Buenas tardes.
Soy mas bien lector que escritor en este foro.
Puntualmente mi consulta es la siguiente: me acreditaron los dividendos en efectivo, pero por un valor 27% menor. Llamé a mi agente y me dice que es por IIBB. 27% por IIBB?? yo no estoy registrado como contribuyente. A ustedes también les pasó esto?
Muchas gracias por la ayuda!
Ignacio
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Creo que la noticia impulsó la suba.
No se cómo lo ven ustedes, pero esto es una demostración muy contundente de que este gobierno tiene mucho poder. Y no es un menor, con poder se solucionan los problemas. Acá el tema es político, siempre político, la economía va por detrás.
Vamos a ver si saben usar el poder que tienen. Esta gente le está ganando al dólar. Y mirá que el dólar se llevó puestos muchos gobiernos. Cristina sigue en pie, pese a que los argentos no pueden comprar dólares. Es realmente increible la fortaleza política.
No se cómo lo ven ustedes, pero esto es una demostración muy contundente de que este gobierno tiene mucho poder. Y no es un menor, con poder se solucionan los problemas. Acá el tema es político, siempre político, la economía va por detrás.
Vamos a ver si saben usar el poder que tienen. Esta gente le está ganando al dólar. Y mirá que el dólar se llevó puestos muchos gobiernos. Cristina sigue en pie, pese a que los argentos no pueden comprar dólares. Es realmente increible la fortaleza política.
-
unix escribió:Ramiro yo me estoy indignando porque EDN esta subiendo mas q nosotros. ME INDIGNAAA!!!
Resulta increible, pero bueno... el mercado en algún momento se dará cuenta de dónde está el valor y dónde no. El tema es cuanto tiempo tardará en darse cuenta. El tiempo corre.
Si a partir del lunes los mercados de referencia se dan vuelta, volamos. YA no quedan vendedores en este mercado, todos los que querían salir ya salieron. Es cuestión de tiempo...
la realidad es que 1,33

-
pagan 1,32.
y con volumen ¿que pasó? 

gracias por repuesta unix 

jloviedo escribió:No sabía del split... imaginé cuando vi la cotizacion. HOY FUE?. En marzo.
Está piola es split.
Tiene ADR esta acción? No.
No sabía del split... imaginé cuando vi la cotizacion. HOY FUE?.
Está piola es split.
Tiene ADR esta acción?
Está piola es split.
Tiene ADR esta acción?