CTIO Consultatio S.A.

Panel general
carcarp

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carcarp » Mié Dic 28, 2016 10:24 am

.
Señores, necesito que alguien me provea una direccion web donde encontrar un AF actualizado de CONSULTATIO. Muchas gracias!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 28, 2016 9:41 am

Jean Claude escribió:Basta de hablar boludeces con el tema impositivo. :golpe:

Si bien impacta el impuesto sobre los bienes personales sobre la tenencia al 31/12 de cada año, el valor de cotización de la acción no tiene nada que ver dado que el impuesto se calcula sobre el valor patrimonial contable de la empresa

Y el impuesto a las ganancias????????????????????????? Los tenedores grosos y las sociedades estan alcanzado por todo, en cuanto mas abajo el papel mejor y ademas Acciones y participaciones de las empresas DDJJ va sobre el valor del P.N. al cierre y ahi una cotizacion alta te infla el activo y pagas mucho mas.

Hasta el 02/01/2017 no la van a dejar subir a CTIO ni a muchos papeles, asi tengan que vender $20 Millones por dia estas 3 ruedas que quedan, ya que les saldra mas barato vender y recomprar aunque sea un poco mas caro, que pagar el impuesto sobre un papel que cerro el año cotizando mas alto.

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mié Dic 28, 2016 9:30 am

Basta de hablar boludeces con el tema impositivo. :golpe:

Si bien impacta el impuesto sobre los bienes personales sobre la tenencia al 31/12 de cada año, el valor de cotización de la acción no tiene nada que ver dado que el impuesto se calcula sobre el valor patrimonial contable de la empresa

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 28, 2016 9:23 am

Einlazer84 escribió:Sí, pero hacia abajo.

Ayer estaba 8% arriba CTIO y salió Constantini a vender de a 5.000 Nominales y empezo a reventar para abajo y termino cerrando 3% arriba con otra pila de 5.000 Nominales.

Constantini no quiere que suba, ya seguro estan al tanto que ayer hubo demanda sobre la ultima hora y los agentes estarán listos para vender fuerte si es necesario.

Hasta el 02/01 (quise decir aca no se porque puse 02/07) no la van a dejar subir a CTIO, impositivamente a los peces gordos les conviene que al 31/12 CTIO cierre lo mas abajo posible, despues en 2017 capaz la largan.

Yo si tengo que comprar compro el 31/12 a ultima hora, ese es el momento para mi. :abajo: :abajo:

Ya que si es por temas impositivos, una vez que estemos en 2017 no la pisarán mas, ahora si es por tema de floating o que Constantini quiere vender 100 Millones de Nominales como dicen en lo de Tavarulo entonces bajará hasta los $20. Pero creo que al 31/12 esta para un tiro corto por si esta baja es por temas impositivos nada mas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 28, 2016 9:18 am

hugos1969 escribió:VAN A CORRER HOY :arriba: :arriba:

Sí, pero hacia abajo.

Ayer estaba 8% arriba CTIO y salió Constantini a vender de a 5.000 Nominales y empezo a reventar para abajo y termino cerrando 3% arriba con otra pila de 5.000 Nominales.

Constantini no quiere que suba, ya seguro estan al tanto que ayer hubo demanda sobre la ultima hora y los agentes estarán listos para vender fuerte si es necesario.

Hasta el 02/07 no la van a dejar subir a CTIO, impositivamente a los peces gordos les conviene que al 31/12 CTIO cierre lo mas abajo posible, despues en 2017 capaz la largan.

Yo si tengo que comprar compro el 31/12 a ultima hora, ese es el momento para mi. :abajo: :abajo:

Ya que si es por temas impositivos, una vez que estemos en 2017 no la pisarán mas, ahora si es por tema de floating o que Constantini quiere vender 100 Millones de Nominales como dicen en lo de Tavarulo entonces bajará hasta los $20. Pero creo que al 31/12 esta para un tiro corto por si esta baja es por temas impositivos nada mas.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Dic 28, 2016 9:10 am

hugos1969 escribió:A NO MIRAR MAS LA PANTALLA SEÑORES
ESTO VALE $ 100 / 150
ACUMULACIÓN SE LLAMA ESTO , PEPE QUIERE HACER MALVENDER LAS TENENCIAS .. PEPE MANIPULA
GUARDEN QUE EN UNOS MESES VAN A MULTIPLICAR X 3

VAN A CORRER HOY :arriba: :arriba:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mar Dic 27, 2016 8:58 pm

Einlazer84 escribió:Por otro lado por la noticia que salió me preocupa que si la mujer de Constantini esta atras de esta movida estan al horno, a la mujer no le importa vender los papeles en $40 o en $10, ella hace caja y despues lo deja al tipo y hace la suya, pero en el medio los accionistas sonamos.

Algo asi paso en la ultima gran baja de CTIO hace 2 años donde habian rumores que era ocasionada por venta a través de su Ex, eso es preocupante si se vuelve a dar.

La mujer de Constantini compró 2.000 acciones a 35,95, como la dilapida eehhh !!!!!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Dic 27, 2016 6:03 pm

http://www.lanacion.com.ar/1969925-guia ... s-cerrados

Consultatio presentó su fondo con el que estiman alcanzar US$ 50 millones. El mismo contempla la construcción de al menos tres proyectos. Eduardo Costantini negocia en persona la compra de algunos terrenos en la ciudad y en el Gran Buenos Aires. "Con US$ 250.000, se accede a emprendimientos dirigidos a un segmento medio alto", afirma Cristián Lopez, CEO de Consultatio Asset Management, Planean una superficie mínima construible de 5000 m2 en un plazo de hasta en 50 meses. Uno de las iniciativas se proyecta en un macrolote dentro de Nordelta, de más de 30.000 m2 de vivienda. Costantini contrató al arquitecto danés Jan Gehl, un referente a nivel mundial en temáticas referentes a diseño urbano y espacios públicos. Trabaja en que Nordelta migre del concepto de cuidad pueblo a uno en el que la gente no se cruce, sino que se encuentre. El empresario también planea emprendimientos mixtos y de oficinas. "Aún sin el tratamiento de la doble imposición, la tasa de retorno anual en dólares sólo nos da un 1 por ciento negativa en un escenario improbable en el que los costos suban 10 por ciento y los precios de venta caigan 10 por ciento. Si no varían los precios ni los costos le renta será de 7 por ciento anual, y si aumentan los precios 10 por ciento y los costos en la misma proporción, alcanzará al 9 por ciento", analiza Lopez, y agrega: "Si se exime de Ganancias a los fondos cerrados, la renta superará el 10 por ciento. A eso que hay que sumarle el 10 por ciento que se ahorra quien blanqueó, lo que representaría otro 2 por ciento anual". Costantini con más de US$ 300 millones en su balance, coinvertirá con el fondo.

:arriba: :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 27, 2016 4:49 pm

Aflojen con la compra, ayer me enteré que un Asteoride impactará la Tierra en Octubre 2017, de que sirve comprar Constructoras si un Asteroide dentro de 10 Meses volara todo.

En tal caso hay que pagar un PER de 0,10 (10 meses). :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

mkb

Mensajepor mkb » Mar Dic 27, 2016 4:47 pm

EXITO DEL BLANQUEO AMIGO EINLA....

Segui con tus teorias absurdas

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 27, 2016 4:42 pm

Que paso?????????????????????? Se dispararon las Constructoras!!!!! :golpe: :golpe: 3

Anunciaron la extinción de los Topos que hacen agujeros debajo de los edificios o algo asi. :pared: :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 27, 2016 2:43 pm

hugos1969 escribió:A NO MIRAR MAS LA PANTALLA SEÑORES
ESTO VALE $ 100 / 150
ACUMULACIÓN SE LLAMA ESTO , PEPE QUIERE HACER MALVENDER LAS TENENCIAS .. PEPE MANIPULA

Al contrario la recomendación que figura en la nota en una parte dice que es de IG, y IG es mucho humo, solo la pegaron con JMIN.

Diferente sería si es de un broker de afuera, o algo groso.

Ademas en la nota exponen que el motivo de tenerla a CTIO es el exito del blanqueo, pero el otro dia salio una noticia que decia que CTIO se quedaba afuera del blanqueo porque la CNV no llega a aprobar los proyectos antes del vencimiento. :abajo: :abajo:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Dic 27, 2016 2:32 pm

A NO MIRAR MAS LA PANTALLA SEÑORES
ESTO VALE $ 100 / 150

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 27, 2016 11:32 am

Por otro lado por la noticia que salió me preocupa que si la mujer de Constantini esta atras de esta movida estan al horno, a la mujer no le importa vender los papeles en $40 o en $10, ella hace caja y despues lo deja al tipo y hace la suya, pero en el medio los accionistas sonamos.

Algo asi paso en la ultima gran baja de CTIO hace 2 años donde habian rumores que era ocasionada por venta a través de su Ex, eso es preocupante si se vuelve a dar.

Volver a “Acciones general”