DiegoYSalir escribió: ↑ supongo que te lee, pero supongo tambien que puede no coincidir con migo en este aspecto, que tiene que ver???
ahora yo te pregunto a ver vos que te pensas que el gobierno puso, mantiene o incluso refuerza todo estos cepos porque le gusta???? porque esta en su ideologia? como piensa flavio? sino te voy a encargar que le expliques que nadie pone el cepo porque le guste sino por su propio instiinto de supervivencia, sino se lo llevan puesto ... y me canso de leer frases trilladas como y porque no levanta el cepo, me hacen acordar a las discusiones infantiles del jardin de infantes...
Desde mi punto de vista, todas las trabas para acceder al dolar, girar afuera, o salirte del sistema argentino, son para agrandar (o mantener) la base imponible del impuesto inflacionario, o sea, que te quedes en pesos que ellos emiten a piacere para mantener un estado lleno de vagos, coimeros y chorros (macri tambien eh) .
Peso que dia a dia vale menos.
Hoy con el billete de mayor denominacion= $1000 compras 10 litros de nafta, o un kilo y pico de carne.
Ningun pais de media tabla para arriba vive esta situacion.