Ahora no saben como salir de la cuarentena y el default

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Alguno sabe si ya se fue el inútil del gato, porque la pobreza no para de crecer y todavía no prendieron la economía, o todavía deben estar buscando la perilla en la rosada? Tal vez la perilla está enfrente en el ministerio de economía .
TURCABARBUDA escribió: ↑ El auto de PAPPU
ksoze1541 escribió: ↑ auto 9.jpg
Heil, TURCA!!! Tengo estos, porque tengo las concesionarias Porsche, Audi, y VW a 1 cuadra de casa. Cuando pase por otra de lo que te interesa, envío las fotos.
Ahora me voy a almorzar, porque son las 13.30 hs y ya está listo.
Después comentaré, si no molesta.
Un Saludo!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], candado8, car.1970, come60, deportado, DiegoYSalir, excluido, Fabian66, Fulca, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, hipotecado, Matraca, Mazoka, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PGO, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 493 invitados