecimiento asegurado
!