GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en una semanita (cuando la gente se entere realmente quien es) se le licúa toda la confianza a la que se estrena en la mesa de les miserables . .el gabinete
-
un dato importante ..
sabe tocar el piano ....

sabe tocar el piano ....

-
El objetivo es llegar al año que viene prendidos fuego haciendo cola para el pollo, ahí gana cómoda y tenemos la cristina eterna simil maduro, ojo, eso no lo descarto.
Va por todo y es evidente que es el único político con un plan, macabro, pero plan al fin.
-
Se viene patadón en el traste a los dirigentes sociales que ocupan puestos en el estado - como el chino navarro-.. mañana se calienta la calle, van a beber de su propio veneno.
. Evidentemente la kuka busca el caos ya que la próxima semana debiera empezar el juicio oral. 

El Calificador escribió: ↑ se hubiera quedado el pasante para ello, para mi debería salir a decir lo que ya todos sabemos que piensa quien manda, The Queen, la única, nuestra Nefertiti![]()
Es que yo crep que esos lineamientos no los van a tocar.. pero si van a meter mas impuestos y no van a disminuir el gasto, pero para mi anuncia que se respeta lo del fmi y las tarifas.
El Calificador escribió: ↑ se hubiera quedado el pasante para ello, para mi debería salir a decir lo que ya todos sabemos que piensa quien manda, The Queen, la única, nuestra Nefertiti![]()
NO HAY QUE COMERSE EL AMAGUE. Mucho cuidado con el amague que los va a haber, cada uno juega su jueguito y en el medio la gilada -el pueblo-.
-
los viejos tuits de la nueva inútil que subimos al barco . . no tienen desperdicio . . hasta reverencias al gran Fidel . . mamadera . . armen esas balsas urgente . .
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... el-castro/
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... el-castro/
-
se hubiera quedado el pasante para ello, para mi debería salir a decir lo que ya todos sabemos que piensa quien manda, The Queen, la única, nuestra Nefertiti

anticipadas es lo único que daría un refresh a esto. esta que asume escribe raro de ahi esperemos cualquier cosa. 

Como le están entrando los puts con más de %100 de suba
-
Hasta 5.90 no tiene soporte, o aguanta 7 o se va a esa zona aunque sea a testear, pero bueno el mkt local esta abierto, pruebe con lo que usted crea que va a pasar, a mi no me gusta adivinar, así que espero a mañana.
Entre poner en riesgo capital y perder ganar, prefiero perder ganar.,