Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
uben

Re: Títulos Públicos

Mensajepor uben » Vie Feb 09, 2018 3:28 pm

DiegoYSalir escribió:152 dicy tuve q llevar :pared:
desp me arrepiento :oops:

Es un vicio, vamos a tener que crear " boneteros anónimos para desintoxicarnos......
:lol:
Podría ser una fuente extra de ingresos........
:2235:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Feb 09, 2018 3:17 pm

DiegoYSalir escribió:152 dicy tuve q llevar :pared:

BEAR MARKET

cuat

Mensajepor cuat » Vie Feb 09, 2018 3:11 pm

Pamping escribió:No hay que esperar a Marzo? 2 reuniones más de la FED?

Yo creo que es lo que está descontando el mercado ahora.

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Feb 09, 2018 3:08 pm

No hay que esperar a Marzo? 2 reuniones más de la FED?
cuat escribió:Listo, pasé 50% de mis AM18 a DICA con TIR de 7.4%. La semana que viene veo que hago con el resto. Para mi es una buena oportunidad de alargar duration o pasar a carry. Veremos.

cuat

Mensajepor cuat » Vie Feb 09, 2018 3:03 pm

Listo, pasé 50% de mis AM18 a DICA con TIR de 7.4%. La semana que viene veo que hago con el resto. Para mi es una buena oportunidad de alargar duration o pasar a carry. Veremos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 09, 2018 3:00 pm

uben escribió:Suerte que no tengo un sope más, si no a estos precios del Dica, me tendría que atar las manos para no comprar....
:golpe: :2230:

152 dicy tuve q llevar :pared:

uben

Mensajepor uben » Vie Feb 09, 2018 2:54 pm

serpdf escribió:que paliza me comi esta semana casi no vendi nada... aguante la parada como un campeon ¿?

mamita que manera de sangrar... que iluso pensaba que no iba a caer tanto... :roll:
:pared:

Suerte que no tengo un sope más, si no a estos precios del Dica, me tendría que atar las manos para no comprar....
:golpe: :2230:

cuat

Mensajepor cuat » Vie Feb 09, 2018 2:53 pm

serpdf escribió:que paliza me comi esta semana casi no vendi nada... aguante la parada como un campeon ¿?

mamita que manera de sangrar... que iluso pensaba que no iba a caer tanto... :roll:

No pasa nada pa, tengo unos AM18 que estoy viendo si los paso a LEBAC o DICA...

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Feb 09, 2018 2:47 pm

uben escribió:Que no panda el cunico..........
:| :lol:

que paliza me comi esta semana casi no vendi nada... aguante la parada como un campeon ¿?

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Feb 09, 2018 2:43 pm

Que cobarde el CAPITAL !!!
Están todos testeando MINIMOS en las especies D? AC17D = 92,8 !!! :114:
Se puede estar pispeando cual es el piso ... pero de repente Argentina vá a cesar sus pagos?
Q tentador todo !!!! :?

uben

Mensajepor uben » Vie Feb 09, 2018 2:41 pm

Que no panda el cunico..........
:| :lol:

tavy

Mensajepor tavy » Vie Feb 09, 2018 1:42 pm

cavaco escribió:dicaD se prende fuego ....que estamo haciendo ?? que estamo haciendooo????

Suba de tasa afuera y en lo interno lo que expuso muy claramente Alfil.

Si esta manga de inútiles no toman nota rápido de la situación en la que se encuentran se le prende fuego el rancho. Van tirando porque del otro lado está el tren fantasma.

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Feb 09, 2018 1:29 pm

tavy escribió:POR como viene la mano hoy se podría conseguir un AC17 a 92.5 o 93 y un DICA a 152 0 153.

dicaD se prende fuego ....que estamo haciendo ?? que estamo haciendooo????

marcpir1

Mensajepor marcpir1 » Vie Feb 09, 2018 1:23 pm

alguien sabe por que baja tanto el bpld
gracias

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Feb 09, 2018 1:20 pm

alfil escribió:En lo personal no compro ningún activo que implique el compromiso de pago nacional y menos provincial de una renta o amortización en dólares cuya fecha de vencimiento este por encima del 10 de dic del año que vienen que es el cambio de gobierno, falta muy pocos y temes instrumentos que vencen antes como letes con renta razonable.
me preocupa la solvencia después del 2019 , no se va a resolver el déficit comercial y fiscal lo necesario, ergo se seguirá emitiendo y contrayendo deuda para cubrir el rojo, el peso se desvaloriza todos los días con la inflación ya se ven los de 1000 con frecuencia en chinos etc. ...que van a sacar el de 2000 ?
Están pícaramente pasando el déficit primario al financiero (con pago de intereses) con pago de cada vez más tasa que se refinancia armando una bola de nieve, el rojo final sube más aceleradamente.
La pregunta es nos van a seguir prestando tan barato?? Porque sino se necesitaría profundizar el ajuste.
Los k dejaron un problemas gigantesco, la tragedia es que ahora quieren bajar el rojo con bajas a jubilados, paritarias bajas, despidos, recortes etc. y sube en pago d eintereses, con el agravante de que lo primero impacta en el consumo y otra vez sopa.
NK sabia que lo importante es tener superávit gemelos, reservas fuertes y dólar competitivo pero esta señora CFK y ya sin Lavagna le dio bola a los impresentables ministros de economía Fernandez, Boudou y Lorenzino que dijeron que las reservas estaban para ser usadas ¿? , el dólar dejarlo bajo y la plata estaba para gastarla asi que a emitir ¡!!, Kissilof completo el prode llego ya con el huevo de la serpiente roto y se puso a hacer keynesianismo sin plata.

coincido en un 99% sacando que compro algunas cosas que vencen mas alla del 2019 pero atento a salir antes y asumiendo el riesgo que esto implica, igual mantengo en promedio un 50% en letes o mas , un poco de tasa, un poco de rv y algunos bonos d. si salgo empomado nunca es del todo.

Volver a “Foro Bursatil”