TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
ayer presento balance EDN con una perdida de 90 millones... parece que la perdida fue menor a lo esperado.
unix escribió:Alienduce: en el anterior rebote todos los q saben ELLIOT sabian q no ib a llegar lejos.
Te recomiendo q estudies ELLIOT a vos y a todos los q les guste perfeccionarse u poco mas.
saludos,
Gracias nuevamente Unix, ya tengo aprendido a elliot, de eso se trata de ir perfeccionando. saludos
unix escribió:Q barbaro, con $ 250.000 EDN sube 8,5%.
se ve que a nadie le importa que la empreza este cerca del default y apuestan igual.
para completar lo sano seria que hoy termine 1.42 ? es lo que espero
unix escribió: Con esta sería la 3ra suba consecutiva, despues de la fuerte tendencia bajista que viene haciendo. Los q la pegaron comprando anteayer y ayer ya tienen buena ganancia y el q suba tan fuerte y con euforia puede llegar a pensar q mañana va a corregir o que directamente hoy mismo al final de la rueda vuelva a desinflarse porque se empesaria a vender por la buena ganancia en tan corto plazo.
1)Si sube muy fuerte los q ganaron piensan me voy ahora asegurando la ganancia en tan corto plazo.
2)Si sube despacio uno piensa espero otro dia sin vender a ver si sube un poco mas (es mas analitico).
3)Tambien estan los q vienen ya comprados desde hace rato esperando este rebote fuerte para vender asumiendo la menor perdida posible con el miedo de q siga cayendo mas adelante haciendo nuevos pisos.
Acordate q hoy el pensamiento de la mayoria es apocaliptica con respecto a nuestra bolsa.
Es una cuestion psicologica.
Gracias Unix muy util para comprender mejor la psicologia de la bolsa, si bien mis razonamientos no se alejan a los tuyos, respecto al punto 3 el rebote ya se dio en 2 oportunidades a estos precios, por eso espero que sobrepase, y como el volumen es bajo si comienza a elevarse esto tiene un solo camino. La baja ya fue marcada, un 5%

-
Puede que el mercado este poniendo un techo al precio del dolar NO oficial y el limite este en torno de $6
-
Notaron que se achico la brecha entre el dolar blue y ccl?
-
y tampoco nos olvidemos de algun maneje cucarachesco empomador intradiario... Para confiar en estas subas tendriamos que tener un volumen razonable que lo respalde.
unix escribió:Tornado: me sacaste las palabras de la voca, no es tan bueno q suba de esta manera.
Podrias fundamentarme por que no es tan bueno que suba de esta manera? no es un examen, mas bien una enseñanza. Gracias