Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Oximoron » Lun Mar 05, 2018 10:41 am

Z37A escribió:Es dinero que me transfieren para un pasaje de avion, me invitaron a dar unas conferencias arafue..... je.... por suerte aca declaro via telefonica a un interno, peor a mi me cobran un monto fijo pro la transfer... es la primera vez que me hacen una, y estoy medio julepeado.... hubiera preferido paypal pero no tengo como pasarlo a la payoneer para comprar pasaje ya que la tarjeta que pedi se perdio en camino, y necesite pedir otra!

Si lo necesitabas en cuenta de banco, Paypal ahora permite transferir a banco en argentina utilizando Nubi:

https://www.paypal.com/ar/webapps/mpp/w ... funds/nubi

cuat

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Lun Mar 05, 2018 10:39 am

Oximoron escribió:Vos alquilas como huésped o anfitrión?... Si es como huésped a menos que Airbnb Argentina sea el que te cobre (suponiendo que esté registrado acá), no deberías pagar IVA de Argentina.

No creo que se excedan así, el servicio tiene que ser entregado dentro de Argentina para que se pague IVA y ganancias (ojo a Netflix no le van a cobrar 21% de IVA, le van a sumar 17% de ganancias creo).

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Lun Mar 05, 2018 10:36 am

garralaucha2 escribió:Con 160 mil dls cpras un baño en londres :lol: :lol:

Tiene cara de haberse comprado un cuchitril en algún barrio bajo... Un sótano húmedo en Seven Sisters por ejemplo... Seguro es eso...

cuat

Mensajepor cuat » Lun Mar 05, 2018 10:35 am

serpdf escribió:Melconian desfilo x varios medios proponiendo desdoblar el dolar y cobrar recargo en el exterior para tener un dolar para costos internos mas barato y no tener atraso cambiario para compras al exterior.

Debe venir x ahi la mano. Muy kicilove la cosa

Eso no lo propone para ahora, era su propuesta para salir del cepo en 2015.

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Mar 05, 2018 10:32 am

Oximoron escribió:A mi cada vez que me transfieren del exterior, primero el banco (BRIO) me cobra 7-9 % de comisión, el neto varia de acuerdo al monto, luego tenés que presentarte en sucursal para ver si llegó (no te avisa por homebanking), no es algo instantáneo (pueden ser varios días) y después tenés que llenar varios formularios (si fué por exportación) de los cuales él que te asesora "siempre lo hace por primera vez" así que por poco debés enseñarle. No son dificiles, pero si los llenás mal, te rebotan y no te liberan la plata hasta que los hagas bien (acá podés perder hasta 1 o 2 meses).

Al final les digo a mis clientes que paguen por Paypal que solo te cobra el 3% y es en el acto, sin papeles ni nada y te queda disponible en dolares.

Es dinero que me transfieren para un pasaje de avion, me invitaron a dar unas conferencias arafue..... je.... por suerte aca declaro via telefonica a un interno, peor a mi me cobran un monto fijo pro la transfer... es la primera vez que me hacen una, y estoy medio julepeado.... hubiera preferido paypal pero no tengo como pasarlo a la payoneer para comprar pasaje ya que la tarjeta que pedi se perdio en camino, y necesite pedir otra!

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Mar 05, 2018 10:28 am

Z37A escribió:Si la plata es blanca la podes hacer via transferencia... fijate con tu banco que tienen la division de comercio exterior que se encargan... es legal hacer transferencias en dolares afuera, incluso era legal con el cepo(si tenias dolares cash, el cepo era solo a la compra/venta de moneda, no a las transferencias). Ahora por ejemplo estoy esperando una transfer de afuera, le tengo que pasar apenas me pidan el codigo swift y demas datos y puf me transfieren(y de paso me prepare para las preguntas, a los mortales una transferencia asi puede saltar alarmas, si sos amiguito del presi podes ser testaferro en cuentas del exterior que esta todo bien, pero viste, cuando no, por 10usd te pueden hacer bardo si no tenes TODO en regla).

A mi cada vez que me transfieren del exterior, primero el banco (BRIO) me cobra 7-9 % de comisión, el neto varia de acuerdo al monto, luego tenés que presentarte en sucursal para ver si llegó (no te avisa por homebanking), no es algo instantáneo (pueden ser varios días) y después tenés que llenar varios formularios (si fué por exportación) de los cuales él que te asesora "siempre lo hace por primera vez" así que por poco debés enseñarle. No son dificiles, pero si los llenás mal, te rebotan y no te liberan la plata hasta que los hagas bien (acá podés perder hasta 1 o 2 meses).

Al final les digo a mis clientes que paguen por Paypal que solo te cobra el 3% y es en el acto, sin papeles ni nada y te queda disponible en dolares.

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Mar 05, 2018 9:39 am

pik escribió:Pero si la guita la tenés en Argentina, cómo la transfería a tu cuenta en El exterior? O tenés que viajar cada tanto para fondearte.

Si la plata es blanca la podes hacer via transferencia... fijate con tu banco que tienen la division de comercio exterior que se encargan... es legal hacer transferencias en dolares afuera, incluso era legal con el cepo(si tenias dolares cash, el cepo era solo a la compra/venta de moneda, no a las transferencias). Ahora por ejemplo estoy esperando una transfer de afuera, le tengo que pasar apenas me pidan el codigo swift y demas datos y puf me transfieren(y de paso me prepare para las preguntas, a los mortales una transferencia asi puede saltar alarmas, si sos amiguito del presi podes ser testaferro en cuentas del exterior que esta todo bien, pero viste, cuando no, por 10usd te pueden hacer bardo si no tenes TODO en regla).

pik

Mensajepor pik » Lun Mar 05, 2018 8:19 am

Nicklaus escribió:La cargas
Transferis al cuenta Brou y la cargas desde home banking

Todo bonito, todo legal

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Pero si la guita la tenés en Argentina, cómo la transfería a tu cuenta en El exterior? O tenés que viajar cada tanto para fondearte.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Mar 05, 2018 8:16 am

Me manda un mail de oferta un tal Carlos zuco..

Estimado/a Usuario/a:
Durante todo el mes de Marzo de 2018 Acciones Favoritas le ofrece una Súper promoción exclusiva. Abonando el monto de 700 pesos obtiene cinco meses de suscripción ...

Otro en busca de ingenuos, si alguien supiera con cierto grado de verosimilitud las acciones que suben , las llama perlas, no necesitaría en lo mas mínimo tener que laburar ofreciendo suscripciones, le bastaria comprarlas para ser multimillonario,

Nicklaus

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Dom Mar 04, 2018 10:16 pm

pik escribió:Y como pagas el resumen o depositas dinero sin viajar?

La cargas
Transferis al cuenta Brou y la cargas desde home banking

Todo bonito, todo legal

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Z37A

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

pik escribió:Donde podes sacar una tarjeta del exterior, y mí mayor duda es como la pagarías?

Tenes Payoneer tambien.... hay varias opciones de trajetas prepagas, algunas mas facil de usar que otras y asi tambien algunas mas baratas que otras.

pik

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Dom Mar 04, 2018 8:44 pm

Nicklaus escribió:Tarjeta prepaga AlfaBROU

Alfabrou es una tarjeta prepaga internacional que opera con fondos propios, previamente depositados de acuerdo a lo que necesites pagar.
La solución para tus compras en Uruguay y el exterior, evitando los riesgos del manejo de efectivo, y especialmente diseñada para compras seguras en Internet.

Y como pagas el resumen o depositas dinero sin viajar?

pik

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Dom Mar 04, 2018 8:43 pm

Nicklaus escribió:Tarjeta prepaga AlfaBROU

Alfabrou es una tarjeta prepaga internacional que opera con fondos propios, previamente depositados de acuerdo a lo que necesites pagar.
La solución para tus compras en Uruguay y el exterior, evitando los riesgos del manejo de efectivo, y especialmente diseñada para compras seguras en Internet.

Y como pagas el resumen?

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Dom Mar 04, 2018 6:19 pm

Tarjeta prepaga AlfaBROU

pik escribió:Donde podes sacar una tarjeta del exterior, y mí mayor duda es como la pagarías?

pik

Mensajepor pik » Dom Mar 04, 2018 5:57 pm

Z37A escribió:
Dolar tarjeta por lo menos recuperabas algo sin indexar... sigo esperando los intereses que prometio Abad por la demora... asi sea ese 7% que se dijo.... Aca es IVA, te van a debitar de tu tarjeta de forma automatica IVA por Netflix, Spotify, Play/Apple Store, Tinder, etc... y bueno Airbnb, que esta ultima es para alquileres de vacaciones... si me decis que alquilas dentro de Argentina bueno, no hay mucho que pelear, pero si es fuera, te estan obrando IVA sobre un alquiler en el exterior, es como si fueras a tomar un cafe frente la Torre Eiffel y aparte de pagar IVA de Francia te retienen luego en tarjeta el 21% del iva argentino..... es una joda... por eso pregunto, que tan legal es eso.... Por que a como estaria implementado esto prefiero a los animales de antes con el epo y el dolar tarjeta antes que un 21% irrecuperable!!!!! Por lo pronto estoy tramitando mi tarjeta en el exterior, no quiero saber mas nada de seguir pagando ada vez mas y mas impuestos ridiculos.... total no es ilegal que pague on una cuenta declarada en extranjero de un pais serio(lease cualquiera menos este y obviamente Venezuela/Corea del Norte, donde vamos en camino).

No llames a la desgracia que el opa seguro hasta te justifica cobrarte iva por tomar el cafe frente a la Torre Eiffel como puse de ejemplo, por que seguro nos comienza a tildar de "oligarcas" jajajaja, estos KamPROristas justifican cualquier cosa!

Donde podes sacar una tarjeta del exterior, y mí mayor duda es como la pagarías?

Volver a “Foro Bursatil”