TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Tornado882

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Mar May 22, 2012 3:52 pm

Alienduce escribió:ayer presento balance EDN con una perdida de 90 millones... parece que la perdida fue menor a lo esperado.

Imaginate si eso pasaba aca en erar.. estariamos menos 40% como mínimo jejeje, pero claro cualquier otra garompa sube aunque pierda guita.. menos de lo esperado.

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Mar May 22, 2012 3:43 pm

G.Morandi: si las variables se mueven es la Bolsa la que va

La Bolsa porteña y su operatoria es analizada por Gustavo Morandi, director de Morandi y Cía Sociedad de Bolsa, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis, como "un movimiento prematuro a la cobertura por parte de los inversores que encuentran refugio, como históricamente ha sido, en la inversión bursátil".

"Hay muy buenos papeles, sobre los cuales hemos ido puntualizando de qué manera y cuáles eran sus condiciones para que sean solicitados, de manera que no hay que reiterar demasiado".

"Los papeles de las grandes compañías de Argentina en estos casos sirven todos, porque son productores de bienes que obviamente están dolarizados".

"En caso de que la coincidencia de mayor firmeza en el tipo cambio no fuera más que coyuntural, el recorrido para los precios en renta variable siempre es correcto a partir de su atraso notorio".

"Toda la operatoria, se insiste, es muy prematura, pero los primeros movimientos ya se están viendo".

"Era hora de que la Bolsa empezara a reaccionar", concluyó Morando, cuando superada la media sesión el índice Merval sube 2,85 por ciento a 2.256,2 puntos, con un volumen que suma 44,4 millones de pesos.

(fin)

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Mar May 22, 2012 3:28 pm

ayer presento balance EDN con una perdida de 90 millones... parece que la perdida fue menor a lo esperado.

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Mar May 22, 2012 3:26 pm

unix escribió:Alienduce: en el anterior rebote todos los q saben ELLIOT sabian q no ib a llegar lejos.

Te recomiendo q estudies ELLIOT a vos y a todos los q les guste perfeccionarse u poco mas.

saludos,

Gracias nuevamente Unix, ya tengo aprendido a elliot, de eso se trata de ir perfeccionando. saludos

arbolsa

Mensajepor arbolsa » Mar May 22, 2012 3:14 pm

unix escribió:Q barbaro, con $ 250.000 EDN sube 8,5%.

se ve que a nadie le importa que la empreza este cerca del default y apuestan igual.

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Mar May 22, 2012 3:06 pm

para completar lo sano seria que hoy termine 1.42 ? es lo que espero

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Mar May 22, 2012 3:03 pm

unix escribió: Con esta sería la 3ra suba consecutiva, despues de la fuerte tendencia bajista que viene haciendo. Los q la pegaron comprando anteayer y ayer ya tienen buena ganancia y el q suba tan fuerte y con euforia puede llegar a pensar q mañana va a corregir o que directamente hoy mismo al final de la rueda vuelva a desinflarse porque se empesaria a vender por la buena ganancia en tan corto plazo.

1)Si sube muy fuerte los q ganaron piensan me voy ahora asegurando la ganancia en tan corto plazo.
2)Si sube despacio uno piensa espero otro dia sin vender a ver si sube un poco mas (es mas analitico).
3)Tambien estan los q vienen ya comprados desde hace rato esperando este rebote fuerte para vender asumiendo la menor perdida posible con el miedo de q siga cayendo mas adelante haciendo nuevos pisos.

Acordate q hoy el pensamiento de la mayoria es apocaliptica con respecto a nuestra bolsa.

Es una cuestion psicologica.

Gracias Unix muy util para comprender mejor la psicologia de la bolsa, si bien mis razonamientos no se alejan a los tuyos, respecto al punto 3 el rebote ya se dio en 2 oportunidades a estos precios, por eso espero que sobrepase, y como el volumen es bajo si comienza a elevarse esto tiene un solo camino. La baja ya fue marcada, un 5% :arriba: con poco volumen puede desangrar pero ¿no demuestra que la toma de ganancias es leve y se espera mas elevada o bien minimizar perdidas a precios mas altos que los ultimos dos rebotes? Entiendo que cuanto mas suave sea la suba mas sano es, trato de despejar dudas, me corrigen si le erro fiero. abrazo

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar May 22, 2012 2:43 pm

Puede que el mercado este poniendo un techo al precio del dolar NO oficial y el limite este en torno de $6

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar May 22, 2012 2:42 pm

Notaron que se achico la brecha entre el dolar blue y ccl?

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar May 22, 2012 2:31 pm

y tampoco nos olvidemos de algun maneje cucarachesco empomador intradiario... Para confiar en estas subas tendriamos que tener un volumen razonable que lo respalde.

Volver a “Acciones líderes”