carcarp escribió:No, lo viene haciendo en muchisimos foros. Ataca sobre todo a las que se van destacando y subiendo firme. Asi lo he visto postear para asustar a la gente de AGRO, Sami, Ceco, Holcim y otras muchas mas, y cuando mas subian. Les decia de todo a la gente, minimo que iban a perder todo, o que no valia lo que estaban pagando que se iba a ir a la mitad. etc. Es muy mala persona, una verdadera porqueria. Mucha gente se habra retirado asustada y perdio la oportunidad de sus vidas de dar el anticipo para el departamento, hacer un viaje soñado, enviar al hijo a la universidad, etc. etc. Seguro dejo un tendal de dramas en cada foro que predico sus apocalipsis.
No es asi tiro mi opinion y lo pienso de verdad, para mi AGRO, SAMI, CECO y JMIN son burbujas gigantes.
La razon de las 4 es muy sencilla todas tienen PER por las nubes y algunas ni tienen PER pero para resumir, las 4 subieron por expectativas de una noticia esperada (AGRO reactivacion del campo, SAMI por lo de USA, CECO por el nuevo Gobierno y JMIN porque se espera que hagan mas obras).
Todos los papeles valian $2 y SAMI valia $20, casi todas multiplicaron X5-X10 justamente por la expectativa (anticipacion) ahora que muchas de esas noticias son realidad, ¿debe subir lo mismo? ------- si ya lo desconto antes, -------- si jamas hubieran estado esas expectativas esos 4 papeles seguirian valiendo lo mismo que hace 3 años, pero subieron justamente porque el mercado olfateo lo que vemos hoy, entonces cuando sale la noticia, ejemplo lo de USA de SAMI ¿debe volver a subir lo mismo que subio antes? ¿no era que se compro y subio el precio por ese negocio?.
Es vender con la noticia, tengo mis motivos para ver bajista a cada papel, y lo tiro muy pero muy resumido porque hay cosas que influyen, ejemplo en SAMI y JMIN no pueden triplicar la produccion en 3 meses para abastecer nuevos mercados y tampoco vi que se esten esforzando en eso, osea ganaran lo mismo = estan en burbuja.