TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Con cmo está el merval.... hoy deberíamos pasar los 1,40 como poste caído. 

unix escribió:Otra pregunta... ¿Nos sirve de algo hacer un seguimiento del precio q tendria si no se hubiese hecho el split?.
Si querés establecer una comparación en términos históricos, "estandarizando" los precios, es lo que hay que hacer; en los últimos años este papel tuvo un mímino en la crisis de 2008 de $ 7,85 (en noviembre de 2001, $ 1) y un máximo de alrededor de $ 33 en 2005, si mal no recuerdo (del antiguo capital, se entiende, 13 veces menor).
Mucha suerte.
-
unix escribió:Otra pregunta... ¿Nos sirve de algo hacer un seguimiento del precio q tendria si no se hubiese hecho el split?.
De nada.
unix escribió:yo no venia siguiendo el papel antes del split. ¿como hago para saber en q valores se encontraria ahora si no hubiese hecho el split?
Multiplicá por 13. Ayer cerró a $ 1,37; x 13 = $ 17,81. Además, pagó 4 centavos de dividendo efectivo la semana pasada = 52 centavos más del anterior capital. Total = $ 18,33.
http://finance.yahoo.com/q/ta?s=ERAR.BA ... c&p=&a=&c=
como destruyo al papel el split, del rango de los antiguos 20 y 25 pesos donde se movia, paso ahora al equivalente de los 16 a 19 pesos antiguos. ARG Potencia
como destruyo al papel el split, del rango de los antiguos 20 y 25 pesos donde se movia, paso ahora al equivalente de los 16 a 19 pesos antiguos. ARG Potencia
curcinco escribió:Día muy "particular": rechazó la AFIP el 95% de solicitudes para compra de dólares
10/05/2012 Tanto en bancos como en casas de cambio, el acceso al mercado de divisas se limita a la mínima expresión. Los motivos de la medida que afecta a entidades de la Ciudad de Buenos Aires y también a las del interior del país. Advierten que "el freno es generalizado" OJOTA...YA LO VENGO AVISANDO DESDE HACE RATO,,SE ACABO LA FIESTA,,,YA NO VAN A VER UN VERDE NI EN FIGURITAS,,,,YA HAY MUCHOS VIOLETA DANDO VUELTA,,,Y LA BOLSA TERMINARA SIENDO EL ULTIMO RECURSO,,DE VALOR,,NO VAMOS A VER MUCHO TIEMPO ESTOS PRECIOS DE HOY EN EL MERCADO ARGENTO,,,EL QUE AVISA NO TRAICIONA
Por lo que interpreto, decís que se va

ya me acreditaron los dividendos voy a comprar yerba!
Napoleón, es cierto, pero el año pasado con las mismas acciones se cobro $ 33.461 .
Este año la intención del directorio era distribuir 14 centavos en vez de los 4 que pago,
Pero seguramente tuvieron que negociar con Anses.
Este año la intención del directorio era distribuir 14 centavos en vez de los 4 que pago,
Pero seguramente tuvieron que negociar con Anses.
Francamente yo no sé si preguntan en serio esta cuestión de los dividendos como si representaran algo significativo. Un accionista minoritario debe tener 100 mil papeles para cobrar cerca de 3 mil pesos luego de las varias deducciones que incluyen BP (la verdadera razón por las cuales se paga el dividendo es este modo de treta para cobrarlos a los tenedores). Entonces la pregunta es: Reinvertir qué? Si es una limosna que no alcanza ni para pañuelos.
Ramiro_Lucas escribió:[Buenísimo!! a mí no me pagaron todavía. Debería acreditarse esta semana.
¿los vas a reinvertir en el papel? ¿se puede saber?