INVJ Inversora Juramento
-
Re: INVJ Inversora Juramento
El aumento del dólar se debería empezar a reflejar en la cotización, la exportación de carne comenzó a subir fuerte. Es cuestión de tiempo. 

-
vagon34 escribió:Cuando presenta balance gente? Dicen que va a venir muy bueno.
ya presento fijate en bolsar de hace una semana
Cuando presenta balance gente? Dicen que va a venir muy bueno.
Guachines empezaron a llevar. El mínimo intradiario de 9 fue piso cerca de lo que les dije
les dejo grafico http://invst.ly/2xxux
yendo a zona de compra en los 8.9 (61.8 de fibo). si rebota monitorear cuando llegue a los 10.8 (posible HCH con resolucion bajista)
papelazo de cara al proximo año
papelazo de cara al proximo año
jesus330 escribió:a 9.-COMPRO.
yo también creo que ese es el número, fue resistencia primero y después lo toco 3/4 veces como piso
Se viene la suba, va a cerrar un excelente balance, además el dolar favorece las exportaciones, en el corto se va a 11....y después 12...

eljoven escribió:EEUU no es Argentina que cambia las reglas de juego de un día para otro, si esta firmado se cumple. Es lo mismo para SAMI, tienen q fimar acuerdo antes de fin de año, si no.....
--------------------
Algo de razón tenes...por algo recupero bastante SAMI. Debería ésta seguir la misma linea.
gilgames escribió:El tema es la posibilidad de que Trump cierre lo que Obama abrió ...
EEUU no es Argentina que cambia las reglas de juego de un día para otro, si esta firmado se cumple. Es lo mismo para SAMI, tienen q fimar acuerdo antes de fin de año, si no.....
El tema es la posibilidad de que Trump cierre lo que Obama abrió ..
.

Perdón gente del foro , vengo viendo este papel pero realmente no tengo información, más allá del rubro y su posible evolución agradecería mucho comentarios... desde ya muchas gracias