Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si mal no recuerdo era el BLUE informado por Ambito.
El único tema es que capaz que en Noviembre vuele luego de las elecciones y tendremos un ganador pero en Diciembre seguro que cae un poco porque la gente todavía necesita pesos… y ahí el que gane el concurso será el que mejor conozca el paño jaja
Difícil predecir 1 año antes en este país. Será justo ganador y me saco el sombrero ante quien pueda acertar.
Feliz día señores
El concurso era para el blue o CCL? Ya ni me acuerdo.

El blue es tan errático, te sube 20 pesos en una semana (10% a valores de hoy ponele). Y te baja si intervienen. Cosa que con esta runfla de gobernantes es habitual, en época electoral al menos.
-
Harry Forever escribió: ↑ Me quede todo el dia esperando la tabla del Blue que no aparecio.
Un par de pesitos mas y el Guille empieza a cantar victoria (por 3 o 4 semanas nomas)
![]()
"No sean maleducados saluden a papá"

Que suba unos 4 pesitos por mes , llegara a 191 a fin de año y me habre convertido en el PRIMER CAMPEON ARGENTINO DE ASTROLOGIA BURSATIL Y TIPO DE CAMBIO!

Ahora nos toca a nosotros
En 2 meses de 139 a 164 un 18% + ,...está bien , ...de recuperación de la anterior trepada bueno
Pero que lindo 18% que les rompimos a los coleccionstas de Evitas picados jajaja
El 3% mensual les dá el plazo fijo?? uyyyyy
Cuántas perdieron ayer??

En 2 meses de 139 a 164 un 18% + ,...está bien , ...de recuperación de la anterior trepada bueno
Pero que lindo 18% que les rompimos a los coleccionstas de Evitas picados jajaja
El 3% mensual les dá el plazo fijo?? uyyyyy
Cuántas perdieron ayer??
Hasta..el aplaudidor polentero quiere hacer otra encuesta..
Harry Forever escribió: ↑ Me quede todo el dia esperando la tabla del Blue que no aparecio.
Un par de pesitos mas y el Guille empieza a cantar victoria (por 3 o 4 semanas nomas)
![]()
El..maestro no apareció...ni martillazo..ni blue debajo de 139...en fin..faltan 6 meses duros, para aguantar los trapos k...no va a ser fácil.. seguir con el relato de inflación 0
-
Veo en el headline de ese diario despreciable de Ambito que el blue cerro en 164 el viernes (venta).
Un dia de estos me voy a despertar y lo voy a ver de un saque en 200.
Saluden al blue que en el segundo semestre del 2021 se va...

Un dia de estos me voy a despertar y lo voy a ver de un saque en 200.
Saluden al blue que en el segundo semestre del 2021 se va...

-
Me quede todo el dia esperando la tabla del Blue que no aparecio.

SIIII...SIIII!!! MASA ENCUESTAS !!!!
MAS APUESTAS!!!
ES LO MAS DIVERTIDO!!! ASI CADA UNO QUEDA BIEN PEGADO CON LO QUE PIENSA Y ESCRIBE!!!
PROPONGO UNA ENCUESTA/APUESTA DE RESULTADO ELECCIONES!
kechi escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/dolar/g ... e-n5204138
No compran nada éste mes,.....con aguinaldos, fondos, les llevan todo....![]()
Y lo que resta hasta las elecciones????
Y la soja a 500??
Y Alza???
Y Candela??
Y la infla ??
Y el FMI ??
etc,....les salió mal, pensaban tirar pesos para ganar votos y se cortó el viento de cola
Rajen mientras puedan....
Y a bear Argy![]()
por ahora es una correccion - pero un bear mrkt es probable- , si bien el impulso esta agotado, aun faltan dias para ver para como continua .., veremos si termina en un Bear Mrkt o continua el flujo de guita.. tecn son las grandes oportunidades para los traders armaron liquidez .. en las prox dias, semanas se va a ver con claridad para donde vamos.. no descarto - en caso que se profundice- que se vaya a 60k como primer parada probable.. y si acelera esperar los 56k ..

Este es el grafico de interanual, en la pagina estudio del amo está el mismo dato falso ese del q hablamos..pero este grafico dice que lo hizo la facpe
Vos decis que de ahí sube en 2021 o baja?
- Adjuntos
-
- Screenshot_20210619-083147_Chrome.jpg (407.48 KiB) Visto 1695 veces