TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Ramiro_Lucas

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun May 21, 2012 3:23 pm

Me gusta como se pusieron las puntas. Tiene pinta de salir...

Compra Cantidad
1,32 30.308
Venta Cantidad
1,34 27.497

Parece que me leyeron en el foro jejeje. :100:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun May 21, 2012 3:17 pm

La verdad que sorpende el poco volumen de operaciones. Ni para abajo ni para arriba, no se mueve directamente. Creo que sobre el final del día tendremos sorpresa. Esperemos que sea para arriba. :100:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Lun May 21, 2012 2:37 pm

Para hoy no, creo que lo que se espera es que los angoleses comiencen a utilizar cubiertos de acero pero primero se tomarán el tiempo de ver qué pueden hacer con los cubiertos porque a las tribus rivales ya se las comieron con la mano. No te olvides que los destinos nacionales están comandados por cráneos desinteresados que nos llevaran al primer mundo con escala en Angola.

unix escribió:escribi mal. Por que hay tan poco movimiento hoy? se espera algo hoy?

sebara

Mensajepor sebara » Lun May 21, 2012 2:34 pm

Además de lunes, hay una desconfianza.
El viernes en alzo, solo se movieron 25 palos en acciones

Lionel

Mensajepor Lionel » Dom May 20, 2012 11:46 pm

los balances de los bancos locales fueron positivos y estarán entre los primeros a la hora de la reacción. Siderar, Telecom, PESA, Tenaris y Petrobras Brasil, presentaron buenos resultados
http://www.ieco.clarin.com/economia/Eur ... 29897.html
:arriba:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Dom May 20, 2012 11:13 am

asi la estoy viendo, hasta 1,45 esta facil...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab May 19, 2012 10:41 pm

ACTUALIZA 1-Incendio daña planta de acería brasileña Usiminas
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... C720120519

rafa

Mensajepor rafa » Sab May 19, 2012 1:41 pm

unix escribió:Pregunta concreta: ¿En que nos beneficia de manera bursatil el aumento de salarios del 20%?.

Si la suba fue por esta noticia no entiendo porque.

No, no es que beneficie, solo que al menos se hizo un aumento rzonable. Respecto de la suba no hay que
Ilusionarse, pero lo importante es que se vaya haciendo un piso considerable. Al menos esta mostrando fortaleza relativa al merval. En el piso anterior cuando se testeo el piso de merval de 2200, Siderar toco 1,22 y ahora con merval abajo de 2200,
Cerro a 1,33 :wink:

Luca

Mensajepor Luca » Vie May 18, 2012 5:34 pm

SI, nos pasó a todos.

Imagen
ignaciocure83 escribió:Buenas tardes.
Soy mas bien lector que escritor en este foro.

Puntualmente mi consulta es la siguiente: me acreditaron los dividendos en efectivo, pero por un valor 27% menor. Llamé a mi agente y me dice que es por IIBB. 27% por IIBB?? yo no estoy registrado como contribuyente. A ustedes también les pasó esto?

Muchas gracias por la ayuda!

Ignacio

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie May 18, 2012 5:33 pm

unix escribió:Ramiro yo directamente omito la fantacia de que puedan hacer algo bien para nuestra economia, sus ideas ya las plasmaron en la realidad q estamos viviendo y que ratificaron con la frase "profundizaremos nuestra forma de gobierno".

El dolar oficial si no lo podemos comprar pasa a ser como las palabras riesgo pais, un concepto que esta pero q no podemos tocar. El dolar blue dicen que sigue siendo barato para los especuladores asi que se va a seguir disparando. No podemos girar dinero en USD al exterior pero asumiendo un 20% de perdida.

ESTO RAMIRO ES EL COMIENZO DEL FINAL. Acordate q el corralito es un motivo para cacerolazo.

Coincido en que es el comienzo del final, pero cuanto poder tienen! y que triste es ver como lo van a malutilizar. Podrían hacer lo que quisieran, arreglar lo del indec, pagarle al club de parís, colocar deuda, arreglar el tema tarifas, devaluar. Todo eso lo pueden hacer con una rápida política de shock, dado el poder que tienen. Y sin embargo lo dilapidan en cortoplacismos inútiles. Da mucha impotencia. Pero bueno...

Gracias a esta gente podemos comprar esta empresa en $1,30. (menos de la mitad del valor libro y, probablemente, apenas un 25% de su valor real).

Volver a “Acciones líderes”