TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
"hay futuro porque hay presente" jejejeje.
-
Compra Cantidad
1,24 24.000
Venta Cantidad
1,26 5.000
Parece que el "vendedor asesino" se fue de fin de semana largo. Hay esperanza.

1,24 24.000

Venta Cantidad
1,26 5.000
Parece que el "vendedor asesino" se fue de fin de semana largo. Hay esperanza.

La verdad que uno ve los precios de las acciones y tenes para hacer una ensalada, sin embargo esperás y tenés precios mas bajos todavia, estar en cash y esperar es la mejor opcion creo hasta señales mas claras del mercado. Veremos...
-
bonus.com escribió:Hoy día de nuevos mínimos y van...No quiere llegar el rebote,no hay caso.Mucha mano floja dando vuelta.
El mundo no ayuda hoy, encima de todo. De todas maneras, hoy se deberían empezar a depositar los dividendos en las cuentas. Si se da algo de reniversión de ese dinero en el papel... "decilo enzo decilo" jejeje.
Hoy día de nuevos mínimos y van...No quiere llegar el rebote,no hay caso.Mucha mano floja dando vuelta.
-
unix escribió:Como andas ramiro?. Hoy estaba pensando con mayor conciencia que x más q el rebote se dé el papel bajo tanto que voy a tener q asumir perdidas vendiendo en la suba. Además estoy convencido q sí no aprovecho en este prox rebote para vender voy a tener q esperar mucho para volver a tenerlas en cuenta.
A veces hay que asumir pérdidas, eso lo aprendí. De todas maneras, una cosa es asumir pérdidas, otra muy distinta es convalidar la "estupidez colectiva". Una cosa es que hayas comprado en 2 y termines vendiendo en 1,80. Otra cosa es comprar en 2 y vender en 1,25. La segunda opción es regalar los papeles. Despues la vas a ver en 1,50-1,60 y te vas a querer pegar un tiro.
Hace lo que quieras, pero con la mente bien fría.

-
KF86 escribió:Pregunto, ¿no fue la distribucion de utilidades en forma de acciones la que produjo esa caida del precio?. Pero, por otro lado, la caida es entendible puesto que se pagaron con acciones, es solo cuestion de fijarse que los volumenes que se manejaban dias antes del pago y los dias posteriores. Pasaron de 20 mil papeles a cerca de 2 millones. Es decir, el precio se ajusta al contexto local actual, esta caida se habria dado con los precios pre-distribucion como con los precios post-distribucion.
Por lo tanto, si la distribucion de utilidades no se habria efectuado, y ERAR cotizase a 24 pesos, hoy dia tranquilamente por el contexto actual estaria en torno a los $ 20, $ 18 o por ahi.
No me parece que ese haya sido el problema. La distribución de dividendos en acciones le dio más liquidez al papel, esto le agrego valor por prima de liquidez. Si con un papel menos líquido se hubiera dado el violento sell-off del último mes, el precio se habría deprimido aún más.
Igual es todo un análisis "y si". Pero no coincido con lo que decís. La mayor liquidez facilita la salida de los vendedores, no la obstaculiza. Y, en teoría, debería darle menor depresión de precios frente a un sell-off.
Pregunto, ¿no fue la distribucion de utilidades en forma de acciones la que produjo esa caida del precio?. Pero, por otro lado, la caida es entendible puesto que se pagaron con acciones, es solo cuestion de fijarse que los volumenes que se manejaban dias antes del pago y los dias posteriores. Pasaron de 20 mil papeles a cerca de 2 millones. Es decir, el precio se ajusta al contexto local actual, esta caida se habria dado con los precios pre-distribucion como con los precios post-distribucion.
Por lo tanto, si la distribucion de utilidades no se habria efectuado, y ERAR cotizase a 24 pesos, hoy dia tranquilamente por el contexto actual estaria en torno a los $ 20, $ 18 o por ahi.
-
Ramiro_Lucas escribió:
Me parece que eso podría justificar que valga 3 pesos en lugar de 7, pero no 1,25!!!! Se volvieron todos locos!
murddock escribió:
Ramiro, no podes decir semejante pavada. 3 y 7 pesos hoy equivaldrian a 39 y 90 pesos EX respectivamente; osea ni con este ni con ningun otro gobierno vas a ver eso. Con suerte y viento a favor 2 pesos, 2.50 si el Meval vuelve a 3 mil y pico no mas.
Los valores que tiré son figurativos, lo importante es lo que quise decir. Me refiero a que más allá de que es lógico pensar que no podemos tener un P/E como si cotizaramos en el bovespa, tampoco es razonable el valor actual. Y yo no me olvido de que el santander le ponía un precio objetivo de $60 hace un año aproximadamente. Y no era un valor irracional.
Luca escribió:“A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil” Warren Buffet
Pero por las dudas un sl nunca está demás

LUCIANO43 escribió:¿CUANTO TIEMPO PUEDE PASAR PARA QUE SIDERAR ALCANZE LOS 15 PESOS?
1 AÑO, 2... NUNCA?
Yo casi te aseguraria opcion 3. Mucho delirio en nuestra dirigencia politica,ya no es una cuestion empresarial.