El problema qye no anunció que iba a bajar en febrero...anunció inflación 0, por lo tanto el pronostico es un espanto...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
USA 5% anual, Argentina 50% anual, siendo benevolos ya que me parece que es más que eso, USA necesita 100 meses, 8,3 años para al 5% anual llegar al 50% anual que Argentina acumula en 1 año.
Harry Forever escribió: ↑ Y siguen comparando/discutiendo sobre USA contra Argentina?
No pierdan el tiempo.
Es como discutir quien corre mas rapido: una Ferrari o un carrito de cirujas tirado por un caballo viejo.
El Abuelo Fierro deberia tomar mas medicacion a esta altura. Y dejar de opinar de cosas, sobre las que no tiene la mas absoluta idea. Porque algun nabo, que pasa de vez en cuando, las lee y se las puede llegar a creer.
FIN
![]()
Pero desde q el abuelo dijo el pronóstico la infla de usa subió mes a mes y la de acá viene bajando..
-
Y siguen comparando/discutiendo sobre USA contra Argentina?
No pierdan el tiempo.
Es como discutir quien corre mas rapido: una Ferrari o un carrito de cirujas tirado por un caballo viejo.
El Abuelo Fierro deberia tomar mas medicacion a esta altura. Y dejar de opinar de cosas, sobre las que no tiene la mas absoluta idea. Porque algun nabo, que pasa de vez en cuando, las lee y se las puede llegar a creer.
FIN

No pierdan el tiempo.
FIN

-
-
Y una vez q la tenes paga te van pagando cuando sos viejo para luego quedarsela ellos
Usufructo.
Algo q pienso hacer yo llegado el caso.
-
alzamer escribió: ↑ Eso era pasado, en los dólares de USA solo lo quieren algunos argentinos, en USA no los quieren, y se ve en la suba de casi 100% en muchos commodities.
En argentina se usan para cubrir un déficit pigmeo al lado del de USA, y que está en decrecimiento.
Con nuestros antecedentes , es cierto que se quieren pocos pesos, pero esos pocos son se quieran o no se quieran , de demandan, y están en un piso de demanda para que la economía se mueva.
Eso es bueno, porque cuando estas en el piso , no estas en el techo como USA.
Solo podes subir.
PD: OTRO QUE CAPTA ! SMC![]()
Si los USD no los quisieran en USA, los bonos no tendrian tasas negativas...y estarian en hiper para deshacerse de los dolares rapido... pensa un poco
-
Ni gratis quiero que me asesores, ya tus post me dejan claro que me fundo en 3 días.
Antes que me asesores, prefiero seguír en Instagram los consejos de los gruesos de ahí.
Y pasa porque el mercado de capitales es muy pequeño porque ahoran(?) En billetes como cavernícolas financieros.
Tu también puedes!
Con tu celu, el DNI y sumando ya podés comprar un FCI !!
Ánimo! No decaigas!
PD. Lamento no poder revelarte mi cartera ni asesorarte. Es una tarea remunerada y regulada.
alzamer escribió: ↑ La astronómica subida de los precios de las viviendas en usa impiden que un asalariado las compre a menos que se endeude a 30 años.
Si se pusiera a ahorrar , o si se hubiera puesto a ahorrar hace 20 años, no podría comprar , porque sus dólares se le derritieron frente al precio de las propiedades.
Jamás en la historia , la relación precio de vivienda / salario fue tan elevada.
Eso se ha trasladado a los alquileres , y salvo excepciones como NY de donde hubo mucha emigración,
Hay un creciente número de homeless por no poder alquilar.
En argentina no hay crédito y los salarios son muy bajos como para ahorrar y comprar una vivienda.
Eso no ha cambiado.
Me diste la razón, te cito "En argentina no hay crédito y los salarios son muy bajos como para ahorrar y comprar una vivienda.". Acabás de decir que no se puede ahorrar parte del salario para comprar un bien cotizado en dólares. Fin.
de donde sacan que eeuu emite sin control??
alzamer escribió: ↑ La astronómica subida de los precios de las viviendas en usa impiden que un asalariado las compre a menos que se endeude a 30 años.
Si se pusiera a ahorrar , o si se hubiera puesto a ahorrar hace 20 años, no podría comprar , porque sus dólares se le derritieron frente al precio de las propiedades.
Jamás en la historia , la relación precio de vivienda / salario fue tan elevada.
Eso se ha trasladado a los alquileres , y salvo excepciones como NY de donde hubo mucha emigración,
Hay un creciente número de homeless por no poder alquilar.
En argentina no hay crédito y los salarios son muy bajos como para ahorrar y comprar una vivienda.
Eso no ha cambiado.
Para semejante estupidez y burrada, solo existe un concepto : crédito , como han comprado siempre los yankis su vivienda.
Pero seguí diciendo huevadas , que es divertido