Pampeño escribió:yo no vendo ninguna.
Yo tampoco.
Felicitaciones a todos y todas. Y me felicito yo también, por tenerlas de toro.
Y yo tampoco ! a menos que garpen lo que vale
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pampeño escribió:yo no vendo ninguna.
Yo tampoco.
Felicitaciones a todos y todas. Y me felicito yo también, por tenerlas de toro.
AJM escribió:Desde que la vi en $1,27 aporte información, todos decían que se iba hacia abajo.. sin embargo yo dije que terminaba el jueves arriba de $1,58 y así fue, esto se supero ampliamente... en solo 4 días logre un aumento del 20%, con lo que ahora me voy a TECO2 que le veo mejor futuro para la semana que viene, ya que está va a quedar estancada por por lo menos 2 semanas entre $1,55 y $1,70, igual la seguiré de cerca, ya que a la larga es una de las empresas que darán gran ganancia.
Pero por ahora me conformo con lo que gane y me voy a la empresa que en las póximas resultará explosiva.
Saludos! y suerte!
diego0708 escribió:LA BANCA
![]()
![]()
![]()
Luca escribió:yo no vendo ninguna.
AJM escribió:Desde que la vi en $1,27 aporte información, todos decían que se iba hacia abajo.. sin embargo yo dije que terminaba el jueves arriba de $1,58 y así fue, esto se supero ampliamente... en solo 4 días logre un aumento del 20%, con lo que ahora me voy a TECO2 que le veo mejor futuro para la semana que viene, ya que está va a quedar estancada por por lo menos 2 semanas entre $1,55 y $1,70, igual la seguiré de cerca, ya que a la larga es una de las empresas que darán gran ganancia.
Pero por ahora me conformo con lo que gane y me voy a la empresa que en las póximas resultará explosiva.
Saludos! y suerte!
Saludos! y suerte!
donxian escribió:Ojalá hoy cierre el gap que hay en 1,61-62.
metal77 escribió:"metal77"el q barrio con el paredon!!!!!! jajajaa (chiste metal)
yo sigo adentro ... le tengo fe ciega
metal77 escribió:el q barrio con el paredon!!!!!! jajajaa (chiste metal)
savy escribió:el q barrio con el paredon!!!!!! jajajaa (chiste metal)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, calmo, Carlos603, Charly-N, chory461, Chumbi, Dantef2, danyf1, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Eze07, Fabian66, falute, Fulca, Funebrero, gago, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, iceman, J.E.D., jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, Leon, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, rolo de devoto, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], tabo, trantor, Vivalalibertad, wal772 y 523 invitados