Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Feb 22, 2018 12:34 pm

DavidBowman escribió:Para mi lo que todavía no dolarizaste, ya no es momento de dolarizarlo, por lo menos por unos meses creería que pesos le va a volver a ganar a dólares. Por unos meses. Pero tampoco estoy diciendo que me quedaría 100% en pesos, estoy hablando de no seguir dolarizando en un entendimiento de que tenes ya una parte significativa de la cartera dolarizada.

totalmente de acuerdo, el dolar puede subir un poquito mas ahora pero en marzo abril mayo lo mas probable es que ande por estos valores. habra que ir viendo.

perosnalmente que fui bajando del carr de a poco y dolarizando, nunca estuve al 100% y esta semana no renove las ultimas que tenia. las pase a un fci t+0 que viene dando un 2% mensual cosa de tener la posibilidad de jugar.

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Feb 22, 2018 12:11 pm

dop escribió:Hola, será por que querrán mas tasa o ya no hay tanta confianza
Salu2

No es solo tema de confianza, pensá que también si el rendimiento baja un 1% por que te clavan un nuevo impuesto el mercado te va a pedir ese 1% por otro lado.... Creo el impuesto al ahorro también suma....

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Jue Feb 22, 2018 12:06 pm

juan78 escribió:Buen día muchachos veo muchos comentarios que hay que comenzar a dolarizar o incluso que terminaron de dolarizar recién ahora que subió el dólar (imagino que piensan que seguirá subiendo como en los últimos dos meses?) no piensan que es momento de volver a moneda local :)

Para mi lo que todavía no dolarizaste, ya no es momento de dolarizarlo, por lo menos por unos meses creería que pesos le va a volver a ganar a dólares. Por unos meses. Pero tampoco estoy diciendo que me quedaría 100% en pesos, estoy hablando de no seguir dolarizando en un entendimiento de que tenes ya una parte significativa de la cartera dolarizada.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Feb 22, 2018 11:40 am

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Feb 22, 2018 11:35 am

dop escribió:Hola, será por que querrán mas tasa o ya no hay tanta confianza
Salu2

para mi se juntan 2 cosas, la suba de tasas usa y las licitaciones de bonos en usa. segun lei la tasa a 2 años usa esta en 2.4 comparando a una lete aca a 1 año a 3.1 parece que la suba de tasas usa y la oferta deusa se llevo todo.

dop

Mensajepor dop » Jue Feb 22, 2018 11:14 am

guilleg escribió:Que me cuentan de la licitacion de letes, apenas cubrio la oferta...

Hola, será por que querrán mas tasa o ya no hay tanta confianza
Salu2

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Feb 22, 2018 10:47 am

Que me cuentan de la licitacion de letes, apenas cubrio la oferta...

juan78

Mensajepor juan78 » Jue Feb 22, 2018 10:33 am

Buen día muchachos veo muchos comentarios que hay que comenzar a dolarizar o incluso que terminaron de dolarizar recién ahora que subió el dólar (imagino que piensan que seguirá subiendo como en los últimos dos meses?) no piensan que es momento de volver a moneda local :)

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Feb 22, 2018 10:11 am

Interesante IDA y VUELTA sobre rol del Banco Central, tasas, BM etc,etc ... se los comparto...
https://ar.radiocut.fm/audiocut/interes ... &l=related

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Feb 22, 2018 9:29 am

A tener en cuenta, comienzan a retener a extranjeros impuesto al ahorro por lebacs via caja de valores y/o bancos..... http://www.iprofesional.com/notas/26381 ... -Ganancias

Ahora a analizar un poco esto.....

El mecanismo mas directo para solucionar este bolonqui era bajar la tasa, y evitar asi generar burocracia en un nuevo impuesto.... o acaso no era mas fácil bajar un punto de una y listo? Pero..... si prestamos atención, gobierno se la pasa publicando en letras gigantes el déficit primario, mientras pone en letra chica el déficit fiscal(que incluye intereses por deuda)... a que va esto... ese impuesto va a aumentar la recaudación, claro, pero eso genera que la tasa sea mas alta para compensar al inversionista, por lo que en pocas palabras, están bajando déficit primario, que es el que publican, a cambio de subir déficit fiscal, que es el que murmuran y no quieren mencionar.... linda movida no? En resumen... dibujando al déficit....

uben

Mensajepor uben » Mié Feb 21, 2018 6:08 pm

DarGomJUNIN escribió:Yo la renta de los DICA, la gasto o la reparto como ayuda a familiares.

Puedo ser familiar tuyo ????
:lol: :lol:

rosaj

Mensajepor rosaj » Mié Feb 21, 2018 5:44 pm

ralliv escribió:Termine de dolarizar todo. Casi dos años de bici ,creo que me dio un 31 en dólares en todo el periodo. Para mí se terminó el pedaleo. Con suerte este año hay empate y para eso me pongo la camiseta verde. El peligro viene de afuera

Que hiciste para dolarizarte, todo billete o tambien bonos dolarizados. :bebe:

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Feb 21, 2018 5:35 pm

Termine de dolarizar todo. Casi dos años de bici ,creo que me dio un 31 en dólares en todo el periodo. Para mí se terminó el pedaleo. Con suerte este año hay empate y para eso me pongo la camiseta verde. El peligro viene de afuera

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Feb 21, 2018 5:19 pm

Tasa 10y = 2,952 (+2,10%)

Enviado mediante Tapatalk

dakade

Mensajepor dakade » Mié Feb 21, 2018 5:17 pm

DiegoYSalir escribió:no, no lo tengo en cuenta, porque en mi caso representa casi cero y te explico porque...
primero porque no me cobran casi comisión x la amortización, casi nada, 2 pesos y segundo porque no considero el costo de reinvertir el cupón porque en mi caso la tir no necesita reinversion, quiero decir, para que me de esa tir que calculo no necesito reinvertir, entonces solo es un flujo de $$ (dolares en este caso) que ingresa... que le ves de negativo a eso? (prefiero eso y no tener que esperar 8 años para ver un mango del capital como aa25 o arturo...

La renta del DICA la uso principalmente para pagos de tarjeta de crédito y voy entrando en pesos dado que tengo un porcentaje de diferencia por cambio.

Volver a “Foro Bursatil”