TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
en el frances me acreditaron ayer descontando bienes personales...
-
Eso muchachos, cuando puedan pasen a algun agente de bolsa, los bancos no sirven para esto.
BUENOS DIAS :
Santander nada de nada......
Santander nada de nada......

-
Operar en la bolsa a través de bancos no sirve gente. Cuando puedan, pasense a una sociedad de bolsa.
Tengo cuenta en el frances y tampoco me acreditaron nada, sigo esperando 

Gente todavia sigo esperando la acreditacion de dividendos en galicia y santander, alguno tiene novedades
Tornado882 escribió:Viendo numeros veo que me chorearon como un 25% del dividendo..![]()
Segun me comento mi broker la AFIP aplico los Bs. Pers al pago de dividendos sobre el valor de cotizacion al cierre del ejercicio anterior... un C-H-O-R-E-O señores, Bs. Pers. calculado sobre un erar de $22,5pero que te descuentan tu "tajada" cuando pagan el dividendo en efectivo.

-
Viendo numeros veo que me chorearon como un 25% del dividendo..
Segun me comento mi broker la AFIP aplico los Bs. Pers al pago de dividendos sobre el valor de cotizacion al cierre del ejercicio anterior... un C-H-O-R-E-O señores, Bs. Pers. calculado sobre un erar de $22,5
pero que te descuentan tu "tajada" cuando pagan el dividendo en efectivo.

Segun me comento mi broker la AFIP aplico los Bs. Pers al pago de dividendos sobre el valor de cotizacion al cierre del ejercicio anterior... un C-H-O-R-E-O señores, Bs. Pers. calculado sobre un erar de $22,5

alguno ya los cobro con santander?
-
en eso mismo estaba pensando !
-
yo me compré calls de galicia jeje. 

-
Ramiro_Lucas escribió:Lo importante es ver si se va a reinvertir en el papel el dividendo, eso nos podría tener una "mini alegría", de corto plazo.
mmmmm.. yo ni en dope lo meto aca, para eso me los timbeo en otra.
bonus.com escribió:
No creo que sea así como decís a mí no me descontaron bienes personales y tampoco llego a los $305.000.
No soy experto, pero todos los casos que conozco personalmente han sido así.
-
Lo importante es ver si se va a reinvertir en el papel el dividendo, eso nos podría tener una "mini alegría", de corto plazo.