Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:2,65.... muy bien... ahora a subir... será el mínimo del día.. o no?
Tanque escribió:cierra gap,
absorbe venta
y....
Budista escribió:Sería algo así Rey... al menos esto creo entender: los "suicidas" que estuvieron comprando van a morir ahogados por la "ola". Y el 114 vendría a ser el mar
sachapuma escribió:si si pase en marzo por ahi conosco la zona ..y la creciente solo llego
al comedor de la empresa por la inversion que hicieron en este tema
yo lo escribi aca en su momento
reyfer escribió:Para algo Semino invirtió las ganancias en prevenir las crecidas, estamos a salvo =P
sachapuma escribió:ahogados en el carcaraña ..
Budista escribió:Sería algo así Rey... al menos esto creo entender: los "suicidas" que estuvieron comprando van a morir ahogados por la "ola". Y el 114 vendría a ser el mar
Einlazer84 escribió:A la primera mala noticia la podes llegar a tener a ese valor si el 114 inicia una segunda ola de operetas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, el topo, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jose enrique, juanjo29, luis, magnus, napolitano, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 722 invitados