Leandritus escribió:Buenas! Parece que CHUBUT anda con problemas para pagar su deuda, los bonos PUO19 bajaron casi 20% en estos dias. Oportunidad o suicidio?
Saludos!
No bajó eso. Pagó renta y amortización el lunes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió:Buenas! Parece que CHUBUT anda con problemas para pagar su deuda, los bonos PUO19 bajaron casi 20% en estos dias. Oportunidad o suicidio?
Saludos!
Cristian707 escribió:.
gina escribió:https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0011.html
Saludos!
carbono14 escribió: Hasta ahora todo tu aporte fue una chicana e insistís para que te la conteste? Nicklaus hay pocos en el foro pero para chicaneros ya está el cupo completo.
juand escribió:Dale, ahora dejame recomendarte leer lo que vos mismo escribiste
Sent from my iPhone using Tapatalk
fabio escribió:No , pero nunca fue ministro...
Nicklaus escribió:Te recomiendo leer todo de nuevo
Tenés problemas de comprensión de texto.
Para mi fin de este OT
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
garralaucha escribió:DE LA RUA ERS PERONISTA?
juand escribió:
Cuando me respondiste por primera vez, tu ¿argumento? para oponerte a la medida fue la “demanda récord de zapatos [dolares]”. Lo que se podría entender que liberar aún más el mercado era malo porque había mucha demanda. De ahí mi pregunta si querías volver al cepo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Nicklaus escribió:Que mala comprensión de texto tenés
No dije eso para nada, sólo me sigue llamando la atención los movimientos pendulares que tenemos como sociedad.
Pero para facilitar tu memoria te repito la última parte de mi primer posteo, y te recuerdo si sos joven, que antes del cepo, mucho antes, existía la compra venta libre, pero la actividad no lo hacia el zapatero de la esquina
"De un cepo a un libertinaje, el eterno movimiento pendular de este país, no cambia más... "
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk