MILONGA escribió:Tengo la impresión que esa materia me la llevo conmigo, pasaron 22 años y muy pocas veces la dí bién.
Después de mucho tiempo, salí en el momento justo de PBR hace un par de meses. Y con esta volví a la normalidad....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Tengo la impresión que esa materia me la llevo conmigo, pasaron 22 años y muy pocas veces la dí bién.
MILONGA escribió:Tengo que reconocer que tengo muchos huevos para comprar, pero a la hora de vender me faltan los mismo que use para comprar.
MILONGA escribió:Alguién me dijo nos vamos a morir y la bolsa va a seguir bajando y subiendo, esto es bolsa señores, por supuesto que yo estoy hecho bolsa. El que no quiere sufrir haga un plazo fijo y punto.Frances es para mi por historia, pago de dividendos, el mejor banco de la bolsa. Yo no voy a putear contra este banco, yo me puteo solo, los errores son míos cuando compre o vendi mal.Apretar los cantos y esperar. Hoy tengo acciones no multiplico por el valor, eso solo lo hago cuando voy a vender y si no vendi hace un mes tampoco lo voy a hacer a ahora. Las acciones son mías, mías y mías y no las voy a regalar, si tuviera plata esperaría más abajo y compro.
MILONGA escribió:Alguién me dijo nos vamos a morir y la bolsa va a seguir bajando y subiendo, esto es bolsa señores, por supuesto que yo estoy hecho bolsa. El que no quiere sufrir haga un plazo fijo y punto.Frances es para mi por historia, pago de dividendos, el mejor banco de la bolsa. Yo no voy a putear contra este banco, yo me puteo solo, los errores son míos cuando compre o vendi mal.Apretar los cantos y esperar. Hoy tengo acciones no multiplico por el valor, eso solo lo hago cuando voy a vender y si no vendi hace un mes tampoco lo voy a hacer a ahora. Las acciones son mías, mías y mías y no las voy a regalar, si tuviera plata esperaría más abajo y compro.
joewermus escribió: Se está poniendo divina para quienes invierten en valor, y espantosa para los traders.
joewermus escribió: yo si; hay k-gaso entre los inversores, acá y en el mundo;
el consuelo de pobres es que de los bancos el franchute y el patagonia son los que menos bajaron en el año