COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lo quemo conde desde el 2015 este papel
accionhijo escribió:YA pasas a ser un ser molesto conde , un gasto para el estado , un pedazo de carne caminando no generas nada vos . no sabes ni con quien hablas vos . meter tenerte al costado a vos .
Quien es este salame?
-
HOY ESTAN SURTIENDO Y BANCA LINDO.
EN OTRO MOMENTO CON 8 PALITOS TE LA PONIAN EL SOPI!
VEREMOS.....
EN OTRO MOMENTO CON 8 PALITOS TE LA PONIAN EL SOPI!
VEREMOS.....
-
Lo que pasa es que en los foros pocos se animan a escribir y muchos leen. Si las cosas no salen como leyó el cómodo lector, el que escribe siempre es culpable de cualquier crimen así es la vida del forista
JC07 escribió:buen día a todos, hoy me levante y tengo una duda, se vio que todo el merval subió y fuerte, para mi fue un rearme de posición que se había desarmado el 29/12 por no querer tener tenencia .Salieron a recomprar y pagaron cualquier cosa. Ahora en particular en esta, presenta la nota que todos conocemos mirando a un futuro mas eficiente y sin embargo la reacción, ahora en frió, me parece que no fue tan interesante 3 % nada mas ?? ,nose esperemos hoy la verdad del mercado cuando abra el norte,pero espero equivocarme,me hubiese gustado por lo menos un % mayor dado que tenia su explicación, igual el papel al romper los 2.97 está para mas, "primer escalón" hoy si o si 3.15 sino..........
juro que lo cumplo, 16.50 hs. salgo
hay un tema demasiado adolescente para mi gusto.....en un foro,se opina.si después, alguien hace caso omiso a esa opinión es responsabilidad de cada uno....esto es muy obvio.pero veo comentarios que me llaman la atención.
-
YA pasas a ser un ser molesto conde , un gasto para el estado , un pedazo de carne caminando no generas nada vos . no sabes ni con quien hablas vos . meter tenerte al costado a vos .
El Conde escribió:Como que me falla? lleve la 3 a 0,14 la 3,15 a 0,095 y la 3,30 a 0,07
Ggal: la 41 a 1,55 vendida a 2, recomprada a 1,55 vendida en 2,30, recomprada en 1,60
YPF llevada a 245
Todo en los foros en el momento exacto, de que estás hablando? el mejor comienzo de 1 año desde que tengo memoria.
A ignorados.
ignoralo
-
Citizen escribió:No. Como siempre no. Las banderas las ejecutó. Acá va a cumplir, sino es hoy sera en las próximas ruedas.
volumen, RSI y macd dicen que está para arrancar peeeeeero
accionhijo escribió:COMPRATE UN ALBUM DE FIGURITAS CONDE , O DEDICATE HACER PERIODISTA , QUE TRISTE PAPEL QUE HACE , PONETE A BUSCAR DALE .![]()
COPIA Y PEGA CONDE COMO LOS CHICOS !!!
CONDE DICE OJOOOOO , PUEDE FALLAR LE FALLA TODO A CONDE
Como que me falla? lleve la 3 a 0,14 la 3,15 a 0,095 y la 3,30 a 0,07
Ggal: la 41 a 1,55 vendida a 2, recomprada a 1,55 vendida en 2,30, recomprada en 1,60
YPF llevada a 245
Todo en los foros en el momento exacto, de que estás hablando? el mejor comienzo de 1 año desde que tengo memoria.
A ignorados.
Tornado882 escribió:Seguro que falla como siempre![]()
.
No. Como siempre no. Las banderas las ejecutó. Acá va a cumplir, sino es hoy sera en las próximas ruedas.
-
COMPRATE UN ALBUM DE FIGURITAS CONDE , O DEDICATE HACER PERIODISTA , QUE TRISTE PAPEL QUE HACE , PONETE A BUSCAR DALE .

Tornado882 escribió:Seguro que falla como siempre![]()
.
dalo vuelta torna, por ahi se da

estoy escuchando 'the blue danube', de odisea en el espacio, cualquier similitud con la realidad, mera coincidencia.. :p