METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Energeticas y gasiferas se viene un gran fin de año y un 2018 mejor aun. Hay que meterle a todas sin miedo y sin asco. Exitos!!
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
gracias PAPU!!! Nunca dejes de visitarnos, con tus valiosos aportes

Un nuevo analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
Sostengan muchachos, esta es una acción que a mediano plazo tiene que costar entre 50 y 55, sigue regalada a estos precios.

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee

Su habitat debe ser el merval. TGN paso a ese panel y sigue ganador lejos
Hay fundamentos, ni hablar cuando llegue mkd emerg
Hay fundamentos, ni hablar cuando llegue mkd emerg

Quedó a 0.03% de PETR, para ingresar al líder, ojalá se quede donde está.
Mira que YPF debe vender gran parte de su tenencia y dejar el control en manos del nuevo comprador. Pasaria a un privado.
Ya sabemos lo que eso significa. Exitos!!
Ya sabemos lo que eso significa. Exitos!!
PAPU07 escribió:POR ESA MISMA RAZON
ENTRO EN SOBRECOMPRA
Los inversores van cambiando de papeles, la suba del gas YA ESTA DESCONTADA![]()
Con correccion INMNENTE DEL MERVAL ( yo creo apunta a 25 mil) este papel cae a 30 $![]()
sin escalas
the shadow escribió:estamos en un gigantesco cuello de botella si bajas la tasa se pasan al dólar y se dispara todo de nuevo. asi como esta no sirve porque tenes estancado el consumo si le sumas todos los aumentos que para mi son correctos porque quitas subsidios pero por el otro lado estancas consumo. bajaría gradualmente la tasa un punto por mes y vemos salvo que te caiga una invasión directa desde el exterior que compense. es el momento que el gobierno se empiece a fondear en pesos. el merval esta regalado y el año entrante será una fiesta. sigo adentro y ni loco vendo.![]()
ya bajo la tasa gradualmente.. y en cuanto no gusto... el dolar pego un saltito... porq te pensas q volvio a subir?
vision escribió:Que pasa Papu?? Ta manija??? Jajaja Metro el 18 de Septiembre estaba $26,8- Subio un 42% en 2 meses Jajajaja!!! Exitos!!
POR ESA MISMA RAZON
ENTRO EN SOBRECOMPRA
Los inversores van cambiando de papeles, la suba del gas YA ESTA DESCONTADA

Con correccion INMNENTE DEL MERVAL ( yo creo apunta a 25 mil) este papel cae a 30 $

Volveremos al merval y adr
La mesa esta servida
La mesa esta servida
the shadow escribió:estamos en un gigantesco cuello de botella si bajas la tasa se pasan al dólar y se dispara todo de nuevo. asi como esta no sirve porque tenes estancado el consumo si le sumas todos los aumentos que para mi son correctos porque quitas subsidios pero por el otro lado estancas consumo. bajaría gradualmente la tasa un punto por mes y vemos salvo que te caiga una invasión directa desde el exterior que compense. es el momento que el gobierno se empiece a fondear en pesos. el merval esta regalado y el año entrante será una fiesta. sigo adentro y ni loco vendo.![]()
Hola Shadow, que acciones tenes en cartera y que % de suba esperas para el año entrante?
-
A esta empresa ese cuello de botella q señalas le viene como pan caliente... Porque el usd no se mueve con tasa tan alta (es esperable obviamente en algun momento algun reacomodamiento pero nada drástico) y está endeudada en usd... Por otro lado el aumento tarifario nominal implica un salto de la facturación real y medida en moneda dura. Encima si la inflación no baja (bastante impacatada por aumento de tarifas) automáticamente cada 6 meses se indexa la tarifa por inflación (IPI). Que dure un tiempito más las actual situación macro es lo mejor q le puede pasar a esta empresa, al menos hasta que mejore un poco más su perfil financiero.
Que pasa Papu?? Ta manija??? Jajaja Metro el 18 de Septiembre estaba $26,8- Subio un 42% en 2 meses Jajajaja!!! Exitos!!
PAPU07 escribió:Pienso que aca no se falla ni se acierta, simplemente se emiten opiniones que pueden ser usadas como guia ( solo como guia) del comportamiento del papel
Desde 39 $ que viene cayendo( levemente hasta el momento)
Las subas de las tarifas de GAS ya estan descontadas
USA con rumores de correccion![]()
Merval un TECHAZO en 27 lucas
Les parece que es momento de invertir plata