Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
De un posible default, donde los bonos cortos pierden mas que los largos. Se invierte la curva mal.
guilleg escribió:Está hablando del default.
Lo de Chubut? Quien esta hablando?
Consultas: ¿Alguien sabe por qué el último informe diario el IAMC fue del 20/02/18?
Dónde puedo obtener información similar de los bonos: TIR, Paridad, Valor técnico, etc.
Gracias.
Dónde puedo obtener información similar de los bonos: TIR, Paridad, Valor técnico, etc.
Gracias.
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:digo que lo unico que podria pegarle a los cortos seria un desplome del TC
Obvio, dudo que pase pero estas en lo cierto...
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:claro claro... y si el dolar vuelve a 15 o 16???
no escuchaste a prat gay ?
ojota 09 ojaldre...
Ah! si no me equivoco vos tenías PUO19, no? Me imagino que habrás aprovechado la nota del otro día para salir, no?
Está hablando del default.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
09ezemarq escribió:
A este gobierno le podes objetar lo que quieras y muchas veces vas a estar en lo cierto (incluso yo, siendo derechoso confeso y orgulloso, iría a ca.garlos a trompadas a todos por los desastres que están haciendo), pero que tiene poder de fuego para poner el dolar donde se le cante las tarlipes es algo inobjetable, por lo menos de aca a dos años vista. Un dólar a 16 no les sirve a ellos, me imagino que uno a 24 tampoco, no se adonde va a ir, pero te aseguro que ya sea para arriba como para abajo, no va a ir muy lejos... y si lo hace, sólo para un lado que te imaginarás cual es...
Lo que le quiero explicar al forista, es que lo que dice de que la curva de bonos se puede dar vuelta no es posible, solo se logra de manera artificial (con letras puede pasar, con bonos imposible). El día que un DICA de una tir de 5 y el ao20 una de 6, le pago una cena a TODOS los foristas de rava, con vino incluido y champagne, pero previamente voy a haber vendido hasta el último DICA y comprado hasta el último AO20...
Ah! y si alguna vez pasara, que te calienta, el flujo de greens que compraste (el cual va a ser el mismo sin importar el precio) lo vas a tener de a acá a un par de años... Esto no es recomendación de pasarse a bonos cortos, querer estar parado en bonos largos es una alternativa válida para alguien con expectativas, pero la curva se queda como esta
digo que lo unico que podria pegarle a los cortos seria un desplome del TC
DiegoYSalir escribió:claro claro... y si el dolar vuelve a 15 o 16???
ojota 09 ojaldre...
A este gobierno le podes objetar lo que quieras y muchas veces vas a estar en lo cierto (incluso yo, siendo derechoso confeso y orgulloso, iría a ca.garlos a trompadas a todos por los desastres que están haciendo), pero que tiene poder de fuego para poner el dolar donde se le cante las tarlipes es algo inobjetable, por lo menos de aca a dos años vista. Un dólar a 16 no les sirve a ellos, me imagino que uno a 24 tampoco, no se adonde va a ir, pero te aseguro que ya sea para arriba como para abajo, no va a ir muy lejos... y si lo hace, sólo para un lado que te imaginarás cual es...
Lo que le quiero explicar al forista, es que lo que dice de que la curva de bonos se puede dar vuelta no es posible, solo se logra de manera artificial (con letras puede pasar, con bonos imposible). El día que un DICA de una tir de 5 y el ao20 una de 6, le pago una cena a TODOS los foristas de rava, con vino incluido y champagne, pero previamente voy a haber vendido hasta el último DICA y comprado hasta el último AO20...
Ah! y si alguna vez pasara, que te calienta, el flujo de greens que compraste (el cual va a ser el mismo sin importar el precio) lo vas a tener de a acá a un par de años... Esto no es recomendación de pasarse a bonos cortos, querer estar parado en bonos largos es una alternativa válida para alguien con expectativas, pero la curva se queda como esta
DavidBowman escribió:Nadie, solo creo que se va a planchar o lo van a planchar en estos valores por unos meses. Si hay algo que soy consciente de no tener, es el don de la clarividencia. Yo fui dolarizando cartera sin prisa y sin pausa durante todo 2017, no le pegué ni al mejor timing ni al peor, para fin de año estaba aprox. 80% dolarizado y sigo así, bastante bien pero también sacrifiqué carry durante el año, no voy a seguir dolarizando al menos por ahora, puede fallar. De mediano creo que nada de esto es sustentable, hace rato que lo creo, nunca compré el "nuevo relato", esto no cierra por ningún lado, por eso también dentro de lo dolarizado fui reduciendo la duration de la cartera, hoy estoy todo en corto, que captura todo el incremento de tipo de cambio y se afecta poro por eventuales aumentos de tasa. Hace mucho que creo que en bonos largos hay muy poco para ganar y mucho para perder. Y cuando me refiero a mucho, me refiero a mucho mucho.
En que estas comprado David? si se puede saber..
Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 19.95 / 19.995 (cierre t-1 19.95)
Última badlar (21/02/2018): 22.8125%
Promedio últimas 5: 22.9500%
Badlar anterior (20/02/2018): 23.2500%
Promedio anterior: 22.9375%
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 19.95 / 19.995 (cierre t-1 19.95)
Última badlar (21/02/2018): 22.8125%
Promedio últimas 5: 22.9500%
Badlar anterior (20/02/2018): 23.2500%
Promedio anterior: 22.9375%
-
09ezemarq escribió:
Chau? Porque chau? Yo tambien estoy 100% dolarizado y en corto. Solo conserve algunas erar, el resto de rv adios por un tiempo. Bono corto, menor riesgo, bono largo mas riesgo, es uno de los fundamentosd e la rf, bo entoendo lo que decis...
claro claro... y si el dolar vuelve a 15 o 16???
ojota 09 ojaldre...
juand escribió:Pero tener todo concentrado en el tramo corto te deja realmente tranquilo? Se llega a invertir la curva y chau
Sent from my iPhone using Tapatalk
Chau? Porque chau? Yo tambien estoy 100% dolarizado y en corto. Solo conserve algunas erar, el resto de rv adios por un tiempo. Bono corto, menor riesgo, bono largo mas riesgo, es uno de los fundamentosd e la rf, bo entoendo lo que decis...
DavidBowman escribió:
Nadie, solo creo que se va a planchar o lo van a planchar en estos valores por unos meses. Si hay algo que soy consciente de no tener, es el don de la clarividencia. Yo fui dolarizando cartera sin prisa y sin pausa durante todo 2017, no le pegué ni al mejor timing ni al peor, para fin de año estaba aprox. 80% dolarizado y sigo así, bastante bien pero también sacrifiqué carry durante el año, no voy a seguir dolarizando al menos por ahora, puede fallar. De mediano creo que nada de esto es sustentable, hace rato que lo creo, nunca compré el "nuevo relato", esto no cierra por ningún lado, por eso también dentro de lo dolarizado fui reduciendo la duration de la cartera, hoy estoy todo en corto, que captura todo el incremento de tipo de cambio y se afecta poro por eventuales aumentos de tasa. Hace mucho que creo que en bonos largos hay muy poco para ganar y mucho para perder. Y cuando me refiero a mucho, me refiero a mucho mucho.
Pero tener todo concentrado en el tramo corto te deja realmente tranquilo? Se llega a invertir la curva y chau
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Pamping escribió:A no ser que la devaluta de DIC/ENE te haya agarrado en AR$. Chau CarryTrade de 2-3 meses.
Y el que se quema con fuego ... a la merd !!! dolariza y listo.
En 18.90 supuestamente no iba a seguir subiendo. Y sin embargo llegó a 20,50. Quién te dice que no llega a 22?
Nadie, solo creo que se va a planchar o lo van a planchar en estos valores por unos meses. Si hay algo que soy consciente de no tener, es el don de la clarividencia. Yo fui dolarizando cartera sin prisa y sin pausa durante todo 2017, no le pegué ni al mejor timing ni al peor, para fin de año estaba aprox. 80% dolarizado y sigo así, bastante bien pero también sacrifiqué carry durante el año, no voy a seguir dolarizando al menos por ahora, puede fallar. De mediano creo que nada de esto es sustentable, hace rato que lo creo, nunca compré el "nuevo relato", esto no cierra por ningún lado, por eso también dentro de lo dolarizado fui reduciendo la duration de la cartera, hoy estoy todo en corto, que captura todo el incremento de tipo de cambio y se afecta poro por eventuales aumentos de tasa. Hace mucho que creo que en bonos largos hay muy poco para ganar y mucho para perder. Y cuando me refiero a mucho, me refiero a mucho mucho.
Hache1980 escribió:Buenas tardes ...
El 40% de mi cartera la tengo dolarizada en bonos dólar linked, en PUO19. Pero veo que Chubut en los últimos tiempos viene complicada, hay riesgos de default o de canje obligatorio? debería ir migrando la inversión ? donde me recomendarían migrar la inversión para mantenerla dolarizada?
También pensaba en ir vendiendo los PUO19, y ya que pago la comisión por la venta, hacer carry unos meses, y después volver a dolarizarme con otro bono (qué bonos recomiendan?)
Muchas gracias por los consejos / recomendaciones que me puedan dar!
tengo algo de puo19 , lo fui comprando cuando la tir llego a 10% , , un default de una provincia argentina arrastraria a los provinciales , apuesto a que no claramente.. este pais..