Jajaja...CERO amigo Fabio. Nadie ahorra en pesos. De lo que se trata esto es de estimar si el VIRUS de la emision sin respaldo se ha propagado a otras tierras.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Eso era pasado, en los dólares de USA solo lo quieren algunos argentinos, en USA no los quieren, y se ve en la suba de casi 100% en muchos commodities.
En argentina se usan para cubrir un déficit pigmeo al lado del de USA, y que está en decrecimiento.
Con nuestros antecedentes , es cierto que se quieren pocos pesos, pero esos pocos son se quieran o no se quieran , de demandan, y están en un piso de demanda para que la economía se mueva.
Eso es bueno, porque cuando estas en el piso , no estas en el techo como USA.
Solo podes subir.
PD: OTRO QUE CAPTA ! SMC![]()
Cal escribió: ↑ Esto demuestra que sos troll....tercera vez que te explico que me importa NADA quien este en el gobierno nene ... pasa que se turnan para contestar y no siguen el hilo...
Y si...con Macri 480% ganamos y ??? Ojala hubieran sido 2000% ...
Ahora...vos , alzemereirlandia, jotab que defienden el peso....
Entre Macri y Alverso ganancia de 660% aprox ...pueden explicar con este porcentaje que me quede en pesos jajajajaj
Disfruta la pobreza y anda a revolver que se agruma nene !!
Africano escribió: ↑ No te parece una contradiccion decir que eeuu con 5 % anual va camino a una hiper mientras recomendas invertir en el peso,que tiene un 50 % piso? Y reirte de alemania porque sus bonos tienen tasa negativa mientras nosotros acabamos de restructurar .....
Como lo del dolar se le fue....intenta ver si pega una con los bonos al 30%....que si dibujan el arreglo con el fmi puede ser que pase.
Nebur2018 escribió: ↑ El ustedes esta de mas. No soy ni de equipo blanco ni del negro...puedo votar a ambos segun que propongan. Soy grisaceo ...vio?
LA PREGUNTA ES SIMPLE: EMITIR SIN RESPALDO GENERA O NO GENERA INFLACION?? Milei dice que es un fenomeno monocausal...pero ahi nomas aparecen otros a retrucarlo...yo les pregunto a ustedes...que saben...si estados unido emite sin piedad...no genera inflacion?
Nebur2018 escribió: ↑ El ustedes esta de mas. No soy ni de equipo blanco ni del negro...puedo votar a ambos segun que propongan. Soy grisaceo ...vio?
LA PREGUNTA ES SIMPLE: EMITIR SIN RESPALDO GENERA O NO GENERA INFLACION?? Milei dice que es un fenomeno monocausal...pero ahi nomas aparecen otros a retrucarlo...yo les pregunto a ustedes...que saben...si estados unido emite sin piedad...no genera inflacion?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Al revés amigo,, según ustedes militan desde siempre que la emisión en argentina no provoca inflación,, pero resulta que ahora que EEUU tiene el 5% es por culpa de emitir dólares a lo pavote ,, relato se llama.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Ceco, chelo, chory461, DiegoYSalir, el topo, elsalmon_9, Erne530, Funebrero, Google [Bot], Grover, jorgecal71, jose enrique, Kamikaze77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, Peitrick, Pirujo, qqmelo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 417 invitados