Oximoron escribió:Ah bueno, es nuevo.. No sabía... Volvió el dólar tarjeta entonces
Dolar tarjeta por lo menos recuperabas algo sin indexar... sigo esperando los intereses que prometio Abad por la demora... asi sea ese 7% que se dijo.... Aca es IVA, te van a debitar de tu tarjeta de forma automatica IVA por Netflix, Spotify, Play/Apple Store, Tinder, etc... y bueno Airbnb, que esta ultima es para alquileres de vacaciones... si me decis que alquilas dentro de Argentina bueno, no hay mucho que pelear, pero si es fuera, te estan obrando IVA sobre un alquiler en el exterior, es como si fueras a tomar un cafe frente la Torre Eiffel y aparte de pagar IVA de Francia te retienen luego en tarjeta el 21% del iva argentino..... es una joda... por eso pregunto, que tan legal es eso.... Por que a como estaria implementado esto prefiero a los animales de antes con el epo y el dolar tarjeta antes que un 21% irrecuperable!!!!! Por lo pronto estoy tramitando mi tarjeta en el exterior, no quiero saber mas nada de seguir pagando ada vez mas y mas impuestos ridiculos.... total no es ilegal que pague on una cuenta declarada en extranjero de un pais serio(lease cualquiera menos este y obviamente Venezuela/Corea del Norte, donde vamos en camino).
DiegoYSalir escribió:...volve... esto se esta desmadrando sin tus aportes groso
No llames a la desgracia que el opa seguro hasta te justifica cobrarte iva por tomar el cafe frente a la Torre Eiffel como puse de ejemplo, por que seguro nos comienza a tildar de "oligarcas" jajajaja, estos KamPROristas justifican cualquier cosa!