Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
POR como viene la mano hoy se podría conseguir un AC17 a 92.5 o 93 y un DICA a 152 0 153.
U$S Nacion 20.45
Mayorista 20.25

Mayorista 20.25

deacá escribió:Y no será que los FCI tributan (bajando rendimiento, obvio) y el suscriptor no?
Otra vez aclaro que este tema me supera, de impuestos se lo mínimo necesario, pero suficiente para saber donde no quiero complicarme. Por ejemplo, hace años que no opero opciones para no declarar ni evadir.
Y puede ser esa, porque tenés cuotapartes A y B para separar personas físicas y jurídicas, así que podría liquidar y pagar el FCI directamente. Y también cierra por el lado de que al gobierno no le importa el inversor minorista directo, se nota la intención de empujar a los minoristas a los intermediarios sean bancos, aseguradoras o FCI. Al fin y al cabo los que están en finanzas vienen todos del sector privado y vivían de cobrar comisiones.
-
Mike22 escribió:1) Si mal no entiendo los Pf uva pagan 15% pero sobre el 5% de renta. El resto es ajuste de capital.
2) Escuche en varios lados que ayer el central y bancos amigos salieron a vender, si es cierto eso explica la baja del blue. Digan lo que quieran pero el dólar va a valer lo que el pelado quiera que valga, la tiene más larga y carnosa que todos nosotros. Hora de volver a tasa si sigue vendiendo.
el pelado es el que se ocupa de bajar la inflación?
no mas preguntas, dejo la palabra al boga que defiende al que la tiene larga, carnosa (y muerta)

deacá escribió:Hola Chevrolet![]()
Entiendo que es el % a pagar sobre la diferencia entre compra y venta. Y la otra columna, el % sobre renta, intereses, dividendo, etc
Igual chequealo. No estoy siguiendo mucho este tema porque es un kilombo, prefiero ver como lo reglamentan (y no tengo bonos desde noviembre).
Como dice Mike 22 los plazos fijos ajustables pagarìan un impuesto a la renta financiera del 15 % sobre el interes.
En un PF ajustable UVA màs 5 % el impuesto, si corresponde, alcanzarìa a 0,75 %.
En un PF ajustable UVA màs 5 % el impuesto, si corresponde, alcanzarìa a 0,75 %.
Volatilidad hasta Marzo ... la FED dice que subiría en 4 oportunidades la tasa ...
A río revuelto ... el AC17 en 95U$ ...
A río revuelto ... el AC17 en 95U$ ...

-
alfil escribió:la verdad el valor del blue tomalo con pinzas, es raro conseguir los precio que indican los portales en la vida real..
ademas necesitas mil palos para bajar 20 centavos el valor real, en cambio cuanto te cuesta arreglar con los amiguis para que publiquen una mentira o algo no tan cierto?
ojo, lo digo por pagina12, no hablo que los demas mientan

Pamping escribió:El U$ blue más barato que el U$ oficial ??? Caen las especies D ...
Que cornos está pasando ? Todos al BLUE !!!
la verdad el valor del blue tomalo con pinzas, es raro conseguir los precio que indican los portales en la vida real..
cuat escribió:Hay un par de errores me suena. Primero los plazos fijos de USA se pueden comprar y vender en el mercado secundario, así que se aplica impuesto sobre la compra-venta. Y los FCI abiertos con activos cotizantes están exentos en la compra-venta? No creo que los de renta fija estén exentos, sí los de acciones.
Y no será que los FCI tributan (bajando rendimiento, obvio) y el suscriptor no?
Otra vez aclaro que este tema me supera, de impuestos se lo mínimo necesario, pero suficiente para saber donde no quiero complicarme. Por ejemplo, hace años que no opero opciones para no declarar ni evadir.
deacá escribió:.
Hay un par de errores me suena. Primero los plazos fijos de USA se pueden comprar y vender en el mercado secundario, así que se aplica impuesto sobre la compra-venta. Y los FCI abiertos con activos cotizantes están exentos en la compra-venta? No creo que los de renta fija estén exentos, sí los de acciones.
nigrovader escribió:Lo vi y estuvo interesante, veremos cuando implementen las colas, creo en una o dos semanas.
Si, dijo en dos semanas, cerca de fin de febrero.
Menos mal, había algunos que decían que las iba a traer (colas).
silverado escribió:buen dia una consulta, la segunda columna ¨sobre la venta¨, que significa?
gracias, saludos
Hola Chevrolet

Entiendo que es el % a pagar sobre la diferencia entre compra y venta. Y la otra columna, el % sobre renta, intereses, dividendo, etc
Igual chequealo. No estoy siguiendo mucho este tema porque es un kilombo, prefiero ver como lo reglamentan (y no tengo bonos desde noviembre).
1) Si mal no entiendo los Pf uva pagan 15% pero sobre el 5% de renta. El resto es ajuste de capital.
2) Escuche en varios lados que ayer el central y bancos amigos salieron a vender, si es cierto eso explica la baja del blue. Digan lo que quieran pero el dólar va a valer lo que el pelado quiera que valga, la tiene más larga y carnosa que todos nosotros. Hora de volver a tasa si sigue vendiendo.
Pamping escribió:El U$ blue más barato que el U$ oficial ??? Caen las especies D ...
Que cornos está pasando ? Todos al BLUE !!!
Los franklines crocantes FOR.EVER.in the.KING....
for ever...for ever...for ever....