Golday escribió:Yo la veo que no pudo romper el nuevo máximo de 38.50, podria ir a confirmar el máximo anterior 34.70 para continuar su tendencia alcista de largo.
Día a día me sorprende más AGRO de mi vida.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:Yo la veo que no pudo romper el nuevo máximo de 38.50, podria ir a confirmar el máximo anterior 34.70 para continuar su tendencia alcista de largo.
Einlazer84 escribió:Para ser una fabrica de tractores esta mega cara, ademas ahora en el campo usan Droids.
murddock escribió:Técnicamente si no vendiste aún no le sacaste nada. Hay que ver cómo abre el lunes ojaldre a la puerta 12 con estas subas tan verticales
rafa escribió:Bocha, Buenas tardes. Yo explique la oportunidad que fue Agrometal y escribi acá mucho
en 2015. Compre bastante a promedio 2,30
Estudie mucho y me reuní en dos ocasiones con Negrini.
Cuando compre, mi objetivo era 1,2 dólares por acción. Fui vendiendo toda la
posición hasta 28 pesos. En promedio vendiendo a 18.
Dicho esto, para que se sepa mi posición, el tema en la bolsa no es pensar
que las acciones seguirán subiendo por que si. Hay que analizar bien.
Si en este momento tengo dinero para invertir no compraría a estos precios
Agrometal, no por que sea una mal empresa, ni no tenga buen futuro, todo lo contrario,
pero A ESTE PRECIO no compraría por que se esta pagando casi 20 años de relación
precio utilidad de las ganancias futuras, o sea la que tendrá de acá a un año.
A este precio entonces hay mejores oportunidades a mi criterio. Me costo
mucho vender por que estudie mucho a la empresa y me encariñe pero los precios
me fueron sacando de a poco. Espero volver en el futuro cuando la encuentre atractiva en precios.
Y yendo a algo que se escribio en el foro, me gusta CTIO, de hecho arbitre parte de lo de Agro
a CTIO. Piensen que hace dos años agro valía 2 pesos y CTIO 20
Pero mas alla de eso, creo que es buena oportunidad a futuro y tiene un P-E de 10 años
Bochaterow escribió:Acordare que ctio salió a 3,20 y nadie lo quería solo la anses compro en el 2008 de las 110 millones que suscribió 103 son del anses y ahora vende el dueño yo tengo acciones de ctio desde que se vendieron a 29 o algo así también el dueño ,ahora quedo barata ctio porque todas las demás subieron ,pero no olvidar el floting en la bolsa es del 4 por ciento y el dueño y Terrabusi que entre ambos tienen bastante mas del 70 por ciento en el trimestre vendieron un millón cuatrocientos sesenta mil acciones a 40 unos 56 millones de pesos un millón de pesos por dia mas del 25 por ciento del promedio de el volumenb
pipioeste22 escribió:Con CTIO Bocha, obvio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chelo, Citizen, Colado 73, davinci, dawkings, El Brujo, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, OMG, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, stella, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, wal772, walterhunter y 474 invitados