Alienduce escribió: La mayoria de los indices mundiales estan en verde, eso contagia, y como bien dices no hay noticias trascendentales eso suma, vivimos momentos turbulentos y dias como hoy se aprovechan. Despues, analizar el por que de cada accion ya es mas complejo y hasta injustificable en algunos casos. Pegate una vuelta por los foros de las empresas y lee los ultimos comentarios, asi tendras panorama de cada empresa y su situacion actual.
Claro.. yo hace mas de 1 mes vengo analizando comportamiento.. acciones mas estables.. menos estables.. cuales estan muy bajas.. cruzando info con las noticias diarias.. pero asi y todo no puedo traducir eso en el comportamiento actual.
Probablemente me falte info.. probablemente me falte mucho conocimiento.. pero bajas tan importantes como la de ypf (de 92 a 74, habiendo hecho exactamente el camino inverso)... o bajas y subidas tan importantes como las de edenor o moli no le encuentro sustento a su comportamiento... y al no entender la dinamica me pierdo dias como los de hoy. Osea.. hace 3 dias habiles la pantalla del merval estaba rojo sangre.. hoy verde esperanza.. mañana... QUIEN SABE????? A cualkier novato (como yo) lo impulsaria a comprar a ultima hora las q mas allan subido hoy para aprovechar la misma tendencia en los proximos dias... pero viendo como un dia sube.. otro baja.. otro vuelve a bajar y dos dias mas sube.. no me decido q hacer.
Gracias por sus consejos/info/leer mis pensamientos
Saludos